Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!! Soy nueva, y tengo que agradeceros mucho que me hayais salvado de svenson, !yo tambien iba a ir!. Pero no tengo ni idea que tipo de alopecia tengo.Hace mas de 1 año que voy notando que se me clarea el pelo, muy poco a poco me se clarea, lo tengo mucho mas fino de lo que lo tenia anteriormente, el medico no me manda al dermatologo porque en los analisis de ahora ( hace un mes) me falta hierro, y a mi hace mas tiempo q se me cae, conoceis algun sitio fiable donde puedan decirme con eactitud q es lo q me pasa? si es posible por valencia, muchas gracias a todos. :(
By myou
hola Begane!
Si puedes ir a un dermatólogo de pago,me han dado buenos informes del siguiente en Valencia:
Dr.Carlos Guillén Barona.
plza. Alfonso el Magnánimo,6
tlf. 963510657
Si no te viene bien ir a uno privado pídele de nuevo a tu médico de cabecera que te haga un volante,sé insistente hasta el agobio,aunque te crean maleducada tú insiste hasta que te hagan caso.Esparo que te vaya bien,con un poco de suerte quizás tu problema sea sólo la falta de hierro,con un mes de tratamiento aun es pronto para ver resultados.Ánimo y muchos besos.

Regístrate para ver menos publicidad