- Lun Oct 12, 2015 12:46 am
Hola a todos! He descubierto este foro hace pocos días y he aprendido muchísimo de vuestra experiéncia, agradezco por encima de todo a Sahara toda esa información que nos ayuda tanto a las que desconocemos todo este mundo. Sahara te agradecería que me orientaras sobre la medida de largo de un parcial de cabello corto, lo compraría en ***, tengo el pelo rizado con permanente, el rizo es pequeño para que me de más volumen aunque me gustaría el rizo grande de unos 25 mm. He comprado un parcial de cabello natural en Barcelona (trabajo en esa ciudad) en un lugar muy nombrado desde hace muchos años, todavía no me lo he puesto, el color me lo aclararon en el momento que fuí a buscarlo, (desconozco la técnica que aplicaron), resultaba muy oscuro en relación al mío, tambien me lo cortaron. Lo llevo teñido con Koleston perfect de Wella color 7/0 (dos partes ) y 7/3 (una parte) la misma catidad de Welloxon perfect 20 vol, necesito cubrir bastantes canas sobre todo en las "patillas" y la parte de atrás del cogote que tambien quedan a la vista con el parcial. Como tenía que teñirme esa semana me aconsejaron la mezcla del 7/0 (2p) y el 6/73 (2p), yo me equivoqué y mezclé 7/2(1p) y 6/73(2p) con lo que se me ha quedado demasiado oscuro en comparación al parcial, por eso no puedo utilizarlo. Estoy lavandome la cabeza a diarío poniendome remedios caseros para intentar aclarar sin castigar el cabello, que es seco, muy fino y está muy castigado. De todas maneras creo que el tono será muy dificil de igualar y no se si este tinte es bueno para teñir el parcial o es demasiado fuerte, prefiero no arriesgarme y estropearlo porque el coste ha sido bastante importante.
Esta es la tercera vez que utilizo este tinte, anteriormente utilizaba el Touch de Wella en tonos más oscuros, pero al ser sin amoniaco ya no me tapaba las canas. Mañana subiré fotos del parcial y de mi cabeza sin espumas ni adornos.
Padezco una alopecia androgenética diagnosticada en el año 2005, desde entonces he estado y estoy en tratamientos varios siempre. Actualmente Finasteride 5 mg, Kaidax, levadura de cerveza y melatonina tópica dos veces en semana. Anteriormente Minoxidil durante bastantes años, Androcur, etc...En Diciembre dejaré el Finasteride por decisión propia(llevo tomandolo un año)y no se si retomaré el minoxidil...Me gustaría conservar el poquito pelo que me queda unos cuantos añitos más...pero lo veo bastante dificil. Tomé la decisión de comprar el parcial porque arreglarme el pelo cada mañana para ir a trabajar es una odisea enorme, cada vez me cuesta más trabajo taparme con fibras, ultimamente me maquillo el cuero cabelludo para disimular...en fin que os voy a contar que vosotras no esteis sufriendo tambien. Estoy bastante desilusionada, pensaba ponermelo al incorporarme al trabajo despues de vacaciones y que no fuera tan patente el cambio...solo lo voy a utilizar para ir a trabajar y para algun compromiso (boda, evento etc...) tambien lo veo muy denso en la parte frontal (aunque yo lo he vaciado un poco con la tijera), noto mucho los clips, aunque eso imagino que les pasa o todas...creo que tenia que haber entrado aquí antes de comprar. Muchisimas gracias por la ayuda, me siento afortunada de haber encontrado este apoyo.