Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anab
Desde los 17/18 siempre me he estado tiñendo el pelo para que el cobrizo que me pongo no haga tanto contraste como mi pelo negro natural. Pero ahora tengo el dilema, ya que mi alopecia está muy avanzada, de seguir tiñéndome o no.
Hasta ahora siempre fui a la peluquería, me ponía tintes sin amoníaco y me valían para darle un poco más de espesor al pelo pero ahora no sé si será contraproducente... ¿qué me decís?

GRACIAS
By Sáhara
La alopecia se debe a un problema hormonal o de sensibilidad a las hormonas, los tintes no interfieren para nada en este proceso, puedes teñirte usando tintes sin amoniaco, que no pasará nada ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Elend
El color de tinte que vas a escoger es muy importante, los tonos rubios camuflagean mas los clareos, con los negros se notara mas, aunque los negros son mas resistentes a los lavados.

By Anab
Siempre me suelo teñir de un tono cobrizo.. Con el rubio no me veo y así disimula más que mi negro natural. Además hoy compré por primera vez fibras para probarlas y vi que había un tono rojizo asi que a probar =) GRACIAS!

hola anab, si te ves mejor con el pelo teñido de cobrizo sigue tiñendotelo eso no influye para nada en el progreso de la alopecia ...es indifernte si lo tines o no..

By Anab
Muchas gracias! La verdad es que me veo bastante mejor porque me disimula mucho más la falta de pelo asi que os haré caso ;)

Yo siempre he llevado mechas. Desde hace 2 años que no me las hago y entre la poca densidad y este color me lo veo muy triste. Las mechas llevan amoníaco ¿no?

By Sáhara
sonámbula escribió:Yo siempre he llevado mechas. Desde hace 2 años que no me las hago y entre la poca densidad y este color me lo veo muy triste. Las mechas llevan amoníaco ¿no?
Depende del tinte que pidas, si pides tinte sin amoniaco no lo llevarán :)

Sáhara escribió:
sonámbula escribió:Yo siempre he llevado mechas. Desde hace 2 años que no me las hago y entre la poca densidad y este color me lo veo muy triste. Las mechas llevan amoníaco ¿no?
Depende del tinte que pidas, si pides tinte sin amoniaco no lo llevarán :)

¿Cuales son los que llevan y los que no llevan amoníaco? Es que nunca me lo he pintado con tintes y así y no sé la diferencia, en caso de compar uno con amoníaco ¿por qué daña o no el cabello? Saludos!!

:oops: