Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Me gustaría abrir este post quizás exista pero por no indagar en la zona dr injertos que en la mayoría hablan hombres.

Lo veis efectivo? Yo hable con uno de la clinica folicular suave de barcelona muchos emails le mandé fotos y nos vimos por web cam. Me comento que para lo mio pues ya sabeis o fue o fuss y sobre unos 2000 y pico o 3000 euros como mucho según la técnica que con la que te dejan cicatriz que ahora no recuerdo cual es de las dos pues se aprovecharía mas o algoo asi me dijo vamos que lo veía mejor.
se supone que te firman que t saldra el 90% del pelo injertado mi pregunta es si hay casos en los que se vuelva a caer ese pelo injertado y que pasaría. Y tambien que si la alopecia sigue su curso mas adelante que habría que repetir para esas zonas que se han seguido despoblando? No se si me entendéis

a parte leí por ahí que es mas efectivo en hombres piesto que a nosotras se nos afina todo el pelo y lo que si me dijo el es que en mi caso no habría problema pero que a veces hay que ver a cada paciente porque el pelo de la zona donante puede no tapar al ser fino y no solucionar tampoco el problema.

ya al verme tan negativa me dijo la opción de la micro pigmentación pero yo eso...no lo veo porque si t tapará tipo el nanogen supongo pero densidad no una poca. Es que quizas ni el injerto de densidad (ya se que un pelazo nl vas a volver a tener nunca, una pena porque yo lo tuve supongo que como muchas de vosotras).
Lee este tema: Injerto capilar en mujer?

En mujeres no vale, si quieres un cabello normal, el injerto no va a dártelo, te dará un pelo escaso que debes disimular con fibras capilares igualmente. Así que es gastarse miles de euros para nada.

La micropigmentación tampoco, eso sólo vale para llevar el pelo rapado, con pelo largo se seguirá viendo que tienes poquito pelo pues eso no da densidad en el largo del pelo, así que según qué luces se te va a seguir viendo el cabello escaso.

:(

Regístrate para ver menos publicidad

Ya vi que en el tema que hay de fotos antes y después del injerto todos los que abren post son tios :( joer que maala suerte. Pero sacaran algo o investigan sobre esto? No puede ser tan difícil. Hay tanto negocio y tanto engaño que no interesará sacar solución a muchos..... que asco

En efecto todo el dinero que la gente invierte en porquerías les interesa más que sacar una cura :)

Pero sahara no lo entiendo porque por ej las lentillas también son negocio y hoy en día por un precio no tan tan elevado se opera mucha gente de miopia astigmatismo hipermetropia ... y el negocio aún así sigue.

clarita escribió:Pero sahara no lo entiendo porque por ej las lentillas también son negocio y hoy en día por un precio no tan tan elevado se opera mucha gente de miopia astigmatismo hipermetropia ... y el negocio aún así sigue.

Pero la vista es necesaria para vivir adecuadamente mientras que el pelo no. Mientras sea algo que no influye en la salud, nadie va a tratar de encontrar una solución y cuando la encuentren costará miles de euros.

Bueno pero las gafas y lentillas te permiten vivir perfectamente de eso no te mueres por tanto es cuestión tambien estética. Lo mismoo la hay ya la solución o al q la saque le daran bien de dinero para que se calle