Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gluvia
He estado mirando el foro porque hacía mucho que no entraba y no quería repetir mensajes, pero no he visto ninguno con mis mismas dudas... así que abro una y espero que sean faciles de responder jajaj lo siento!

Bueno me compre al final una peluca de pelo virgen indio ondulada como mi pelo natural y es una maravilla, me encanta , no la he arreglado aún ni tampoco la he usado en la calle porque me la compré mas que nada para tenerla en el momento en que la necesite.

el caso es que el cap, lo se que sujeta al cabeza, no se si me confundo , pues es apretado, creo que la medida no la puse del todo bien y me noto que se me resbala la peluca, he leido que con clip o pasadores sujetos al pelo natural se puede mantener en el sitio pero no quiero meter mas presion a los pelillos.

mi duda es, como se puede hacer para agrandar el cap? poner a mano alguna goma mas elastica o mas grande? o en las tiendas físicas de pelucas hacen apaños?

gracias por la respuesta!
By Sáhara
Saludos Gluvia :) denominado bien el gorro de la peluca, eso es el cap. Puedes hacerlo cortando la goma de la parte trasera y soltando las gomas de ajuste. Si eso no fuera suficiente: se puede agrandar fácil si es una cap con bandas elásticas, pero si la peluca es toda de malla por dentro es muy complicado agrandarla porque debes cortar la base y añadir trozos de malla con pelo y si no dispones de ellos pues no se puede hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=UNPkkznzRtc

¿Cuánto hace que la tienes? lo normal es devolver las piezas si te están pequeñas o grandes y pedir una con el tamaño adecuado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gluvia
Gracias! Sáhara por la respuesta.

pues la tengo desde hace como medio mes, me la compré mas por prevenir que luego nunca se sabe , y el otro día que me la fui probando para ir haciéndome a ella me di cuenta eso de que se me resbala que la noto ademas que la llevo, y esque las gomas de atras me quedan un poco mas arriba de lo que deberían he estado mirando el video que me pasaste y si yo creo que podre hacerlo ,ademas de comprar unas gomas y quitar las que llevo para poner otras que me adapten mejor.

he leido algo sobre una cinta wig grip ¿ usais de eso? como hace para sujetarse la peluca? la mia me la pedi sin clips para ponerme yo los que quisiera ya mas adelante

By Sáhara
La cinta wig grip está hecha de terciopelo, al poner el terciopelo a contrapelo de la peluca impide que se deslice para atrás. La sujeta muy bien, yo la tengo:

http://www.ebay.com/itm/FlexibleVelvet- ... 4187c7f384

Genial si puedes arreglar tú la peluca, a ver qué tal te queda!! ^^