Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By clarita
Las que sabéis de esto mejor natural o sintética? Tengo alopecia androgenética pensé ponerme extensiones de clip pero es tontería puesto que me darían más volumen atras pero no arriba que es donde de está el problema. Entonces miré unas piezas que llaman zonales van con clips también y desde arriba. La natural opino que se notará menos pero por lo que me han dicho en las tiendas tambien requiere de mas cuidados y son bastante mas caras.
alguna la lleváis? Qué me recomendáis?
By Sáhara
clarita escribió:Las que sabéis de esto mejor natural o sintética? Tengo alopecia androgenética pensé ponerme extensiones de clip pero es tontería puesto que me darían más volumen atras pero no arriba que es donde de está el problema. Entonces miré unas piezas que llaman zonales van con clips también y desde arriba. La natural opino que se notará menos pero por lo que me han dicho en las tiendas tambien requiere de mas cuidados y son bastante mas caras.
alguna la lleváis? Qué me recomendáis?
Casi todas en el foro llevamos estas piezas :) los llamamos parciales porque son sistemas parciales de cabello para la zona superior. Para empezar cómpralo sintético para acostumbrarte a ello y ver si es tu sistema :)

Regístrate para ver menos publicidad

By clarita
Pero yo no me quiero gastar un dineral en sintético y luego natural si el natural se nota menos no es difícil cuidarlo prefiero gastar de una vez solo. Tu qué me recomiendas

By Drusila
¿Y una peluca? ¿No la prefieres al parcial? A mí siempre me ha resultado más cómoda, yo la uso, y me gusta más, pero no sé cuál es tu idea...

By Sáhara
clarita escribió:Pero yo no me quiero gastar un dineral en sintético y luego natural si el natural se nota menos no es difícil cuidarlo prefiero gastar de una vez solo. Tu qué me recomiendas
Una pieza sintética cuesta poquito, ambas, la de cabello humano y la de cabello sintético son similares no es que una se note más o menos :) yo recomendaría sintética para acostumbrarse en caso de una primera pieza.

By clarita
Jejejej es que no estoy como para peluca no fastidies. Lo que por dar ms volumen arriba que lo tengo ademas muy graso y eso hace que se me abra mas. Y a parte que estoy harta de llevar raya al lado me encantaría poderla llevar al nedio.
yo vi ambos y el sintético si que quizás se ve...algo mas artificial mas brillante que el natural

By Myhope
Hola Clarita!
Yo también llevo parcial desde hace más de dos años y yo empecé con uno de pelo natural de entrada. Desde mi punto de vista, su apariencia es más natural y los cuidados que se necesitan son básicamente darle mucha hidratación (más que a tu propio pelo). Yo, personalmente, no encuentro que sea un mundo el mantenimiento de estos sistemas. Es posible que si los llevas muchas horas al día, el pelo poco a poco se estropee y tengas que cambiar de pieza, pero si la hidratas y la cuidas te puede durar bastante. Yo, de momento, uso uno al año y lo llevo desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche.
Ésta es mi experiencia que, por supuesto, no tiene por qué ser la única opción, pero quería compartirla contigo para que tuvieras más perspectiva a la hora de decidirte sabiendo los pros y contras de ambas posibilidades.
Espero que encuentres el sistema que te vaya bien y que pronto lo puedas disfrutar. Un fuerte abrazo!

By clarita
Muchas gracias mihope. Pero...uno al año...me parece que es durar muy poco para lo que vale. Unos 500 y pico 600 euros las que vi de pelo natural. Qué les ocurre para que no te duren mas tiempo?
o sea que le das mascarilla a toda ella cada ciertos dias? y supongo que champú cuando está grasa del contacto con tu pelo.
te transpira bien hasta en verano o sudas mucho en esa época?
Se le puede dar calor pero imagino que espuma o tintes y mechas no no?
otra cosa sabe la gente de tu alrededor que la llevas o lo notan o si de repente se enteraran o lo dijeras se quedarían helados ¿?
El pelo supongo que no se puede recoger o en la medida que no se note que lo tienes y que tu te lo teñiras de ese mismo color a mi me gusta llevar mechas y tal y no pienso renunciar a ello a bastante renunciamos ya x este problema.
ah otra cosa en la piscina imagino que no la llevas.

By Sáhara
clarita escribió:Muchas gracias mihope. Pero...uno al año...me parece que es durar muy poco para lo que vale. Unos 500 y pico 600 euros las que vi de pelo natural. Qué les ocurre para que no te duren mas tiempo?
o sea que le das mascarilla a toda ella cada ciertos dias? y supongo que champú cuando está grasa del contacto con tu pelo.
te transpira bien hasta en verano o sudas mucho en esa época?
Se le puede dar calor pero imagino que espuma o tintes y mechas no no?
otra cosa sabe la gente de tu alrededor que la llevas o lo notan o si de repente se enteraran o lo dijeras se quedarían helados ¿?
El pelo supongo que no se puede recoger o en la medida que no se note que lo tienes y que tu te lo teñiras de ese mismo color a mi me gusta llevar mechas y tal y no pienso renunciar a ello a bastante renunciamos ya x este problema.
ah otra cosa en la piscina imagino que no la llevas.

Pero es que ese precio es muy caro!! a mí me cuestan 250 euros, pero comprados directos en China. Las piezas de cabello humano no suelen durar mucho más de un año porque piensa que ese pelo es sometido a calor, planchas, etc, y no es un cabello que crezca y cuyas puntas puedas cortar; se va estropeando con el uso y los lavados. Se puede aplicar calor, planchas, rizador, tintes, mechas, alisar, rizar. Las mías tienen 3 años pero porque yo no las llevo todo el día, en casa no me las pongo.

La gente sólo se entera si tú lo dices, porque parece realmente tu cabello y cuando lo dices reacciona muy bien, se sorprende de que no sea tu pelo, pero no hay malas reacciones al menos ninguna en mi experiencia.

El pelo sí se puede recoger y hacer peinados con él. En la piscina no puede llevarse suelto aunque sí podrías llevarlo con una bandana. Al mojarse podría verse el borde y moverse.

Todo eso está explicado aquí: Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares de clips

By clarita
Y dónde las compras tu sahara? Por Internet supongo pero cualquiera compra eso sin verlo y adaptarlo a tu cabello por el color y estilo. Yo donde las vi son comerciales de peluquería que luego ellos al ser peluqueros te las adaptan a tu pelo color corte estilo....
esas que me dices donde se localizan. Pero son naturales dices?
yo tampoco las pondría siempre ni en casa ese tambien es el miedo que si unas veces las pones para salir y otras no digan uy esta que le pasa.

Gracias

By Sáhara
En el tema que te puse está toda la información de dónde se compran y fotos y vídeos. Este es uno de los míos que tengo hace tres años:

https://www.youtube.com/watch?v=Za54pkWhQRo

By clarita
yo estuve registrada aquí hace ya mucho supongo que 11 años porque es cuando empecé con esta desgracia y desesperación y no se hablaba de estas cosas. el tema de los parciales me ha sorprendido porque yo creo que por entonces me costaba hasta buscarlos x internet y en las comerciales ni había eran cortitos muy cutres como una lechuga puesta ahi encima del coco y de pocos colores para la parte superior pero mira hasta ahora no me he decidido mirarlo enserio, quizás antes era saber que si empeoro había algún remedio en el que apoyarme y ahora vou viendo llegar la hora de hacerse necesarios para mi :( tambien me ha animado mi madre que fue la que se registró aquí hace na por padecer areata (vaya suerte nos ha tocado con el pelito) y mira he vuelto a poner yo cosas.
ahora lo que sí veo es que habla menos gente quizás

By Sáhara
Sí, ahora participan menos gente porque las chicas que están usando piezas capìlares dejan de postear porque ya no les preocupa el pelo. Es lógico :)