Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sé que esta zona es exclusiva para mujeres, disculpen a mil, pero me atrevo a decir que ustedes están mucho más informadas sobre este tema que los hombres (porque raparse no es una solución ni por asomo) y por eso hago la pregunta aquí. Si el admin mueve el tema, que espere al menos a que sean escritas unas tres o cuatro respuestas satisfactorias por favoooor.

Bueno, el título lo dice todo. Quisiera saber si existen pelucas para hombre de cabello natural y que no sean las semi famosas "protesis capilares indetectables", porque son muy costosas y porque debe ser un martirio vivir atado a pegamentos y cintas que significan más dinero mensual por siempre. Eso sin contar las horas de perdida de tiempo limpiando la base y la cabeza cada semana o mes.

Así como en sus opciones de pelucas hay con ciertos parches o clips para enganchar al cráneo, quizá para el caso de hombres haya unas con un mecanismo parecido o qué sé yo. Información por favor, tiendas online, o si existen tiendas en Sudamérica, lo que sea.

Mi cabello parece estar muy bien aún y ni siquiera estoy 100% seguro de si tengo AGA incipiente, pero prefiero tener información por si acaso, uno nunca sabe qué depara el futuro y no pienso esperar ni al primer clareo para recién informarme, además de que los tratamientos con finas y minox no me dan buena espina. Gracias.
Sí, existen pelucas pero tienen un problema, para que sean naturales y queden bien deben ir pegadas al contorno de tu cabeza claro, o si no con tirarte del pelo se las llevan en la mano. Si quieres algo con clips esas debes llevarlas con peinados que tapen el contorno de la peluca y al tacto se notan, tanto las de mujer como las de hombre se notan si te tocan la cabeza, Pelucas para llevar pegadas:

Imagen

Imagen

Imagen

De las de quita y pon no te las recomiendo, la mía se me quita de la cabeza si me quito un jersey de cuello alto por ejemplo xD

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Sí, existen pelucas pero tienen un problema, para que sean naturales y queden bien deben ir pegadas al contorno de tu cabeza claro, o si no con tirarte del pelo se las llevan en la mano. Si quieres algo con clips esas debes llevarlas con peinados que tapen el contorno de la peluca y al tacto se notan, tanto las de mujer como las de hombre se notan si te tocan la cabeza, Pelucas para llevar pegadas:

Imagen

Imagen

Imagen

De las de quita y pon no te las recomiendo, la mía se me quita de la cabeza si me quito un jersey de cuello alto por ejemplo xD
Gracias por contestar. Esas de la foto son con clips o qué? se parece a las "protesis indetectables" solo que con menos densidad.
Si se notan al tacto no me interesaría cuando llegue el fatídico día de tener que usarlas (espero que nunca llegue), total, por lo menos en el país donde nací no hay muchas opciones para que alguien me quiera dar una bofetada en el pelo porque mido 1.88.

No, las de la foto son de pegar; de clips serían de estas:

Imagen

Imagen

Las prótesis indetectables existen con diferentes densidades. Yo no diría que esas pelucas tienen menos densidad; tienen la misma :) en cualquier caso una peluca completa es más cara que una prótesis que es sólo un trocito de malla con pelo, en lugar de una malla cubriendo toda la cabeza. Lo más económico es la prótesis, auqnue conlleva el uso de adhesivos etc.

Sáhara escribió:No, las de la foto son de pegar; de clips serían de estas:

Imagen

Imagen

Las prótesis indetectables existen con diferentes densidades. Yo no diría que esas pelucas tienen menos densidad; tienen la misma :) en cualquier caso una peluca completa es más cara que una prótesis que es sólo un trocito de malla con pelo, en lugar de una malla cubriendo toda la cabeza. Lo más económico es la prótesis, auqnue conlleva el uso de adhesivos etc.
las de clips se ven muy bien para estar solamente encima y enganchadas, perdón si redundo con la pregunta pero... ¿es cabello natural?
En cuanto a esas que dices que se pegan, es un sistema menos engorroso que las de las "protesis capilares indetectables"? o es que son lo mismo? (ya sabes, el sufrimiento de estar haciendo mantenimiento cada semana o mes)

A mí no me gustan las pelucas de quita y pon para hombre, parecen eso, pelucas jajaj demasiada densidad y peinado de los años 80. Las que se pegan son más engorrosas el adhesivo no sólo lo aplicas arriba sino en toda la cabeza; son lo mismo, pero las pelucas son completas. El mantenimiento es cada 5 días aproximadamente, una vez en semana :)