Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lisistrata2
Buenos días,
me dicen de Qdh que ya tienen mi parcial listo.
Esto es lo que yo pedí:
HAIR: 14" Indian virgin
COLOR: lightest virgin color available - middle/light brown
TEXTURE: wavy
FREESTYLE, so you can part it anywhere.
DENSITY. 80% thorough the entire piece, but 90 to 100% at the front edge, making sure the border at the front is totally hidden so I can comb the hair back.
SWISS LACE (5.5" * 5.5") with silk top(3.5" * 4,5"), I DON´T WANT THE FRONTAL EDGE TO BE A STRAIGHT LINE BUT CURVE.
BLEACHED KNOTS

Mi color es más claro, me tocará aclararlo con el famoso spray de John Frieda.
Lo único que me preocupa es haberme equivocado con las medidas y que lo veo muy rizado. Yo lo pedí wavy, y esto parare muuuuy rizado. Claro que está sin peinar ni nada, pero...
¿Cómo lo véis?

Imagen
Imagen
By Sáhara
Respecto al color tranquila, es más claro de lo que se ve en las fotos siempre. Tal vez le debas quitar el comb que te han puesto delante porque te va a estorbar y abultar, basta con los clips de las esquinas. Y en cuanto al rizo, lo querías natural wave o wavy, el natural wave es menos pronunciado. Te han hecho el tizo de la foto que pongo (en su web aparece ese como wavy), pero al no estar peinado se ve como muy marcado:

Imagen

:) a ver qué tal cuando te llegue :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Myhope
Hola Lisistrata!
Me ha hecho gracia ver las fotos de tu parcial porque ésa es precisamente la textura que yo buscaba para mi segundo parcial. El primero que me mandaron se parecía muchísimo a éste tuyo y a mí me encantaba porque yo también tengo el pelo tirando a rizado y se integraba de maravilla. Pedí un segundo con las mismas especificaciones y esta vez, sin saber por qué, me lo han enviado muuucho más liso. Es más, mi segundo parcial es tirando a straight... Entonces veo que esto de la textura es una lotería y que si no especificas claramente que lo quieres rizado o que no lo quieres rizado, sino sólo ondulado, te mandan lo que les parece. Y creo que todas las que necesitamos texturas onduladas o rizadas deberíamos tenerlo en cuenta y mandarles fotos de la textura que realmente queremos, porque del nombre a la realidad... hay un avismo a veces.
A mí me encanta tu parcial porque esta textura me encanta... pero te puedo asegurar que se riza bastante. Te lo digo por propia experiencia. El pelo se ve precioso... Ojalá te sientas bien con él y ya nos contarás cuando te llegue. Un abrazo!

By suki
Hola, lo veo muy bonito, sólo decirte q los clip q mandan en *** son matadores yo compre en ebay de los otros q llevan una banda de silicona y, aunque a mi me molesta todo, me han parecido mas cómodos y más fáciles a la hora de quitar y poner.

Me gusta mucho la textura de tu parcial, te lo pones por detrás de la línea de implantación de tu pelo o tapando todo el frontal?. Con esa textura me queda duda de cómo quedaría. Me imagino q es menos trabajoso de arreglar q uno liso y es más fácil q se integre con tu pelo, yo es q tengo el pelo tirando a fosco a veces más rizado y a veces ondulado.

By Sáhara
Myhope escribió:Hola Lisistrata!
Me ha hecho gracia ver las fotos de tu parcial porque ésa es precisamente la textura que yo buscaba para mi segundo parcial. El primero que me mandaron se parecía muchísimo a éste tuyo y a mí me encantaba porque yo también tengo el pelo tirando a rizado y se integraba de maravilla. Pedí un segundo con las mismas especificaciones y esta vez, sin saber por qué, me lo han enviado muuucho más liso. Es más, mi segundo parcial es tirando a straight... Entonces veo que esto de la textura es una lotería y que si no especificas claramente que lo quieres rizado o que no lo quieres rizado, sino sólo ondulado, te mandan lo que les parece. Y creo que todas las que necesitamos texturas onduladas o rizadas deberíamos tenerlo en cuenta y mandarles fotos de la textura que realmente queremos, porque del nombre a la realidad... hay un avismo a veces.
A mí me encanta tu parcial porque esta textura me encanta... pero te puedo asegurar que se riza bastante. Te lo digo por propia experiencia. El pelo se ve precioso... Ojalá te sientas bien con él y ya nos contarás cuando te llegue. Un abrazo!
Eso es lo que a ella no parece gustarle que tenga demasiado rizo, ella lo quería ondulado no rizado.

Hay que tener el cuenta que cuando se pide un tipo de rizo , en este caso wavy que en su web dice de 18 mms ellos usan tubos de 18 mm de diámetro para hacer el rizo, porque es permanentado. El cabello lo enrollan en tubos de 18 mm y estos tubos los meten en agua hirviendo un tiempo determinado para conseguir el rizo o lo hacen químicamente, según he visto en vídeos el rizo lo hacen hirviendo el cabello, que les sale más barato que con químicos.