Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wig87
Hola chicas,
Como sabéis yo estaba muy decepcionada con las pelucas pero al final me decidí a pedir una en CLW mas que nada para alternarla con mi propio pelo y otros sistemas capilares pero tb para tenerla para emergencias como bodas y acontecimientos especiales.
Bueno la cuestión es que me llego y la verdad que se ve bien y no le he encontrado pegas grandes. Respecto a la calidad no se todavía porque hasta que no la lave unas cuantas veces y me la ponga no ha pasado la prueba de fuego aun vaya...
Pedí cabello virgen chino y en color natural con lo que me llego muy oscura como imaginaba y ya tenía preparado el spray de John frieda. He lavado la peluca y aplique el spray siguiendo las instrucciones, es decir lavando la peluca, secándola un poco con la toalla y luego aplicarle el spray y secarla un poco con el secador. La cuestión esque se ha aclarado un poco pero apenas nada se que necesita al menos dos o tres veces más. Lo que me preocupa es que la peluca se dañe después de tanto aclarado porque si tengo que lavar la peluca sin estar sucia ni habérmela puesto solo para aclarar el color me parece demasiado.
Podría aplicar el spray en pelo seco dejarla secar al aire libre y luego pasarle las planchas pero sin lavarla? O que me acondejais? Esque no quiero trastear mucho con ella x si se daña.
Gracias de antemano
By Sáhara
Pero ¿por qué lavas la peluca para aplicar el spray? el spray se aplica siempre en seco, no hay que lavarla hasta que haya alcanzado la tonalidad deseada. Aplicar en húmedo es un error porque no ves la cantidad que echas al estar el pelo mojado. Es importante saber qué cantidad has aplicado y para ello es esencial que el pelo esté seco.

En la guía lo explico:
Sáhara escribió:
Este spray aunque dice que es para cabellos rubios o castaños claros, vale para cabello negro y permite obtener un bonito castaño medio que se verá rojizo al sol y castaño sin reflejos a la luz natural. Se activa con calor calor (secador y planchas). Cuantas más aplicaciones más claro queda el pelo pero en mi experiencia basta echarle sólo una vez y luego secar el pelo, a continuación pasarle las planchas en diferentes ocasiones a lo largo del día, cada vez que pases las planchas se aclarará un poco. No es un tinte, no hay que proteger el silktop o el lace, no se va con los lavados, se echa el spray en el cabello seco uniformemente hasta humedecerlo ligeramente y ya se usa secador con aire templado para acelerar el aclarado. Si queréis hacer mechas aplicad únicamente en los mechones que queráis. ATENCIÓN: una vez conseguido el tono deseado, lavad la pieza o si no seguirá aclarando cada vez que les paséis las planchas.
:)

Regístrate para ver menos publicidad

By wig87
Gracias Sahara. Esque de todas formas tenía que lavar la peluca porque venia con un olor un poco fuerte de fabrica y esque en los vídeos y todo que he visto de YouTube ponía que había que aplicarla sobre pelo húmedo tras haberlo secado con la toalla. Yo mas que mechas quiero un color uniforme asique me da igual donde caiga el spray. Lo que voy a hacer ahora es hecharle el spray en pelo seco como tu has dicho y secarlo un Pelin con secador y luego pasarle las planchas. Ya os contare que tal
Un saludo

By suki
Hola, estoy pendiente de pedir una de clw, me podías decir el modelo q has pedido y el tamaño, estoy todavía en duda pq las medidas de mi cabeza no coinciden exactamente. También como la ves de densidad.
Si pudieras subir alguna foto me vendría muy bien, gracias.

By Sáhara
wig87 escribió:Gracias Sahara. Esque de todas formas tenía que lavar la peluca porque venia con un olor un poco fuerte de fabrica y esque en los vídeos y todo que he visto de YouTube ponía que había que aplicarla sobre pelo húmedo tras haberlo secado con la toalla. Yo mas que mechas quiero un color uniforme asique me da igual donde caiga el spray. Lo que voy a hacer ahora es hecharle el spray en pelo seco como tu has dicho y secarlo un Pelin con secador y luego pasarle las planchas. Ya os contare que tal
Un saludo
No lo digo por ponerte mechas sino para hacer un color uniforme, en cabello húmedo no sabes exactamente si has puesto mucho o poco :) Porque la cantidad ideal es hasta humedecer el pelo sin que quede mojado, esto es imposible saberlo si el pelo está ya mojado, ¿cómo sabes cuándo has de parar?

By wig87
De todas formas no se sabe si es mucho o poco spray hasta que le pasas las planchas y ves que se va cambiando de color.
Ya lo hice en seco por segunda vez y aún así sigue estando bastante oscuro pero bueno ya lo haré una o dos veces mas y seguro que queda el color que quiero.
Se que no aconsejáis comprar a medida en CLW pero esque a mi no me quedaba otra pq la densidad estándar es muchísimo para mi porque no me queda realista y queda exagerado asique pedí 80% y las medidas no me coincidían nada asique x eso la pedí a medida. Yo creo q es una lotería. Como he dicho me ha venido bien, la raya realista y nudos blanqueados. La única pega esque el pelo viene muy suave desde la raya hasta la mitad del pelo pero de ahí a las puntas viene un poco áspero y no se alisa bien. Es un poco raro pq el pelo chino es muy suave.

By Sáhara
Es que en las pelucas a medida el pelo es de baja calidad por eso se desaconseja pedirlas así, Ya comentas que el pelo es áspero de medios a puntas y eso en una peluca nueva de cabello virgen no es posible, excepto que el pelo no sea bueno. Hemos avisado porque a cinco chicas nos ha pasado eso de pedir personalizada y tener que quedarnos con una peluca con pelo que dejaba mucho que desear; la medida en la que debes fijarte es la del contorno, el resto se acoplan a la cabeza porque el tejido es elástico y en cuanto a la densidad está comprobado que tienen menos densidad las en stock de 120% que las personalizadas de 90% :(

Respecto al spray, espera a mañana que a los largo de la noche aclarará un poco más. Lo mejor para apreciar el cambio es hacer una foto antes y otra después. O cortar un mechoncito en la zona interior de la peluca y compararlo (yo hago lo del mechón para no equivocarme y pensar que no ha aclarado suficiente, ya me pasó que pensaba que no estaba sufici9entemente claro el pelo que me pasé y tuve que teñirlo para oscurecerlo un tono).

By wig87
La verdad que estoy decepcionada.....me he vuelto a poner la peluca y no se parece que después de lavarla y cambiarle la raya pq la quería a un lado el pelo queda como levantado y se ha hinchado me queda fatal....no creo que me la ponga no queda nada realista. Las puntas como ya he comentado no se alisan quedan como ásperas y estoy empezando a dudar que sea pelo chino y mucho menos virgen....le he sacado fotos pero no se como subirlas a ver si veo un post dad lo explique y me aclaro. De todas formas las fotos engañan un montón se ve todo mejor de lo que es, incluso el color se ve más claro de lo que es.
Seguiré mirando otros sistemas. No voy a dejar que esto me afecte tengo problemas más importantes en que pensar que el pelo....

By Sáhara
wig87 escribió:La verdad que estoy decepcionada.....me he vuelto a poner la peluca y no se parece que después de lavarla y cambiarle la raya pq la quería a un lado el pelo queda como levantado y se ha hinchado me queda fatal....no creo que me la ponga no queda nada realista. Las puntas como ya he comentado no se alisan quedan como ásperas y estoy empezando a dudar que sea pelo chino y mucho menos virgen....le he sacado fotos pero no se como subirlas a ver si veo un post dad lo explique y me aclaro. De todas formas las fotos engañan un montón se ve todo mejor de lo que es, incluso el color se ve más claro de lo que es.
Seguiré mirando otros sistemas. No voy a dejar que esto me afecte tengo problemas más importantes en que pensar que el pelo....
Uff wig, si es que es eso, que tras 5 malas experiencias con pelucas personalizadas, ya se ha dicho muchas veces por aquí que mejor huir de ellas, sean de la empresa que sean, porque en *** pasa lo mismo con las personalizada, es terrible que encima de pagar más por algo personalizado nos hagan algo que no es lo que se esperaba. Para subir fotos:

[IMPORTANTE] CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO.

:(

By wig87
Ya Sahara si tienes razón.....a veces es complicado y no sabe una ni que pedir ni como tener suerte.
Es frustrante porque sin peluca no me veo nada bien pero con ellas tampoco como he dicho en otros post los distribuidores siempre dicen que es pelo de calidad, que es virgen, que no se enreda....pero la realidad es bien distinta. He tenido pelucas de pésima calidad y con ellas me veo bien en el momento que me la pongo pero luego es muy estresante el mantenimiento, que si no vino bien, que si se nota...no merece la pena. Es un gasto de dinero y de tiempo y llevo así 4 años. La de pelucas que he tenido madre mía! Y siempre es la misma canción.
No se me estoy dejando el pelo largo pq lo tenía rapado y voy a probar parciales a ver. Yo supongo que tb se enredaran un poco pero no creo que tanto como una peluca pq el pelo de la nuca que roza la espalda es el tuyo propio no el de la peluca. Pq con peluca esa zona es terrible. Una peluca que llevas a diario se deteriora muchísimo lo bueno es alternar con otros sistemas como haces tu Sahara.
En fin a ver si subo fotos de la peluca con el otro ordenador pq con la tablet no me deja copiar y pegar el link se me traba todo. Estoy un poco liada pero cuando tenga la ocasión lo haré.

By Sáhara
Así es wig87, las pelucas se pueden enredar mucho, los parciales no se enredan nada, tu pelo crea una capa por debajo del parcial y evita enredos y roces. Aparte tienen muy poquito pelo así que ni agobios ni nada de eso. Las pelucas van bien cuando no te apetece arreglarte el pelo, pero lo cierto es que son aparatosas. Yo cuando llevo peluca dejo mi pelo asomando por debajo en ocasiones y eso también protege del roce con la espalda. La peluca perfecta es complicada de encontrar, incluso las caras carísimas dan también algún problema :(

By Sakura
chicas algún lugar donde pueda comprar el spray y que envíe a méxico? ya barrí con todo ebay, amazon y demás páginas menos confiables y nadie me quiere enviar a méxico sin que tarde 1 mes y me venga desde inglaterra! jaja

By Sáhara
No has mirado en ebay? lo mandan desde USA:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... r&_sacat=0