- Mié Jul 29, 2015 8:55 am
Buenos días,
me dicen de Qdh que ya tienen mi parcial listo.
Esto es lo que yo pedí:
HAIR: 14" Indian virgin
COLOR: lightest virgin color available - middle/light brown
TEXTURE: wavy
FREESTYLE, so you can part it anywhere.
DENSITY. 80% thorough the entire piece, but 90 to 100% at the front edge, making sure the border at the front is totally hidden so I can comb the hair back.
SWISS LACE (5.5" * 5.5") with silk top(3.5" * 4,5"), I DON´T WANT THE FRONTAL EDGE TO BE A STRAIGHT LINE BUT CURVE.
BLEACHED KNOTS
Mi color es más claro, me tocará aclararlo con el famoso spray de John Frieda.
Lo único que me preocupa es haberme equivocado con las medidas y que lo veo muy rizado. Yo lo pedí wavy, y esto parare muuuuy rizado. Claro que está sin peinar ni nada, pero...
¿Cómo lo véis?

me dicen de Qdh que ya tienen mi parcial listo.
Esto es lo que yo pedí:
HAIR: 14" Indian virgin
COLOR: lightest virgin color available - middle/light brown
TEXTURE: wavy
FREESTYLE, so you can part it anywhere.
DENSITY. 80% thorough the entire piece, but 90 to 100% at the front edge, making sure the border at the front is totally hidden so I can comb the hair back.
SWISS LACE (5.5" * 5.5") with silk top(3.5" * 4,5"), I DON´T WANT THE FRONTAL EDGE TO BE A STRAIGHT LINE BUT CURVE.
BLEACHED KNOTS
Mi color es más claro, me tocará aclararlo con el famoso spray de John Frieda.
Lo único que me preocupa es haberme equivocado con las medidas y que lo veo muy rizado. Yo lo pedí wavy, y esto parare muuuuy rizado. Claro que está sin peinar ni nada, pero...
¿Cómo lo véis?

- Efluvios de 4 a 8 meses de duración desde hace 15 años, sque empiezan siempre en verano.
- Pruebas: hormonas, ovarios, hierro, vitaminas, tiroides, parásitos intestinales... Todo correcto.
- Diagnóstico: Efluvio Telógeno Crónico, origen desconocido.
- Pruebas: hormonas, ovarios, hierro, vitaminas, tiroides, parásitos intestinales... Todo correcto.
- Diagnóstico: Efluvio Telógeno Crónico, origen desconocido.