Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pelo123
Hola, he oido hablar del tratamiento de ozono para la oxigenacion del pelo y que asi los que te estan naciendo cogen fuerza y no se caen. ¿esto es verdad?
Hace tiempo q no entro pero os cuento, yo esto con minox(una formula magistral q me hacen en la farmacia)con inov, y hecho alguna sesion de laser. me ha salido pelo nuevo pero sigue siendo fino. en mayo ara unos 3 meses q llevo con este tratamiento. he notado mejoria pero me preocupan los pelitos nuevos q sean tan finos y se puedan caer. Y como me han hablado de esto del ozo.
¿alguien lo ha problado? ¿es eficaz? no sirve de nada??

gracias
By verbatim
Hola
No sirve para nada. Que no te saquen el dinero, en serio. Se lo he preguntado a dos dermatólogos (y uno de ellos hace infiltraciones, o sea que me podía haber vendido la moto).
Los pelillos que ves finos son del minoxidil. A mí me han salido igual, muchos, muy cortitos, muy finitos que se ven al trasluz. Si no interrumpes el tratamiento verás que cogen un poco de cuerpo, pero vamos, el minoxidil tampoco es que haga muchos milagros, simplemente te crecerá una pelusa que te servirá para tupir la parte frontal.

Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo123
Gracias, por q si q habia preguntado a otra persona fuera de estas clinicas privadas que se dedica a la depilacion laser sobre el tratamiento y solo me pudo decir en q consistia no si funcionaba o no.
El pelo q tengo es largito, bueno unos 4 cm, tambien tengo algunos q solo se ven con lupa, y claro me preocupaba perderlos ya q aun no son lo suficientemente fuertes como para q note q tapen algo o saber q continuaran ahi y no se caeran.
Seguire con el tratamiento hasta cubrir los 6 meses y ver el resultado.
Tengo otra duda ¿ que pasa con el verano? las piscinas?.. etc.. sino mepuedo bañar hasta dentro de 4 horas.. como lo hago?

alguien a pasado el verano con el tratamiento completo, minox cada 12h?

gracias

Regístrate para ver menos publicidad