Externo:
minoxidil 5% 2 veces al dia
interno:
vitaminas lactancia
Regístrate para ver menos publicidad
merced escribió:Estoy leyéndoos y estoy abrumada de tanta información, no se si me conviene un sistema capilar, o microlineo o no sé... el caso es que ando pobre de pelito, ahora estoy en una racha fatal, este verano sin embargo no estaba tan mal, aunque desde luego si me hubierais visto me diriais que vaya pelos.... No sé si comprarlo en alguna tienda de pelucas en mi ciudad o desplazarme a alguna otra, tampoco sé si me las apañaria pidiendolas por internet ya que de ingles ando pez... y eso que el tutorial de Sáhara es para ponerlo supersencillo... Además tendo el pelo liso aunque un poco encrepado po la falta de cuerpo, y lo llevo con mechas. Si me paso a este sistema cómo conseguir un sistema que este bien con color rubio natural? aunque sea rubio oscurillo... pero que no parezca el pelo de una muñeca... es todo nuevo y me siento perdida entre tanta información... qué me aconsejais en mi caso concreto? Muchas gracias chicas
clarita escribió:Hay que me emociono y to hay colores chulos. Y la forma es la misma que la de la foto con flequillo alante o hay varias o se puede cambiar la raya de lado sahara??? Tu de qué color la llevas? Hay distintas larguras? Pero esa página es en español y es seguro pagar ahí con tarjeta?Mi pieza no es de esa web pero ese sí se puede cambiar la raya de lado y puedes poner el flequillo hacia delante o ladeado. El del enlace en concreto es de 30 cms de longitud según pone. Da igual si tu pelo es más largo o más corto, si queda más corto que tu pelo se integra como si fuese una capa del mismo, y tu pelo es más corto, se le corta el pelo

clarita escribió:La tuya de que página es sahara? Lo que me gusta de la tuya es que es masflequillo cortorque ese es el tema que yo tngo el pelo largo pero no cantidad entonces la otra queda como una capa como dijiste pero igual se ve mas cantidad en esa zona que en la parte de abajo y eso es feo.
la tuya tambien parece que se puede cambiar la raya no? que tenga la otra flequillo cortito no me hace mucha gracia
Por qué le das ese spray en vez de tinte?
mist escribió:Y que tienen los parciales de esta casa para que ultimamente la menciones tanto, sahara?Pues que pueden pedirlos en España y devolverlos si no les gusta. Simplemente eso. No son naturales en tema cuero cabelludo como los de china, y el pelo ni se sabe de dónde procede, pero para iniciarse en este tema es lo más sencillo, considero, para ellas. Yo quise comprar una peluca en esta empresa y me mandaron montones de whatssapp mostrándome fotos y no he pedido ninguna porque no me gusta que no tienen silktop y que el pelo no se sabe cómo es; lo comenté con ellos y dijeron que en efecto sus piezas no tienen silktop y que en ese sentido no podían competir. La recomiendo porque ponen vídeos en Español mostrando todo paso a paso y tienen buen servicio de atención al cliente y permiten devolver las piezas, y aparte una chica del foro, Luper, tiene una peluca de allí desde hace un año y está estupenda, aunque a mí de ese tipo no me van.
Yo no veo nada q no vea en otras casas, o con mi parcial mismo(se ve el borde, salvo que saques un flequillo. Se puede ver en el Min 00:16, min 00:33 y min 4:20) y la tan mentada magic part no diferencia nada del silk top q hacen en china, no?
Pregunto...que igual me equivoco y todo.