Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lada
Hola chicas, perdonad mi ausencia pero he estado un poquito 'plof' como se suele decir...
Aún me dura.. Hay días q estoy de bajón total.. Pienso que durante toda mi vida voy a tener que llevar peluca y me da un agobio... No sé por qué, nunca antes me había pasado... Pero voy por la calle pensando que si la gente me lo nota y demás...
También tengo q decir q después del dineral que me gasté en mi última peluca, no estoy de todo conforme... Me da la sensación de q se me nota si o si la mallita de la frente (no recuerdo el nombre.. Front lace??)...
Bueno.. Me quedo por aquí a leeros a ver si me animo un poco..
By Nico
Hola como estas !

Esperemos que todo esto con el tiempo mejore y que vos termines quedando contenta con lo que estas haciendo, tambien es un poco cuestion de que te acostumbres un poco.
Pediste opiniones externas para ver que te dicen? En cuanto a como te queda y como se ve realmente?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Quima
Lada escribió:Hola chicas, perdonad mi ausencia pero he estado un poquito 'plof' como se suele decir...
Aún me dura.. Hay días q estoy de bajón total.. Pienso que durante toda mi vida voy a tener que llevar peluca y me da un agobio... No sé por qué, nunca antes me había pasado... Pero voy por la calle pensando que si la gente me lo nota y demás...
También tengo q decir q después del dineral que me gasté en mi última peluca, no estoy de todo conforme... Me da la sensación de q se me nota si o si la mallita de la frente (no recuerdo el nombre.. Front lace??)...
Bueno.. Me quedo por aquí a leeros a ver si me animo un poco..
Hola Lada! Porque estas de bajón mujer? Que problemas tienes con la pelu? Podrias mandar fotos y así vemos si te podemos ayudar. Como vas con las cejas pegadas?

By Lada
Hola chicas, gracias por los ánimos y vuestras oalabras.
Pues resulta q cuando compré la pelu venía con el lace, el cual corté un poco y ahora es como si se estubiera deshilachando... No sé qué puedo hacerle para solucionarlo, y luego aparte que el pelo se me ha aclarado y con ese tono no me veo tan favorecida... Hay días q me veo super natural y otros q creo q se me nota a leguas...
Quima el tema cejas voy por las segundas y tengo q pensar en ir renovándolas... Tu q tal?? Te animaste al final?

By Quima
Pero Lada, la pelu la tienes desde hace poco no? El lace no deberia estar deshilachandose. ¿Usas tapes o pegamentos en el lace, o como sujetas la pelu? Si puede manda una foto para que veamos el lace a ver si se nos ocurre como puedes solucionarlo. Lo del aclarado del pelo siempre puedes intentar tintarla, aqui en el foro hay un hilo con mucha informacion de como usar tintes en protesis sin manchar el lace. Desde hace cuanto tiempo usas pelucas?
Yo al final me hice con las cejas y la verdad que estan muy bien pero aún no me he animado, estoy esperando a cambiar de trabajo que será pronto para empezar a llevarlas. Lo que veo es que duran muy poco tiempo no? si ya vas por las segundas...

By Lada
Vaya cambio de imagen le han hecho al foro!
A ver si tengo un hueco para ponerme delante del ordenador y mandar las fotillos para q la veáis.
Ahora muchos días me hago ondas para cambiar un poquillo y no verme siempre igual...
Lo del lace me sigue pareciendo q se deshilacha.. Alguien sabe decirme cómo lo puedo 'sellar'??
Quima gracias por tu mensaje

By Myhope
Hola Lada!

Yo también hacía mucho que no entraba en el foro pero por motivos de trabajo. Uy, sí que ha cambiado el foro, sí... me va a costar un poco acostumbrarme, pero si me acostumbré al parcial, creo que esto será un mal menor, no? :wink:

Quería escribirte para animarte un poco. Todas pasamos momentos de bajón y a ninguna de nosotras nos gusta tener que depender siempre de una peluca o de un parcial, pero creo que la realidad es mucho más dura si simplemente te paraliza sin más... Pienso que el agobio que te puede producir tener que pegarte la peluca, o que el pelo no es del color que te gusta... o cuando piensas que hay días que se nota más... no es comparable al de asumir con tristeza profunda que no hay nada que hacer.

Al menos me siento luchadora y mucho más optimista intentando conseguir una imagen que me satisface (obviamente no es igual a la que tenía antes, pero me he acostumbrado y me gusta).

Yo he teñido dos veces mis parciales y el resultado fue muy bueno. Podrías intentarlo. No es difícil en absoluto y la guía de Sahara está súper bien especificada. Lo del lace que se deshilacha.... no te puedo ayudar porque no uso front lace pero imagino que se habrá desgastado al pegar el frontal. No sé cuánto tendría que durar pero es obvio que si la usas cada día, supongo que a los seis meses de pegar y despegar se acabará por romper. ¿Cuánto llevas tú?

Bueno, Lada, muchos ánimos y feliz entrada de año guapa! Un abrazo!

By Lada
Muchas gracias por los ánimos, es cierto q llevaba un tiempo viéndolo todo por el lado positivo.. Pero últimamente me dan bajoncillos..
Sobre el tema de sellar el lace no se cómo hacerlo, hasta ahora no he encontrado nada al respecto buscando por Internet ni nada... Y se va deshilachando sólo ya que no uso pegamentos ni adhesivos, con las gomas ajustables que lleva atrás me vale.. Lo q se va deshilachando lo voy cortando pero como siga así pronto me quedo son lace!