Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By suki
Hola, quería abrir este hilo para avisaros.
En mi periplo peluquil compre peluca de clw y la devolvi por correos hace 2 meses y a la empresa no ha llegado.

Bueno pues se supone q está perdida en el aeropuerto de Beigin, según los de correos q los chinos son muy piratas, digo yo q ese será su problema, no el mío, pues no es mío.

Total q le hice un seguro de 50 euros pq la q me atendió cd mande el paquete me dijo q no podía ser mayor al valor declarado, ahora me he enterado q es mentira. Todo esto preguntandome a voces q qué era lo q mandaba q a ver si era algo peligroso.
He puesto una reclamacion en la q he dicho q eran extensiones pq pasaba de contarle mi vida al de correos.

Bueno total q no se en q quedará la cosa pero como.mucho recuperare 100 euros.

Ya sabéis cd devolvais algo o bien otra empresa o bien un buen seguro. Aúnq de verdad son muy cotillas todo el rato preguntando q qué lleva el.paquete.

El chino q se ha quedado la peluca cd ha abierto el.paquete no se q habrá hecho con ella, tiene tela.
By Sáhara
No la mandaste por correo certificado? así sabrías en todo momento dónde está; yo siempre las he mandado por correo certificado diciendo que lo que va es una camiseta y que su valor son 9 euros. Ni seguro ni nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By suki
Sí, la mande por correo certificado, tengo código del envío y desde q llegó al aeropuerto allí se quedó. Le puse valor de 15 euros y puse muestra de peluca q es lo q me dijo Winston.

En fin, lo de correos me parece muy fuerte.....se escudan en q es q los chinos.....

Pero aúnq suelan robar no se para q quieren una peluca, si ellos tienen todos pelo,

Bueno, ya estoy en.plan más se perdió en Cuba pq a ver,

Gracias Sahara.

By Sáhara
No es buena idea poner que es algo de peluca porque entonces te lo paran seguro :( si pagaste con paypal puedes recuperar tu dinero, abre una disputa.

By suki
Me lo había imaginado q no era buena idea pero al.insistir Winston así lo hice, PayPal sólo responde si demuestro q ha llegado a la empresa y ésta no me devuelve el dinero. Pero el problema es de correos q no me han dicho nada de aduanas lo q insinúan es q roban, a ver q me contestan en la reclamación.

By snowcitas
Hola
Hace muchísimo tiempo que no entraba-escribía en el foro.

Compré una peluca en classicalacewig de stock.
Me ha llegado y no me gusta, tiene mucha mucha densidad. Wilson me preguntó que si de 100 o 120 y elegí 100. No puedo ni hacerle casi raya, eso no puede ser 100.
El resto creo que todo bien.

Quiero devolverla, y he visto este hilo. ¡¡Que miedo!!.
Puedo probar con lo que dice Sahara de poner camiseta, pero me mandó de regalo una cabeza para peluca de plástico y como es duro, no creo que se crean que es una camiseta...
¿No devuelvo la cabeza y que me descuente Wilson su precio?

Perdonad por las preguntas, pero no he devuelto nunca nada...
¿Tengo que ir simplemente a correos y pedir un envío express? ¿Correos proporciona el envoltorio?. Suki, ¿cuanto te costó el envío + el seguro?

Resumo un poco mi vida....
Empecé con caída a los 18 años (ahora tengo 39). Probé varias cosas, muchos tratamientos, una microlinea fija horrible que me quité a la semana de llevarla...
Desde hace más de 15 años, he ido tirando muy bien con las extensiones, primero de quita y pon y luego de las adhesivas fijas porque la caída de pelo paró y crecieron finitos pelos en la parte superior.
Ahora después de un tratamiento hormonal, otra vez esto tiene muy mala pinta, ya no me puedo tapar bien las extensiones. No se me clarea todavía demasiado la cabeza, aunque he tenido que empezar otra vez con un bote de toppik que tenia guardado de hace años, pero el pelo es tan tan fino que se rompe a antes de hacerse largo y no llega a taparme bien las extensiones.

No se si han sido 10 años de extensiones, o que el pelo se ha adelgazado mucho, pero ya no me puedo quitar las extensiones. La melena se ha quedado muy muy pobre. Tendría que ser un corte a lo chico y con pelo rizado ... no lo veo...

La semana pasada entré por el foro y me maravillé de las pelucas que habíais encontrado. Pensé que sería buena idea comprarme alguna. De momento para ocasiones especiales e irme acostumbrando. El resto de los días me puedo todavía apañar con las extensiones, haciéndome un semi-recogido que evite que al moverme se quede alguna extensión al aire.

Muchas gracias chicas, este es un sitio fantástico para todas las que tenemos este problema.

By suki
A mi creo que me costó todo sobre 17 euros.

Hice todo tal cual me dijo Winston con la dirección y todo, Puse muestra de peluca ( lo cual seguramente fue un error).
Correo certificado, con papelito de correo internacional.
El seguro lo hice de 50 euros pq me comentaron que como el valor declarado era de 15 no podía ser superior, creo que eso no es del todo cierto pq el valor del seguro que hagas en España no tiene pq tener repercusión en China.

Vete preparada pq te van a preguntar que vas a mandar sobre todo si intentas hacerle un seguro superior, yo creo que lo hacen por la típica curiosidad de tenemos todos pq vamos tampoco es relevante que ellos lo sepan. Normalmente creo que en correos no están muy acostumbrados a mandar cosas a China, por lo menos en mi provincia.

Yo ya le he escrito a Winston varias veces y ellos no han recibido nada de aduanas, así que me imagino que simplemente se ha perdido.

By Sáhara
snowcitas escribió:Hola
Hace muchísimo tiempo que no entraba-escribía en el foro.

Compré una peluca en classicalacewig de stock.
Me ha llegado y no me gusta, tiene mucha mucha densidad. Wilson me preguntó que si de 100 o 120 y elegí 100. No puedo ni hacerle casi raya, eso no puede ser 100.
El resto creo que todo bien.

A veces tienen mucho pelo en efecto :(

Quiero devolverla, y he visto este hilo. ¡¡Que miedo!!.
Puedo probar con lo que dice Sahara de poner camiseta, pero me mandó de regalo una cabeza para peluca de plástico y como es duro, no creo que se crean que es una camiseta...
¿No devuelvo la cabeza y que me descuente Wilson su precio?

Perdonad por las preguntas, pero no he devuelto nunca nada...
¿Tengo que ir simplemente a correos y pedir un envío express? ¿Correos proporciona el envoltorio?. Suki, ¿cuanto te costó el envío + el seguro? Compra una caja de cartón finita en los chinos y mete dentro la peluca y el soporte, debe ir tal y como te llegó, le pones cinta de embalar a la caja y en correos lo mandas certificado, no express. Sin seguro. Una caja de este tipo:

Imagen
Resumo un poco mi vida....
Empecé con caída a los 18 años (ahora tengo 39). Probé varias cosas, muchos tratamientos, una microlinea fija horrible que me quité a la semana de llevarla...
Desde hace más de 15 años, he ido tirando muy bien con las extensiones, primero de quita y pon y luego de las adhesivas fijas porque la caída de pelo paró y crecieron finitos pelos en la parte superior.
Ahora después de un tratamiento hormonal, otra vez esto tiene muy mala pinta, ya no me puedo tapar bien las extensiones. No se me clarea todavía demasiado la cabeza, aunque he tenido que empezar otra vez con un bote de toppik que tenia guardado de hace años, pero el pelo es tan tan fino que se rompe a antes de hacerse largo y no llega a taparme bien las extensiones.

No se si han sido 10 años de extensiones, o que el pelo se ha adelgazado mucho, pero ya no me puedo quitar las extensiones. La melena se ha quedado muy muy pobre. Tendría que ser un corte a lo chico y con pelo rizado ... no lo veo... Son muchos años de extensiones, estas arrancan el pelo y aparte al no ver realmente cómo está tu pelo, te acostumbras a verlo con volumen.

La semana pasada entré por el foro y me maravillé de las pelucas que habíais encontrado. Pensé que sería buena idea comprarme alguna. De momento para ocasiones especiales e irme acostumbrando. El resto de los días me puedo todavía apañar con las extensiones, haciéndome un semi-recogido que evite que al moverme se quede alguna extensión al aire.

Muchas gracias chicas, este es un sitio fantástico para todas las que tenemos este problema.

By snowcitas
Gracias Sahara, seguí todos tus consejos. No envié el soporte de plástico y puse camiseta.

Actualizo para decir que también mi paquete se ha perdido :( :( :(

Último estado el 18/12/2015, entrega en oficina de recepción internacional de destino. No ha viajado nada dentro de China desde entonces.

Si optáis por classicalacewig, hay que tener en cuenta que la posibilidad de la devolución/cambio depende de que no te roben el paquete en China. :((

By snowcitas
Hola
Quería contaros como ha terminado todo el asunto, después de 4 meses

Después de mucho insistirle a Winston, Año Nuevo chino de por medio y todo, me dijo que se la habían parado en aduanas y que le pedían 60€ para recuperarla. Me dijo que si quería, que podía pagar yo el dinero de la aduana y que me devolvería el resto. 369€ precio de la peluca - 60, 309€

Acepté, acabo de recibir el dinero en paypal, que me ha cobrado casi 20€ por la transacción (que también la ha puesto a mi cargo).

Tened en cuenta todo esto si le realizáis un pedido. Si tenéis suerte recibiréis 100€ menos entre envío, y gastos varios.

By suki
Bueno pues yo aprovecho para decir que después de insistirle mucho a Winston, él me escribió y me ha pasado el mismo caso que la compañera.
Del dinero que me tenían que devolver de la peluca han descontado 60 euros de " aduanas" y luego también casi 20 euros de la transacción de pay pal.

En mi caso la verdad que estoy contenta pq lo daba todo por perdido y encontrarme con 200 y pico euros me ha venido muy bien. Mi caso lleva coleando desde octubre.

También es verdad que lo de Classiclacewig podían haberse hecho los locos y quedarse con el dinero y la peluca, con lo cual lo agradezco.

Lo de correos es totalmente impresentable, si alguna vez devuelvo alguna otra cosa por supuesto con otra empresa, no es cuestión de poner aquí mi periplo pero ha sido penoso.