Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hippiona
Me podéis ayudar como se puede hacer una raya más o menos decente en una peluca sintetica.
He visto videos de chicas que pintan la raya con base de maquillaje. .existe algún producto rotulador.crema.. para esto?
La peluca q quiero marcar más la raya viene en forma de L.pero es una mallita transparente y muy estrecha.
Es una peluca típico de las webs americanas que dicen l-parting.
By Nico
Hola como estas !

Al final le encontraste la solucion a este problema? Que pudiste hacer?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Hippiona escribió:Me podéis ayudar como se puede hacer una raya más o menos decente en una peluca sintetica.
He visto videos de chicas que pintan la raya con base de maquillaje. .existe algún producto rotulador.crema.. para esto?
La peluca q quiero marcar más la raya viene en forma de L.pero es una mallita transparente y muy estrecha.

Lo único que puedes hacer es lo que has visto de marcarla con maquillaje, cualquier maquillaje de la cara te vale :)

https://www.youtube.com/watch?v=8eaHNAeaUGA

By Chikiyilla
hola me presento soy Yolanda y soy blogger,basicamente subo videos a youtube desde hace un par de años,bueno empece hace unos 7 meses que me detectaron alopecia universal
primero perdi las cejas,el vello corporal y luego el cabello.
Pues bien,no voy a decir que no llore,porque claro que lo hice.
pero creo que la vida es muy corta como para dejar nuestra vida en PELO.
Uso protesis de cejas y pelucas sinteticas,no tengo ninguna natural.
si quereis echar un vistazo tengo instagram : @Chikiyillah

Me parece que despues de leer como muchas personas llevan la enfermedad de mal,puedo de alguna manera ayudar asique aqui me teneis

By Sáhara
Chikiyilla escribió:hola me presento soy Yolanda y soy blogger,basicamente subo videos a youtube desde hace un par de años,bueno empece hace unos 7 meses que me detectaron alopecia universal
primero perdi las cejas,el vello corporal y luego el cabello.
Pues bien,no voy a decir que no llore,porque claro que lo hice.
pero creo que la vida es muy corta como para dejar nuestra vida en PELO.
Uso protesis de cejas y pelucas sinteticas,no tengo ninguna natural.
si quereis echar un vistazo tengo instagram : @Chikiyillah

Me parece que despues de leer como muchas personas llevan la enfermedad de mal,puedo de alguna manera ayudar asique aqui me teneis
Me gusta cómo haces para que la raya parezca real en algunas fotos, ¿tienes alguna foto sin lentillas y con una peluca de color natural? es para hacerme una idea de cómo quedaría una peluca sintética sin ir caracterizada. Las chicas del foro no quieren ir disfrazadas en su vida diaria, quieren algo que no se note en absoluto que no es su pelo :P

Ayudarías muchísimo a las chicas afectadas si hicieses un canal de youtube centralizado en la alopecia y los métodos que utilizas para disimularla, cómo hacer que la raya o el frontal de la peluca se vean naturales, cómo colocar las cejas y pestañas postizas, etc. Algo orientado a que consigan normalizar su día a día, ofreciendo una imagen exacta a la que tenían antes.

By Hippiona
Nico escribió:Hola como estas !

Al final le encontraste la solucion a este problema? Que pudiste hacer?

Saludos !
No hice nada Nico..!!Estuve un tiempo sin poder entrar ya me puse en contacto con el foro..y al cabo de una semana creo ya pude seguir publicando en el foro.
Sáhara escribió:
Hippiona escribió:Me podéis ayudar como se puede hacer una raya más o menos decente en una peluca sintetica.

Lo único que puedes hacer es lo que has visto de marcarla con maquillaje, cualquier maquillaje de la cara te vale :)

https://www.youtube.com/watch?v=8eaHNAeaUGA
Muchas gracias Sáhara. Además quiero añadir que he visto que algunas chicas arrancan algunos pelillos de la raya con pinzas para hacerla más natural.