Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:
Acabo de lavarme el pelo después de 8 dias. Lo llevo rizo y no he podido hacerlo antes por miedo. No me he peinado tampoco estos días; solo con los dedos lo desenredo por las mañanas y aun así a diario saco matojos. Aquí pongo la foto a ver que opinais. Después con l cepillado saquę otros 20 pelos. Me quiero morir... ¿puede una DS tirar tanto pelo? Voy a usar solo el champú de la DS durante tres meses tres veces a la semana a ver si consigo algo.
Gracias.
By evagaks
Hola:
No consigo subir la foto, escribo desde el móvil ¿sera por eso? ¿ Debo instalar un programa en mi pc para subir foto?
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Desde el móvil no se puede, tiene que ser desde el PC usando una web de subida de imágenes. Es un error no cepillarse el pelo, debes cepillarlo a fondo para quitar todo el pelo que ya está suelto, así cuando te laves se te acerá enos, lo que se te ha caído es el pelo de todos estos días sin cepillar :)

Tu cabello no se cae por tirar de él, peinarse etc. no va a agravar el problema.

By Elend
8 dias sin lavarse el cabello??? :shock: y encima con dermatitis???? :shock: :shock: :shock: Raro seria que no se cayere despues de tanto tiempo sucio.

By evagaks
Hola:
Mi dermatitis no es grasosa , es cuero cabelludo con descamación seca. Y lo mismo en cejas y pestañas que se caen a pares. La dermatologa dice que perfectamente puede caerse así a lo bestia todo por culpa de la DS pero a mi me parece exagerado. Lo que me preocupa es ver pelos de todos los tamaños, pequeños y medianos y largos ¿pelo en crecimiento? Llevo el pelo rizado y no se puede peinar a diario porque se deshace el rizo aunque me he pasado sin lavarlo... Es por la angustia. Voy a seguir el tratamiento de tres meses con champú de DS y nada mas tres veces por semana y buena alimentación fuera gluten y lácteos. Pero insisto, si alguien me recomienda un champú de herbolario no me echo el sebacure que lleva mucha cosa química ¿que tal el de propóleo, avena y caléndula de la marca Aprolis? Tengo unas muestras . ¿Alguien con DS puede decirme si sigue una dieta de algún tipo antiinflamatoria? Podíamos abrir un hilo de esto y hacer recomendaciones porque ya no se qué comer.
Perdonad la paliza pero después del lavado de hoy de 500 pelos sigo sacando pelos y mas pelos de la melena y me parece una pesadilla que no termina.

By Elend
evagaks escribió: ¿Alguien con DS puede decirme si sigue una dieta de algún tipo antiinflamatoria?
Pues yo tengo DS controlada desde hace tiempo.. referente a dietas pues no, ninguna en especifico, sin embargo se que tengo cierta intolerancia a la lactosa, y digo "cierta" porque no es todo el tiempo ni con todo los productos ni en todos los lugares :P Si voy a Holanda por ejemplo, ahi puedo comer productos lacteos sin problema. Productos que me han ayudado pues el Ketoconazole, El Kerium DS de La Roche Posey y el Anti-Caspa de supermercado (no de marcas como Head&Shoulders, ni L'oreal, con esos me irrita mas). Shampoos de herbolario pues no he probado porque con el que tengo me va bien, y no soy de andar saltando de shampoo en shampoo cuando algo me funciona. Si hablamos de vitaminas, pues la D3 inyectada (mi caso cada 6 meses)