- Sab Feb 13, 2016 3:10 pm
Hola chicas !! Les cuento Llevo aproximadamente 1 mes y medio usando minoxidil 5% en el frasco dice "alopek " hace unos meses comencé a notar que se me caía demasiado el cabello y se me empezó a notar en la zona frontal no he tenido tanta perdida pero quiero evitar llegar a eso porque siento que para las mujeres es muy importante el cabello, se me bajo un poco él autoestima :/ , pero sé que mi cabello volverá ... Siempre lo he tenido delgado y poco pero ahora ya es más notorio ... Quisiera saber que me recomiendan... Continuaré utilizando alopek para ver los resultados !!
- en unos foros de internet vi a una chica que también le pasó lo mismo y para evitar el pensar tanto en la pérdida , ya que hoy en día existe mucho el mundo face donde nos tomamos fotos etc y es deprimente aparte de vernos en un espejo ... Ella utilizaba fibras capilares que son pelitos pequeños que rellenan espacio uso eso para no ver los espacios y por la noche me aplico el alopek
Espero me comenten sus experiencias saludos!!
- en unos foros de internet vi a una chica que también le pasó lo mismo y para evitar el pensar tanto en la pérdida , ya que hoy en día existe mucho el mundo face donde nos tomamos fotos etc y es deprimente aparte de vernos en un espejo ... Ella utilizaba fibras capilares que son pelitos pequeños que rellenan espacio uso eso para no ver los espacios y por la noche me aplico el alopek
Espero me comenten sus experiencias saludos!!