Como sabéis yo estaba muy decepcionada con las pelucas pero al final me decidí a pedir una en CLW mas que nada para alternarla con mi propio pelo y otros sistemas capilares pero tb para tenerla para emergencias como bodas y acontecimientos especiales.
Bueno la cuestión es que me llego y la verdad que se ve bien y no le he encontrado pegas grandes. Respecto a la calidad no se todavía porque hasta que no la lave unas cuantas veces y me la ponga no ha pasado la prueba de fuego aun vaya...
Pedí cabello virgen chino y en color natural con lo que me llego muy oscura como imaginaba y ya tenía preparado el spray de John frieda. He lavado la peluca y aplique el spray siguiendo las instrucciones, es decir lavando la peluca, secándola un poco con la toalla y luego aplicarle el spray y secarla un poco con el secador. La cuestión esque se ha aclarado un poco pero apenas nada se que necesita al menos dos o tres veces más. Lo que me preocupa es que la peluca se dañe después de tanto aclarado porque si tengo que lavar la peluca sin estar sucia ni habérmela puesto solo para aclarar el color me parece demasiado.
Podría aplicar el spray en pelo seco dejarla secar al aire libre y luego pasarle las planchas pero sin lavarla? O que me acondejais? Esque no quiero trastear mucho con ella x si se daña.
Gracias de antemano