Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By clarita
hola. sigo a una pagina bueno a una clínica de Barcelona la cual me informó de cosas en su día sobre todo este tema del pelito.
Ahora vi que me llego algo al correo de esta clínica que a veces me mandan cosillas. se trata de un nuevo injerto creo y que es a partir de células madre en la zona de la nuca no se en que se diferencia de fuss o fue que son las técnicas que se usan en los injertos por si sabéis algo si es nuevo si no es...nada comprobado aun o no se por comentaros a ver que sabéis por aquí del tema.
un saludo y graciasss

Regístrate para ver menos publicidad

By clarita
Si es la clínica cfs pero en esos comentarios por lo que vi por encima no se de q hablan es lo de siempre unos dicen timo otros que igual no. Yo por lo q sale en pa pag estan empezando cn esta técnica y tall como si no estuviera perfeccionao aun el tema pero nosep que opiniones hay de ese sitio la pag en to lo q pone parece convincente.
vamos q me quedo como estaba no hablo ya d la clinica sino d lo d las células madre q si era algo nuevo o no o que

By Sáhara
Esa técnica aún no se ha desarrollado a nivel comercial en España y el precio ronda lso cientos de miles de euros.

By Antraxh
Ahora ha salido http://www.. Hechadle un vistazo, de células madre. Yo me lo voy a comprar, son tres meses; ya os diré si vale la pena o no. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By Sáhara
Antraxh escribió:Ahora ha salido http://www.. Hechadle un vistazo, de células madre. Yo me lo voy a comprar, son tres meses; ya os diré si vale la pena o no. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen intento publicitario... una usuaria nueva sin presentarse ni nada y poniendo un enlace de un producto carísimo.

Ningún tratamiento para la alopecia son sólo 3 meses y ya, la alopecia no tiene cura, cualquier tratamiento debe ser permanente porque los efectos no se mantienen si dejan de usarse.

.........