Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By demelza
Tengo una duda sobre parciales. Os cuento mi caso, tengo caída abundante desde hace tres años, siempre empieza en la misma fecha a principios de julio y termina en noviembre o diciembre. Estoy con regaxidil y complidermol o medebiotin ( lo voy alternando) . Aunque la dermatóloga no me lo ha dejado claro entiendo que es alopecia androgenetica pero también me ha dicho que podía ser ansiedad puesto que los análisis que me ha ido realizando han salido bien.
Comencé a usar fibras capilares porque se me notaba mucho clareo en la parte superior. Con las fibras que compre en ebay me siento bastante cómoda a la hora de salir a la calle, salvo cuando hay mucho aire :evil: en invierno uno un gorro de lana.

La cuestión es que he pensado comprar un parcial para la parte superior pero no tengo mucha idea de marcas y me da miedo que el color no sea el acertado. Donde yo vivo no hay nada de eso a la venta así que no se muy bien donde comprarlo por la web que no sea demasiado caro y que sea bueno.

También os pido consejo en cuanto alguna vitamina , que creáis que podría ser buena. Estos días he comprado aceite de argan que me doy después de lavar el pelo unas gotas nada mas , he notado algo de brillo, porque llevaba el pelo bastante seco. Me lo aplico en la cara tambien porque tengo dermatitis en la piel, se me reseca en seguida.

Un saludo :D
By Sáhara
Buenas Demelza, acércate a un extensionmania y pregunta por el flequillo Géminis, tiene coronilla y laterales:

http://extensionmania.com/product/flequ ... l-geminis/

Allí podrás ver el color y si te queda bien :) De pastillas te valen cualquiera que contenga biotina y zinc para fortalecer el pelo ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By demelza
Gracias, tengo que mirar uno que no lleve flequillo, llevo el pelo a un poquito mas de los hombros con la raya a un lado.
No hay de esas tiendas en donde vivo, solo puedo comprarlo online, es un fastidio. Lo que me preocupa es que al comprarlo el color no sea el acertado.

Este año llevo mas tiempo de caída que los dos anteriores, me cambiaron complidermol 5 por medebiotin y creo que me esta funcionando mal. El año pasado por estas fechas ya había remitido la caída pero este veoque todavía me cae el cabello cuando me lavó. Cuando termine la caja volveré a complidermol.

Por otro lado use aceite de argan para que me diese algo de brillo porque lo tengo bastante seco, pero cuando aplicaba a continuación las fibras se me hacian bolitas y es un rollo, no pensé en ello. :oops: Así que solo me lo aplicare cuando no vaya a salir a la calle.

By demelza
He ojeado la página flequillopostizo y creó que me voy a decantar por ese, tienen vídeos de como colocarlos. Uno de esos flequillos mas pequeños para la parte frontal creó que solucionaría mi problema, además veo que se mezcla bastante bien con el resto del pelo.
Lo leí por otro post donde lo recomendaban, están bien de precio y son de pelo natural. Me arriesgaré a comprarlo online, mi color es oscuro tirando a ceniza. Sólo espero acertar en el tono.

By demelza
Aunque estoy pensando si es demasiado denso, alguien lo ha utilizado?
Lo que quiero es flequillo largo a un lado. Tengo muchas dudas. Tampoco quiero que parezca que llevo mucho mas pelo, sino lo suficiente para el frontal.

By demelza
Pues me compre un flequillo en extensionmania, hace algo mas de un mes, aprovechando un viaje a Madrid aproveche para comprarlo y la verdad es que muy bien, aqui donde vivo no hay nada y no queria comprarlo online porque no sabia si daria con el tono exacto. Todavía no me atrevo a llevarlo, lo he usado solo para bajar a comprar algo pero poco mas, aunque a la larga se que lo tendré que llevar. :)

Sáhara muchas gracias por la recomendación

By Sáhara
De nada Demelza, animate a usarlo para ir al cine por ejemplo o de compras al centro comercial. Si te sientes algo insegura ponte además una diadema ancha:

Imagen