Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By xixili
Hola chicas,
Os cuento, aunque tengo un parcial desde hace mas de un año, sigue metido en el cajón, todavía no he dado el paso a ponermelo. Y es que aparte de que no me veo con el, el hecho de que se noten los clips al tacto me hecha mucho para atras. La cuestion es que soy bajita, y no sé porqué mucha gente al saludarme tiene la "mala" costumbre de tocarme la cabeza, y no dejo de pensar que si en ese momento tuviera el parcial puesto me preguntarían qué tengo en la cabeza.
¿Existen parciales que no se noten al tacto? ¿Ha salido alguna novedad al mercado en este aspecto?
By clarita
Pues diles que les tocas tu la cara de un puñetazo. Yo directamente lo diría oye no me gusta que me toques la cabeza. Es que yo no soy baja precisamente pero me pasó con algun amigo que de fiesta me tocaba la cabeza y me revolvía el pelo pero como lo sabía al verlo venir me retiraba y lo dije oye no me vuelvas a hacer eso que no me gusta y hasta hice yo lo mismo a uno en concreto. Pues mano santo. De verdad que la gente es idiota
yo creo que otra cosa no habrá, bastante es que exista esto según está el tema pero no te obsesiones no creo que te lo noten tu lo ves así pero que vahh estate tranquila. Creo que hay unos que van pegados pero para llevarlos de continuo asi que eso no lo veo...
sino peluca pero de verdad no te rayes y úsalo si lo deseas sin pensar en esas cosas. Total yo digo si me dijeran que que llevo diría alguna contestación que no tengo 13 años para ya dar explicaciones. No llevan todas extensiones? Pues por algo será y no creo que sea porque tengan mucha cantidad y eso no está criticado esto es una extensión también pero desde arriba sin mas! Dirías eso pues que llevo extensiones y punto
un besazo wapaa

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Como dice clarita, diles que dejen de tocarte la cabeza que no eres ni una niña ni un perrito :/ y segundo, si lleva clips siempre se va a notar al tacto peeeeero, veamos, si alguien te toca la cabeza con la palma de la mano, no va a notar nada, no es lo mismo tocarte tú con detenimiento pasando los dedos por la zona de los clips a alguien que toca sin más, un segundo. Y si tocan lo que van a pensar es que llevas alguna horquilla. No tengas miedo a que toquen o se den cuenta, crees que se van a reír de ti o te van a juzgar? piensa una cosa: si tú le tocas a alguien al cabeza y notas algo, ¿en serio vas a preguntarle qué lleva ahí?

By la20
Sáhara escribió:si tú le tocas a alguien al cabeza y notas algo, ¿en serio vas a preguntarle qué lleva ahí?
Hay gente muy descarada y cotilla que estoy segura que sí lo preguntaría. El caso que hoy en día, muchísimas chicas llevan extensiones y cosas para tener más volumen, así que en el caso de dar con algún descarado
de estos, siempre se puede decir que son extensiones y listo. Yo el día que dé el paso al parcial, si alguien que no sepa de mi problema nota algo, es lo que le voy a decir.

By Sáhara
la20 escribió:
Sáhara escribió:si tú le tocas a alguien al cabeza y notas algo, ¿en serio vas a preguntarle qué lleva ahí?
Hay gente muy descarada y cotilla que estoy segura que sí lo preguntaría. El caso que hoy en día, muchísimas chicas llevan extensiones y cosas para tener más volumen, así que en el caso de dar con algún descarado
de estos, siempre se puede decir que son extensiones y listo. Yo el día que dé el paso al parcial, si alguien que no sepa de mi problema nota algo, es lo que le voy a decir.
Sí, se puede decir que son extensiones para dar volumen y con eso no te va a preguntar nada más. No le deis tantas vueltas.

By clarita
Sahara tu las llevas y para ti que sabes lo que es y tal pues no t parece ya para tanto pero las que andamos pensándolo y no conocemos a nadie con ello en nuestra zona pues ya sabes lo que es esto todo y la inseguridad que da el tema pelo y es pensar y dar vueltillas a cosas una a que se note los clips otra a si se da cuenta la gente yo a donde cogerla que no se cono hacerlo y ni cual sera la acertada ni q página y también pienso que cuantos clips han de llevae porque una tuya de un video lleva demasiados yo creo porque eso tira mucho de tu pelo que es debil claro y bueno no es a mi en 1 comercial para acostumbrarme a a menudo no me lo recomendaban. En la primera pag que mandaste las que enseñan llevan solo 3 clips
no se cuanto es lo suyo o como va eso ainx podría ser mas sencillo todo

By Sáhara
clarita escribió:Sahara tu las llevas y para ti que sabes lo que es y tal pues no t parece ya para tanto pero las que andamos pensándolo y no conocemos a nadie con ello en nuestra zona pues ya sabes lo que es esto todo y la inseguridad que da el tema pelo y es pensar y dar vueltillas a cosas una a que se note los clips otra a si se da cuenta la gente yo a donde cogerla que no se cono hacerlo y ni cual sera la acertada ni q página y también pienso que cuantos clips han de llevae porque una tuya de un video lleva demasiados yo creo porque eso tira mucho de tu pelo que es debil claro y bueno no es a mi en 1 comercial para acostumbrarme a a menudo no me lo recomendaban. En la primera pag que mandaste las que enseñan llevan solo 3 clips
no se cuanto es lo suyo o como va eso ainx podría ser mas sencillo todo
De esos clips sólo abrocho dos, el de delante a la derecha y el trasero (a la izquierda en la cabeza sólo me quedan pelusas), los otros no los llevo agarrando pelo, tan solo cerrados sin más. Ese parcial tiene tres años, en esa época pedíamos los parciales con ese número de clips.

Los clips abrochados no se notan, miden 1 mm o así, yo te digo que al tacto de alguien que te toque la cabeza no lo notan :)

By xixili
Gracias por vuestras respuestas, chicas. Lo que dice Clarita es verdad, no es facil dar el paso, y menos cuando en tu entorno no conoces a nadie. Yo además vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce, y ya sabeis cómo son sueles ser las cosas ahí...

Sahara, clips de 1 mm? existen tan pequeñas? podrías poner alguna foto?

By Sáhara
xixili escribió:Gracias por vuestras respuestas, chicas. Lo que dice Clarita es verdad, no es facil dar el paso, y menos cuando en tu entorno no conoces a nadie. Yo además vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce, y ya sabeis cómo son sueles ser las cosas ahí...

Sahara, clips de 1 mm? existen tan pequeñas? podrías poner alguna foto?
1 mm o menos de grosor digo :) de largo miden 32 mm o así . Al tacto desde fuera no se notan los clips el pelo hace de colchón, a menos que metan los dedos entre el pelo cosa que nadie debería hacer.