Pelussa!! cuentanos de tu pelu nueva de silicona!! EStoy deseando saber!!

Regístrate para ver menos publicidad
Quima escribió:Hola Lada, menos mal que alguien me dice algo de mi pelu, empezaba a pensar que no me queda tan bien como yo creo. Me costo 350 dolares + 35 de gastos de envio. Y eso, lo que dije antes, que el borde de skin para las que no tenemos pelo es para mi la mejor opcion que he encontrado.El sector femenino del foro está muerto hace meses jajajja, la mayoría de las que empezaron a usar parciales y peluca ya no participa
Por cierto, me he micropigmentado las cejas, se que hace tiempo estabas interesada, si quieres cuando me acaben de curar cuelgo fotos, yo de momento estoy contenta, me veo mejor qur con las postizas. Ah! y tengo un par de postizas sin estrenar de las curvadas modelo 15 y otras que solo me he puesto una vez, como tu usas lo mismo te interesaria comprarmelas, ya me dices.
mist escribió:Hola guapa. No tengas duda de que me gusta tu peluca. El borde es una pasada y no sabia q con ese sistema te la puedes poner y quitar cada dia.Hola mist!! Gracias por participar y por los cumplidos jejeje
Yo soy de las de antaño, participaba bastante y soy de las pocas que documentaba todo con fotos. No participo pq no me gusta el ambiente actual de la parte de alop. femenina
Ademas, entro solo de vez en cuando pq el nuevo diseño no me funciona bien.
Si quieres ssber mi historia, aga desde bien joven aunq descubierta sobre los 25 o asi( tengo 35). Al principio disimulada con fibras, despues parcial durante 2 años y tras un año de tener a mi hijo y ver que con el parto no me ha ido a mas( me va a mas con el paso del tiempo habitual, xo no he tenido un bajon tras el parto como suele ser habitual) y harta del parcial pq me moria de calor, he vuelto a las fibras y me he cortado el pelo a lo chiço. Algunos dias disimulo mejor y otros peor, puesto q tengo nivel medio de aga y ahi vamos.
Un beso y animo.
irinha escribió:Yo tb soy una de las" desaparecidas". Aunque no participo entro de vez en cuando. No entro ni participo porque no tengo tiempo. Mi padre murió y tengo que cuidar a mi madre que no e autónoma. Sí que noto que el foro está plof y no sé porqué.Hola Irinha, mucho animo, aunque no participes tanto como antes no nos olvidamos de ti
La peluca es preciosa y te queda estupendamente. No parece que lleves algo que no es tuyo. Esperó que el pelo sea bueno y sigaa contenta.