Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola que tal alguien de aqui de este foro que quisiera que me recomiende un dermatologo
como sabran e ido a varios y siempre me piden examenes de hormonas y me dan mis lociones pero estuve usando hace 3 años o 4 años atras un producto avixis alfatradiol y unas pastillas que no recuerdo,las use por un mes o dos y no notaba resultlados aparte q sentia quemazon en mi cuero cabelludo y no me detenia la caida igual por eso deje el tratamiento,ahora que tengo varios años q a pasado sin usar algun tratamiento alguno solo con una alimentacion sana fuera de grasas y constante ejercicio mi cabello a perdurado vivo y sigue y me crecio en una larga melena,pero a pesar de crecer largo me seguia caendo el cabello un poco mas d elo normal ya que incluso al amarrarlo en moños sentia que me dolia el cuero cabelludo es normal eso ??? yo no lo se pero decidi ser drastica y me corte todo ese cabello largo y lo tengo como hombre corto y con degrafilado pero e notado q me esta notando mi raya del medio y eso no me gusta y no quisiera que avanze mas,ya no me cae casi nada mi cabello solo q unos cuantos pelillos y ahora opte por usar aceite de coco en las noches como un frizz masajeando el cuero.

E leido en este foro del minoxidil 5% ustedes me r ecomendarian a usarlo y si le digo a mi dermatologo y que resultados le han dado y en cuanto tiempo han notado el cambio?
el finasteride para que sirve,para detener el caida?
que piensan pq el doc me receto avixis? alguien con resultado de eso

Espero sus respuesta y les comporta mi relato.
Dyani escribió:hola que tal alguien de aqui de este foro que quisiera que me recomiende un dermatologo
como sabran e ido a varios y siempre me piden examenes de hormonas y me dan mis lociones pero estuve usando hace 3 años o 4 años atras un producto avixis alfatradiol y unas pastillas que no recuerdo,las use por un mes o dos y no notaba resultlados aparte q sentia quemazon en mi cuero cabelludo y no me detenia la caida igual por eso deje el tratamiento,ahora que tengo varios años q a pasado sin usar algun tratamiento alguno solo con una alimentacion sana fuera de grasas y constante ejercicio mi cabello a perdurado vivo y sigue y me crecio en una larga melena,pero a pesar de crecer largo me seguia caendo el cabello un poco mas d elo normal ya que incluso al amarrarlo en moños sentia que me dolia el cuero cabelludo es normal eso ??? yo no lo se pero decidi ser drastica y me corte todo ese cabello largo y lo tengo como hombre corto y con degrafilado pero e notado q me esta notando mi raya del medio y eso no me gusta y no quisiera que avanze mas,ya no me cae casi nada mi cabello solo q unos cuantos pelillos y ahora opte por usar aceite de coco en las noches como un frizz masajeando el cuero. Parece una alopecia androgenética si dices que empieza a ensancharse la raya del pelo.

E leido en este foro del minoxidil 5% ustedes me r ecomendarian a usarlo y si le digo a mi dermatologo y que resultados le han dado y en cuanto tiempo han notado el cambio? Esto debe prescribírtelo el dermatólogo, usado por tu cuenta no es buena idea. El minoxidil hace que el cabello adquiera grosor y también hace salir mucho cabello de tipo vellosos que tapa los clareos, tarda unos 2 o 3 meses en hacer efceto, pero el efecto desaparece si se deja de usar, es algo para utilizar de forma permanente. Los resultados no son una maravilla la verdad pero es que no hay otra cosa a día de hoy.
el finasteride para que sirve,para detener el caida? No, el finasteride es un antinadrógeno, sirve para bloquear parte de lso andrógenos que hacen que los folículos capilares sean cada vez más pequeños con lo que el pelo se afina y se acorta. Es útil sólo si en tus analíticas aparece un exceso de hormonas masculinas. Tarda dos años en notarse algún efecto.
que piensan pq el doc me receto avixis? alguien con resultado de eso No tengo experiencia con avixis, a ver si alguien que lo haya usado puede ayudarte :)

Espero sus respuesta y les comporta mi relato.

Regístrate para ver menos publicidad