clarita escribió:Muchas gracias mihope. Pero...uno al año...me parece que es durar muy poco para lo que vale. Unos 500 y pico 600 euros las que vi de pelo natural. Qué les ocurre para que no te duren mas tiempo?
o sea que le das mascarilla a toda ella cada ciertos dias? y supongo que champú cuando está grasa del contacto con tu pelo.
te transpira bien hasta en verano o sudas mucho en esa época?
Se le puede dar calor pero imagino que espuma o tintes y mechas no no?
otra cosa sabe la gente de tu alrededor que la llevas o lo notan o si de repente se enteraran o lo dijeras se quedarían helados ¿?
El pelo supongo que no se puede recoger o en la medida que no se note que lo tienes y que tu te lo teñiras de ese mismo color a mi me gusta llevar mechas y tal y no pienso renunciar a ello a bastante renunciamos ya x este problema.
ah otra cosa en la piscina imagino que no la llevas.
Pero es que ese precio es muy caro!! a mí me cuestan 250 euros, pero comprados directos en China. Las piezas de cabello humano no suelen durar mucho más de un año porque piensa que ese pelo es sometido a calor, planchas, etc, y no es un cabello que crezca y cuyas puntas puedas cortar; se va estropeando con el uso y los lavados. Se puede aplicar calor, planchas, rizador, tintes, mechas, alisar, rizar. Las mías tienen 3 años pero porque yo no las llevo todo el día, en casa no me las pongo.
La gente sólo se entera si tú lo dices, porque parece realmente tu cabello y cuando lo dices reacciona muy bien, se sorprende de que no sea tu pelo, pero no hay malas reacciones al menos ninguna en mi experiencia.
El pelo sí se puede recoger y hacer peinados con él. En la piscina no puede llevarse suelto aunque sí podrías llevarlo con una bandana. Al mojarse podría verse el borde y moverse.
Todo eso está explicado aquí:
Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares de clips