Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By karlita
hola como estan chicas una pregunta alguien ha notado mayor incremento de peso con las pastillas yazmin , bueno yo estuve tomando las belara que son similares a las diane 35 me aumentaron en un año casi 6 kilos las cambie por unas que me dijo mi ginecologa que son mercilion muy bajititias tanto que no me paraba la caida ahora tengo que tomar las yasmin que son las medianas pero no quiero volver a engordar uds que opinan la verdad esque como normal no me atranco ni mucho menos grcias!!!
By verbatim
Las yasmin y las yasminelle no engordan, pero si lo hicieran, a mí me daría absolutamente igual. Mi prioridad es el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
A mi las Diane no me han dado ni un solo efecto secundario :wink:

By Bego
hola!si engordas algo es probable que se deba a una retención de líquidos (edema ), no se trata de grasa, así que no te preocupes. Plantéale a tu médico el uso de diuréticos.

Yo también reconozco ke el hecho de engordar no me preocupa lo más mínimo; sólo mi pelo, el resto se soluciona controlando lo que comes y ya está.

By MX
hasta donde sé yasminelle es la anticonceptiva antiandrógenica con menos efectos secundarios, yo acabo de empezar con yasmin pero no descarto para nada cambiar a yasminellle en agosto o así, cuando hable con mi derma de nuevo.

By Miracle
bueno yo de las yasmin la verdad no lo se pero las primeras anticonceptivas que utilice fueron las mismas que han vuelto a recetar ahora con el problema del pelo y son diane35 y se me pusieron unas tetas increibles jajaja de verdad fui al ginecologo y me receto Gracial y la verdad se me bajaron pero ahora que tengo que volver a las diane no veas... VAYA TOP LESS HARE ESTE VERANO YUJUUUUUUU

By bali
Nada, nada no hay mal que por bien no venga. Viva el escote.

By itz
yo utilicé yasmin durante años y no tuve ningun efecto secundario