Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lamicris
Hola chicas soy Laurafm algunas me recordaréis he tenido que cambiar de nick porque al entrar no me reconocía la contraseña, os comento a ver si me podéis echar una mano, llevo como diez años con minoxidil y bien, aunque he teñido temporadas de tener picores no ha sido nada insoportable y me ha mantenido el pelo, el problema es que desde hace unos meses los picores son insoportables, ya en diciembre tuve que hacer un descanso de una semana porque no podía más y se me quitaron pero ahora estoy otra vez en las mismas, no está rojo pero si me noto algo de inflamación porque por ejemplo al hacerme una coleta como el pelo tira me duele la cabeza. Siempre he usado regaxidil y mi pregunta es si sabéis de algún otro que sea más suave, mi marido utiliza en espuma pero con el pelo largo es imposible de repartir , tal y como estoy ahora no puedo seguir porque la simple ducha cayendo sobre la cabeza me molesta.
By Sáhara
El único que puede aliviar es el formato en espuma, podría aplicarte por la noche y lavarte le pelo por la mañana si te lo deja mal. Es que si te provoca irritación vas a acabar perdiendo pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lamicris
Es que eso es yo creo lo que ha pasado porque el verano fue genial, con las extensiones ( las llevo desde hace 5 años) me olvide del pelo porque el casco me lo veía como nunca, poco y fino pero sin clareos, y fue llegar septiembre y una caída brutal como no he tenido jamás ningún otoño y los picores , no se, después de los años que llevo con esto nunca me había pasado . Así que Sahara tú crees que solo el de espuma? Me suena que había uno bajo en alcohol de la casa genhair pero al final nunca supe si funcionaba o era un bulo, y de los de marca, no me recomiendas probar otro son todos iguales? Es que ya te digo que el de espuma viendo la cantidad que se puede aplicar ( 1 tapón ) es casi imposible repartir en pelo largo :(

By Paqui
a mi tb me pica mucho, asi que me echo por las mñns al 5% y por las noches al 2%. y bueno...bastante bien, lo que pasa es que me sale mucho bello por la cara...

By declaraciones
Hola Lamicris, no sabría cómo ayudarte por qué todas las veces que he tratado de usar el minoxidil me ha dado picores y ardor de cuero cabelludo exagerado. Es algo muy común en este producto; pero cuando se tiene dermatitis seborreica como es mi caso, sienta FATAL y no es compatible. Había una usaría aquí que me contó que se echaba hidratantes en el cuero cabelludo y que le ayudaba; pero desconozco esto a ciencia cierta por qué nunca lo probé. Yo traté de pasarme al de espuma cuando tenía controlada un poco más la dermatitis y el picor y escocés en el cuero cabelludo fue peor que con el líquido. Yo use marca rogáine en espuma y líquido. Saludos

By lamicris
Vaya :( , lo raro es que durante todos estos años no haya tenido problemas, unas veces mas picor, otras menos pero no como estos ultimos dos meses, nunca habia tenido que parar. Generalmente en invierno me pica mas y en verano con la piscina, el mar etc.... que tenemos todo el dia la cabeza en remojo me pica mucho menos o nada. Pues tendre que ir probando a ver, no quiero dejarlo porque estos diez años me ha mantenido el pelo y si lo dejo temo quedarme fatal, de momento llevo dos noches con viñas os ire contando

By Paqui
perdona que hasta ahora no me he vuelto a conectar...lo siento...pues yo suelo utilizar el viñas al 5% por la mñns y el regaxidil al 2% por las noches.
pero ahora estoy unos meses con el 2% mñns y noches, por los picores y porque me sale mucho bello por la cara tambien... tambien tomo unas pastillas 3 meses si y otros 3 descanso que se llaman pilopeptan woman...

By Nena1978
¿Has probado a ponerte resorpil antes del minoxidil?
Creo que ha sido en la parte de hombres en donde he leído sobre él. Pendiente de diagnóstico (que miedito me da lo que me puedan decir) yo lo tengo en la lista por si las moscas.
Son 225 ml, y de precio unos 8€, y seguro que hasta más barato lo puedes encontrar.
Por probar.

By lamicris
Nena me has leído el pensamiento, me cambie a viñas y seguía picandome así que desesperada leí lo del resorpil, llevo echandomelo media hora antes del minoxidil como una semana y aunque aún tengo algún picor nada que ver , estoy muchísimo mejor ya os iré contando porque he leído que también va genial para la grasa así que a ver si es verdad que mato dos pájaros de un tiro :D

By Nena1978
Jajaja, qué bueno!!
Yo también tengo el cuero cabelludo muy graso, caspa solo de pascuas en ramos y como en se supone que nutre el folículo piloso yo es que solamente le veo ventajas jajajaja, si además ayuda con los picores del minoxidil pues genial. También tengo el pelo débil, así que había pensado pillarlo mañana para ver cómo queda en mi pelo y como ayuda mientras me diagnostican y no...Id a saber después lo que me tocará jajaja.

By lamicris
El pelo no lo ensucia más que el minoxidil pero me daría lo mismo porque suelo lavarlo a diario y cuando no lo hago lo llevo en coleta , he comprobado que lavarlo a diario reduce mucho la caída por lo menos a mi que lo tengo graso

By Nena1978
Bueno, ya puedo hablar con conocimiento de causa. Y he de decir que a mi el resorpil me ensucia 0 el pelo. Un ligero calorcillo he notado durante unos minutos y nada más. Por mi parte le doy la bienvenida a este mi cuero cabelludo jajajajajaja.