Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By itz
#36525
Hola es la primera vez que entro en este foro a escribir, he leido infinidad e casos de los que publicais. Esoy muy preocupada (como todos los que estamos aquí), tengo 35 años, en octubre se me empezó a caer el pelo. Pasé una terrible ´´epoca por una separación, tenía un pelo maravilloso, largo y precioso. Empecé a encontrar pelos por todos lados, por la mesa en la oficina, millones en el cepillo, en la goma de pelo, bueno pues por todos lados. Fuí al dermatologo, me mandó analisis y me dio la ferritina baja, yo la verdad es que como fatal, por eso de la delgadez, soy extremadamente presumida (demasiado) y no me gustan mis milechines. Bueno pues el derma achacó mi caida de pelo a la ferritina, tomé dos meses hierro en ayunas, y nada, no me subía, el pelo se seguía cayendo, y fuí otraaaaaaaaa vez al dermatologo, me mandó dos pastillas de hierro en ayunas y vigorix, hace cosa de un mes paró un poquito, pero solo un poquito, el cepillo segúia igual lleno de pelos pero no era tan brutal como antes. La semana pasada fui a hacerme un analisis, tengo el hierro demasiado alto y la ferritina en 64, o sea perfectamente bien; pero lo malo es que este pelo ha vuelto a las andandas, vuelvo a encontrar pelos por todas partes y tengo ganas de llorar, y no puedo parar de pensar que no va a parar nunca. Estoy obsesionada, ya llevo 6 meses de perdidas. que hago??? me va a dar un ataque. Por favor necesito ayuda, muchas gracias
By DESESPERADITA
#36635
hl,itz lo primero k deberias hacer es trankilizarte ya se k es muy facil decirlo yo llevo ya casi 1 año kn la kaida y tb m cuesta muxo trankilizarme.mira si ya tienes bien lo d las vitaminas kiza sea x la primavera el estres ad+ si has pasado hace poko x 1 separacion y lo has pasado mal puede k tengas 1 efluvio o algo asi la verdad k nose xk seran tus causas xo si t preokupa muxo lo dl pelo yo iria a otro derma haber k t dice,eso lo primero y en segundo lugar puedes tomar inneov son unas pastillas muy buenas xa evitar la kaida del pelo ad+ t dan volumen yo las tomo y m noto + volumn y deben d ser buenas xk la gnt del aki habla muy bien d ellas y t van a venir muy bien,eso si hasta la 3 kaja dicen k no hacen efecto y kada kaja t dura 1 mes xo de verdad k merece la pena k t las piyes,x otro lado yo utilizo tb lacovin k es minoxidil al 2 y m va bien noto k m salen pelillos dsd k lo utilizo y km es al 2 x ciento lo venden en las farmacias sin receta medica y tiene 1 buena tolerancia xa todo el mundo t lo digo yo k tengo dermatitis seborreica,ad+ d todo esto piyate algun xampu antikaida y haber k tal t va d todas maneras deberias ir principalmnt al derma k es el + t va ayudar.x cierto si estas muy obsesionada yo m tomaria kalmantes o algo asi yo les estoy tomando xk la verdad k este problema unde a kualkiera,xo sobre todo animate y no t komas muxo la cabeza,piensa en todo lo k vales,suerte,ya m kontaras k tal t va.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
#36666
Amiga itz;

Antes de todo no desesperes y no subas el nivel de stress pues esta es una causa frecuente de pérdidad de cabello.

Tienes que tener en cuenta que le cabello no es como la bocina del coche, que basta con apretarla para que suene, el cabello es mucho mas complejo y los cambios (para bien o para mal) no se traducen inmediatamente. Si tu problema era el hierro (¿tu caida era localizada o difusa en todo la cabeza?), y ahora esta solucionado, habra que esperar algunas semanas para que se estabilice el cabello. Para que un nuevo cabello salga nuevo han de pasar varias semanas y por otra parte si existen cabellos afectados por un problema y se han de caer, no lo hacen automaticamente y pueden pasar varios dias e incluso semanas.

No se si me he explicado bien, pero te aconsejo que te relajes y si ya has arreglado lo del hierro, esperes que con el paso del tiempo tu cabello vuelva a ser el de antes.

Un saludo y mucha suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By itz
#36668
JO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRS ÁNIMOS DE VERDAD :lol: ME AYUDAN MUCHO. ARMANDO MI CAIDA SIEMPRE HA SIDO DIFUSA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO CALVAS, SI NO QUE SE VE MENOS VOLUMEN Y AL TRASLUZ SE VE EL CUERO CABELLUDO. YA FUI A DOS DERMATOLOGOS COMO ME VIERON LO DEL HIERRO PUES EL SEGUNDO DIJO QUE ESTABA PERFECTAMENTE TRATADO. HE EMPEZADO A USAR LACOVIN, NO PASA NADA POR QUE LO UTILICE SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA?
ENTENDEIS ALGO DE HORMONAS, HE VISTO LOS ANALISIS TSH 0.87 EL MÍNIMO ESTÁ EN 0.35 Y MAX. 5.5, PIENSO QUE ESTÁ BIEN, PERO IGUAL ES UN POCO BAJO Y ESO TAMBIÉN INFLUYE. BUENO DE NUEVO MIL GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad