Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana1919
Hola, soy una chica de 33 años con alopecia androgenética.
Llevo tiempo yendo a un dermatólogo pero me gustaría saber si alguien conoce algun dermatólogo o clínica recomendable en Granada o qué tratamientos podría hacerme. Por ahora estoy con lociones con minoxidil y otra con Kaidax y tomando unas pastillas: iraltone AGA y Aldactone. No me noto mejoria alguna, casi al contrario, llevo un año de tratamiento y por eso estoy pensando en probar en otros lugares u otros tratamientos, en la clínica que voy me recomendaron el tratamiento con el plasma enriquecido con plaquetas o algo así. Que opinais?

Muchísimas gracias.
By Sáhara
Estás ya tomando el tratamiento más eficaz que hay para la alopecia femenina, minoxidil y un antiandrógeno, espironolactona (nombre comercial aldactone); no hay nada mejor que eso y el plasma rico en plaquetas vale solo para que te estafen pues cuesta cada sesión 250 euros y debes darte al menos 4 y su utilidad es nula. Sigue con lo que estás tomando ahora, deberías notar alguna mejora, aunque también debes de ser consciente de que los tratamientos no te devuelven al estado previo a padecer alopecia aunque ayudan a mejorar, eso sí :) tal vez las lociones no te funcionan porque son preparados de farmacia y estos suelen ser poco eficaces, deberías usar minoxidil del que viene ya preparado de forma comercial: lacovin, viñas o regaxidil. Escoge el que mejor te venga de precio, con estos sí deberías notar que hay cambios a mejor :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana1919
Muchisimas gracias sahara. De hecho solo puse lo de minoxidil pero el que uso es viñas. Ahora he comprado lacovin porque habia una oferta y salia mas barato. Espero notar algo mas con el tiempo. Llevo con este problema muchos años. Pero deje los tratamientos unos años por aburrimiento y volvi hace cosa de un año. Por lo que supongo que empeore mucho. Lo del plasma entonces lo dejare. Y conoceis algun dermatologo experto en este tema de granada??

By Ana1919
Ahh otra pregunta. Tomo dos pastillas al dia de aldactone 25. Una en la mañana y otra en la noche. Esa dosis es adecuada?