Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By susu
Hola chicas, de nuevo escribo para contaros algo y seguir investigando en la causa de mi caída.
Salerm dermocalm es una mascarilla para el cuero cabelludo que utilicé hace ya varios años y me iba bien. Esto es lo que dice: Te presentamos Salerm Mascarilla Dermocalmante 200 ml. Es una mascarilla que aporta una nutrición profunda a tu cabello y al cuero cabelludo. Repara la deshidratación con un efecto muy relajante. Nutre, fortalece y refuerza los cabellos y pieles más débiles.

Donde lo compraba lo dejaron de traer y paré de utilizarla. El champú lo he probado también, pero creo que me va mejir ka mascarilla. Hace unos pocos meses me acordé otra vez de la mascarilla, me puse a buscar y la compre en Internet. La seguía utilizando y bueno aunque mi caída continuaba, me dejaba el pelo mejor. Pues un día se me ocurrió echármela y me la deje toda la noche puesta. Esta mascarilla es fesquita e hidratante y notas como "frío" en la cabeza. Al día siguiente me limpié el pelo como de costumbre y curiosamente nada que ver con lo que se me caía normalmente! Unos pelillos de nada. Pero como justo había comenzado con las semillas de lino y tal no sabía a que motivo se podría deber, pensé más bien que eran las semillas.
Pues bien ayer de nuevo en mi desesperación me acordé y dije: voy a probar otra vez toda la noche. Y hace nada me he limpiado el pelo y apenas se me ha caído! Esto no es casual! Será que mi caída entonces está relacionada con la piel y la circulación? Si es este el motivo creéis que puedo recuperar pelo? Mi caída ya es de años.
Ojalá por dios esto sea el comienzo para subsanar mi problemón, porque ya tengo muy muy poquito pelo.
Y vosotras, lo habéis probado?OS animáis a probarlo?
Hoy me siento con un rayito de esperanza. Un abrazo
By Sáhara
Si la caída se debe a irritación en el cuero cabelludo, cualquier cosa que lo alivie va a hacer que no se caiga, da igual la fuente: esa mascarilla o algún otro producto que te quitase la irritación. Ese producto reduce la sequedad y el picor. Si te va bien sigue usándolo. Yo tengo el cuero cabelludo bien y no tengo caída, lo mío es afinamiento :P

Regístrate para ver menos publicidad

By susu
Gracias Sahara siempre tan atenta!;-)
Pero entonces con esta pista, por donde crees que podrįa tirar para solucionarlo de una forma más definitiva?sin duda continuaré utilizándolo y a ver que pasa...crees que podría recuperarme? Recuperar pelo? Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad