Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana050731
hola llevo un par de meses leyendo el foro buscando soluciones y testimonios de alopecia areata

Quiero contar mi caso por que sufro de alopecia areata y se la desesperación que se puede llegar a sentir al imaginarse lo mucho que puede avanzar esta enfermedad.

Mi caso a sido el siguiente, hace 3 meses un compañero de trabajo me vio la calva en la parte de atrás de la cabeza y yo creí que era una broma pero cuando llegue a casa le dije a mi marido y me lo confirmo, le hizo una foto y me la mostró y me asuste muchísimo, compense a leer por internes y descubrí que era alopecia areata, la mía es mas grande que una moneda así que creo que ya llevaba tiempo y por eso el tamaño, debo decir que si note el aumento de caida de cabello pero trabajo mucho y con un marido y un niño pequeño no le di mucha importancia.
Pues al descubrir la calva fui al medico de Cabecera el cual me mando una crema con corticoides y unas analíticas por que al tener el Diu tenía mucho sangrado y creyó que seria falta de hierro.
Debo admitir que no tengo mucha paciencia y la crema no me hacia nada así que compense a tomar corticoides por mi cuenta, vitaminas para el pelo,un champú y un tónico del herbolario y aplicarme el minoxidil dos veces al día pero no vi ningún resultado en mes y medio de tratamiento, seme seguía callendo el pelo y la calva seguía igual de Lisa.
Estaba desesperada, sentía que mi marido no me entendía y era una malagradecida por que el me seguía en todo lo que le pedía, me consolaba y trataba de darme ánimos.
Lo peor fue cuando todos los exámenes me salieron bien y yo sin ninguna mejoría.