Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By makarena
Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes a utilizado este producto tratamiento para pestañas de la marca l'bel.. Resulta que se me estaban cayendo mis cejas y pestañas, y no encontre genial idea de comprarme pestañas postizas de esas que vienen en grupitos de 3 aprox, pero lo unico que concegui fue que se me cayeran las pocas que tenia yo, ahora estoy sin pestañas :( y me quiero comprar este producto, o bien si alguna sabe de cualquier producto que estimule el crecimiento de pestañas.. Ayudaa plis
By Sáhara
Si se te han caído por alopecia areata ningún tratamiento va a hacer que salgan más rápido, saldrán solas por sí mismas, no gastes dinero en algo que tal vez no te sirva si los folículos capilares son atacados de nuevo por tu sistema inmunitario.

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Yo he usado varias cremitas de estas para las pestañas porque a mi se me caen más de lo normal por culpa de la blefaritis, y en mi caso al menos, no han servido para nada...

By makarena
Gracias chicas. Y que me recomiendan hacer? Podre ponerme de esas pestañas que vienen en tiras, pero que no afecten el crecimiento de las mias.. Al no tenerlas me entra mas mugre en el ojo y me produce irritacion.. Alguna tecnica?

By Sáhara
makarena escribió:Gracias chicas. Y que me recomiendan hacer? Podre ponerme de esas pestañas que vienen en tiras, pero que no afecten el crecimiento de las mias.. Al no tenerlas me entra mas mugre en el ojo y me produce irritacion.. Alguna tecnica?

Compra pestañas postizas de las que no tienen la tira negra, sino transparente como estas:

http://www.maquillalia.com/ardell-pesta ... -1392.html

Imagen

Eso les va a dar naturalidad.