- Sab Abr 28, 2007 5:32 pm
Hola es la primera vez que entro en este foro a escribir, he leido infinidad e casos de los que publicais. Esoy muy preocupada (como todos los que estamos aquí), tengo 35 años, en octubre se me empezó a caer el pelo. Pasé una terrible ´´epoca por una separación, tenía un pelo maravilloso, largo y precioso. Empecé a encontrar pelos por todos lados, por la mesa en la oficina, millones en el cepillo, en la goma de pelo, bueno pues por todos lados. Fuí al dermatologo, me mandó analisis y me dio la ferritina baja, yo la verdad es que como fatal, por eso de la delgadez, soy extremadamente presumida (demasiado) y no me gustan mis milechines. Bueno pues el derma achacó mi caida de pelo a la ferritina, tomé dos meses hierro en ayunas, y nada, no me subía, el pelo se seguía cayendo, y fuí otraaaaaaaaa vez al dermatologo, me mandó dos pastillas de hierro en ayunas y vigorix, hace cosa de un mes paró un poquito, pero solo un poquito, el cepillo segúia igual lleno de pelos pero no era tan brutal como antes. La semana pasada fui a hacerme un analisis, tengo el hierro demasiado alto y la ferritina en 64, o sea perfectamente bien; pero lo malo es que este pelo ha vuelto a las andandas, vuelvo a encontrar pelos por todas partes y tengo ganas de llorar, y no puedo parar de pensar que no va a parar nunca. Estoy obsesionada, ya llevo 6 meses de perdidas. que hago??? me va a dar un ataque. Por favor necesito ayuda, muchas gracias