Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola fui almedico dermayologo ,y me dijo que
No es alopecia, que no tengo zonasclareadas , peropara la caida y regeneracion me receto el shampoo llamado CAPILET o tambien que podia utilizar el shampoo vantux, mas unas vitaminas para el cabello ..... Ese fue mi diagnostico :/
Y resulta que me acabo de lavar el cabello con el shampoo capilet, y se me cayo demasiadocabello ,enserio fue mucho , los conte y fueron 408 cabellos .... no se porq se me cayo tanto cabello .... antes cuando me lavaba el pelose me caian unos 20 aproximadamente ... perohoy seme calleron 408 aproxconel shampoo capilet .... no entiendo que paso :(
Si quieren ver como esta mi cabello dirijanse a mi otro tema que publique anteriormente , hay veran las fotos de como luce micabeza
By Sáhara
Pero janette no cuentes el cabello, imagínate a ti misma cotando pelo a pelo, la escena es un poco extraña. El que se te ha caído hoy no es por el tratamiento sino porque tenía que caerse pues ya estaba suelto. Dale unos meses al tratamiento para que notes efecto a ver qué tal va ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By marisa10
Hola janette. Yo he estado 8 años peleando con la caída de cabello. En una ocasión un dermatólogo me mandó contar y apuntar diariamente los pelos que se me caían, en total, lavado, peinado, etc y es lo peor que pude hacer. Acabé totalmente obsesionada y teniendo en cuenta que mi caída es en parte por nervios imagínate el resultado. Yo tambien contaba más de 400 pelos.
Busca la causa, hazte analisis de hierro y ferritina (la ferritina es importante y hay quien no la mira), obsérvate si estas nerviosa y procura solucionarlo.
Pero mientras, toma vitaminas para el pelo y usa lociones que están mas tiempo en contacto con el cuero cabelludo que los champús porque te ayudará a mejorar con el tiempo. Esto no se arregla de un dia para otro.

By Alba M
Hola! Me uno a lo de que contar el pelo es lo peor que haces yo sufrí una caída masiva por estrés y cuanto más me obsesionaba peor por que más pelo me caia.
El farmacéutico me dijo que los contará y casi la palmo, se que es muy muy estresante y crea ansiedad, pero casi te diría que la calma y tratar de no obsesionarse es el 50% del tratamiento.
Un saludo