Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By AddisonM
Buenas noches, soy nueva por aquí, me he animado a escribir porque estoy hecha un lío, o más bien, me han hecho un lío.
Os cuento, hace como 9 meses fui al dermatólogo porque se me caía mucho el pelo y me dijo que tenía el síndrome de Saha (seborrea, acné, alopecia e hirsutismo - acné nunca he tenido) y me mandó minoxidil (una vez al día), Diane 35 y complidermol. Volví allí a los dos meses y me dijo que ale, que me daba el alta y que siguiera así.
Yo un poco pava y principiante, así que me fui, pero se me seguía cayendo el pelo bastante y no veia mejoría. Total, que volví a pedir al de cabecera que me mandara al dermatólogo, esta vez al Ramon y Cajal que dicen es el mejor. Tuve la cita hace un par de días (no fue en el Ramon, fue como una preconsulta y según, me mandaban allí o no), me miró el médico con un aparatito y me dijo que no, que no tengo síntomas de alopecia, que lo que tengo es dermatitis seborreica, que dejara el minoxidil, use el champú que me mandó y vuelva en dos meses. Yo le repetí varias veces que se me caia mucho el pelo, el suelo de mi habitación es una alfombra, verídico, y me decia que nada, nada.

Total, os quería preguntas, si sabeis si por una dermatitis se te puede caer tanto el pelo, si os ha pasado a otras, ¿a qué médico hago caso? Creo que voy a seguir con el minoxidil y mis cosas hasta que pasen los dos meses.

Estoy un poco desesperada/liada y os agradecería cualquier cosa con la que me pudierais ayudar.
Mil gracias.
By Sáhara
El segundo médico tiene razón, lo que tienes es DS, con la DS hay caída del cabello con la alopecia androgenética no, cuando hay AGA simplemente hay afinamiento pero no caída. Usa el champú que te recetó el médico que seguro que deja de caérsete el pelo en cuanto la DS esté controlada :)

Regístrate para ver menos publicidad