Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By PositiveSide79
¡Hola, chicas!

Hace unos meses hice una consulta sobre pelucas sintéticas y me contestásteis varias con vuestras experiencias (¡mil gracias!)

Estoy buscando una peluca de pelo humano que no cueste mil y pico euros y larga, y ya sé que es muy difícil, pero me gustaría saber si ClassicalWigs merece la pena, porque tanto de stock como personalizadas he leído experiencias que vienen con el cap muy grande aun eligiendo petit, que tienen mogollón de volumen, que el pelo es fosco y se infla, etc. No sé si arriesgarme y pedirla allí, porque los precios son muy competitivos… Si al final lo hago, ¿mejor de stock?

Por otro lado, he visto las de Free style (creo que la dueña es usuaria de este foro, yo estuve en su tienda en Madrid) y he visto su página web pero no he visto largas rubias de pelo humano. No sé si hay que pedirlas. El problema es que no te guste después…

Por otro lado, también quería preguntaros si para vosotras es mejor LACE FRONT o SILK TOP. Aunque he visto en vídeos en youtube y he visto fotos de pelucas que te puedes echar el pelo para atrás, bueno, yo tampoco aspiro a eso, pero al menos que no sea un cantazo de un borde súper gordo del pelo a la frente que se nota a tres kilómetros :shock: (es mi caso con la Noriko que tengo)

He visto el tul este que hay que cortar en las de lace front, no sé si lo pides por internet ,¿eso después lo tienes que cortar tú misma? Porque si te cuelas te puedes cargar la peluca, ¿no?

Muchas gracias a todas de nuevo, encima de la ruina económica que es no tener pelo (yo tengo que usar peluca a diario, no tengo nada debajo) no puedes preguntar a nadie estas cosas… :cry:

Un abrazo, chicas
By Sáhara
PositiveSide79 escribió:¡Hola, chicas!

Hace unos meses hice una consulta sobre pelucas sintéticas y me contestásteis varias con vuestras experiencias (¡mil gracias!)

Estoy buscando una peluca de pelo humano que no cueste mil y pico euros y larga, y ya sé que es muy difícil, pero me gustaría saber si ClassicalWigs merece la pena, porque tanto de stock como personalizadas he leído experiencias que vienen con el cap muy grande aun eligiendo petit, que tienen mogollón de volumen, que el pelo es fosco y se infla, etc. No sé si arriesgarme y pedirla allí, porque los precios son muy competitivos… Si al final lo hago, ¿mejor de stock? Mejor de stock, las de cap petite no son grades, son las de cap mediano las que quedan grandes.

Por otro lado, he visto las de Free style (creo que la dueña es usuaria de este foro, yo estuve en su tienda en Madrid) y he visto su página web pero no he visto largas rubias de pelo humano. No sé si hay que pedirlas. El problema es que no te guste después… Puedes pedirlas personalizadas.

Por otro lado, también quería preguntaros si para vosotras es mejor LACE FRONT o SILK TOP. Aunque he visto en vídeos en youtube y he visto fotos de pelucas que te puedes echar el pelo para atrás, bueno, yo tampoco aspiro a eso, pero al menos que no sea un cantazo de un borde súper gordo del pelo a la frente que se nota a tres kilómetros :shock: (es mi caso con la Noriko que tengo) A ver lace front puede ser con silktop, la diferencia es entre lacefront o full lace. Lace front tiene malla solo en el frontal, full lace es toda malla. NInguna tienen borde grueso, unas micras de grosor. Con todas puedes echarte el pelo hacia atrás

He visto el tul este que hay que cortar en las de lace front, no sé si lo pides por internet ,¿eso después lo tienes que cortar tú misma? Porque si te cuelas te puedes cargar la peluca, ¿no? Lo cortas tú misma, no es más que un borde sobrante y no se rompe la peluca ni aunque cortases metiendo la tijera hacia el medio, no se rompe :)

Muchas gracias a todas de nuevo, encima de la ruina económica que es no tener pelo (yo tengo que usar peluca a diario, no tengo nada debajo) no puedes preguntar a nadie estas cosas… :cry:

Un abrazo, chicas

Regístrate para ver menos publicidad

By campanilla**

PositiveSide79
que tal guapa? :)

Contarte que yo estoy esperando una peluca de classiclacewigs, la semana que viene debe llegarme. La pedí glueless con silk top, pelo virgen chino y cap mediano porque mis medidas las veia grandes para el pequeño. Deseando estoy recibirla y ver que tal, es la primera peluca que compro, y la verdad estoy muy muy nerviosita.
Yo al igual que tú la necesito para todos los dias, practicamente no me queda pelo, más que un poquito en las patillas y la nuca, así que esta es mi "solución".
Me costó mucho decidirme donde comprarla ya que sé que en CLW es una loteria, pero el hecho de que te devuelvan el dinero fue lo que me animó a probar, y ojalá me salga bien :roll:

Cualquier cosa que necesites, aqui me tienes, un besote cielo!!

By PositiveSide79
¡Hola Camapanilla! ¿Cómo ha ido la classiclacewings? Yo al final no la pedí, no había ninguna rubia en stock… ¡Espero que a ti te haya ido genial!

By Sáhara
PositiveSide79 escribió:¡Hola Camapanilla! ¿Cómo ha ido la classiclacewings? Yo al final no la pedí, no había ninguna rubia en stock… ¡Espero que a ti te haya ido genial!

Las rubias son teñidas, rara vez hay alguna en stock, sólo hay si alguien devuelve una personalizada, pero por norma no se hacen pelucas rubias que no sean a pedido.

By campanilla**
PositiveSide79 escribió:¡Hola Camapanilla! ¿Cómo ha ido la classiclacewings? Yo al final no la pedí, no había ninguna rubia en stock… ¡Espero que a ti te haya ido genial!
Hola de nuevo cielo :D
Pues yo la pedí, y me llegó hace un par de dias, he subido fotitos para que la veais, aunque tengo que devolverla porque el cap me queda grande :? lo pedí average (mediano) según las medidas de mi cabeza.
Es muy bonita y el pelo super suave, aunque muy finito para mi gusto.. por si quieres echarle un ojillo aquí tienes mi tema guapi :wink:

En busca de mi primera peluca!! :)

Que pena que no hubiese rubia, tendrías que pedirla personalizada, la mia el color fue personalizado. Has pedido en otro sitio?

By PositiveSide79
¡Hola a todas!

Campanilla, siento que pedir en classic lace wigs no saliera como esperabas. ¿Has pedido en algún otro sitio? Yo al final no pedí allí porque no había rubias en stock, así que me fui a lo seguro, la Misha de Rene of Paris que es la que usé el verano pasado y me fue bien. Lo malo que tiene es que no es monofilamento ni lace así que el filo de la peluca es súper gordo, y por supuesto no tiene raya.

¿Alguien ha usado de Ellen Wille? Yo tuve dos y el cap es muy ligero y lo mejor, la raya es muy realista, pero el pelo es malísimo y se me estropeó en cuestión de pocas semanas. Y cuesta más de 300 euros.

Lo que me gustaría encontrar es una con lace que la calidad del pelo no fuera una patata y que no costara un pastizal. Querría pelo humano pero es que casi deshecho la idea de lo que cuestan. Y eso por lo que estoy viendo por internet es poco más que una utopía :cry: La cuestión es que yo tengo universal así que la tengo que llevar siempre que salga de casa, a diario, y la quiero rubia y larga, y me niego a cambiar de look (que era el que tenía hace dos años y medio cuando tenía mi pelo).

Otras usuarias me han contado que las hay baratas, pero supongo que será cortas, porque yo largas y rubias por menos de 200 dólares o euros no las encuentro… Y si al menos necesito dos al año, pues es una auténtica ruina. Me parece súper injusto que no haya algún tipo de subvención, ya sé que suena una pasada, pero esto yo no lo he elegido, como muchas otras chicas y mujeres, y no es sólo cuestión de estética, yo no puedo salir a la calle tal cual. No digo que pagaran todo lo que cuesta, pero al menos una mínima ayuda. Me pregunto qué harán las mujeres sin ninguna posibilidad económica, supongo que llevar un gorro y punto que el mundo entere sepa que son calvas.
En una página de pelucas de Inglaterra, si presentas un certificado médico que acredita tu alopecia no tienes que pagar iva, que es como el 20%, pero tienes que residir en UK. Creo que así debería ser en todos los países.

En fin, disculpad mi "rollo", pero os lo cuento a vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo porque imagino que me entenderéis…

Voy a viajar a Londres en breve, si alguien vive allí o cerca y conoce alguna tienda que merezca la pena visitar, por favor dejádmelo saber! Aunque sea para probarme algunas… Buscar por internet es también frustrante porque lógicamente compras a ciegas y puedes triunfar o llevarte un chasco y tener que devolver y llevarte un quebradero de cabeza.

Muchas gracias a todas por leerme y que tengáis un 2016 estupendo que traiga mucho pelo en cejas, pestañas y cabeza :D