Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paqui
hola!! queria haceros una pregunta. con mi primer hijo ni se me ocurrio echarme minox dando el pecho, a los dos meses lo deje para empezar a echarme el liquido. y resulta que ahora la pediatra y la matrona me dicen que puedo empezar con el minox y seguir dando el pecho...no me fio... vosotras que pensais? a alguien le ha pasado? vosotras que hicisteis? esque me da pena quitarla el pecho, pero no quiero que se me caiga todo el pelo...
By Sáhara
Yo no lo usaría, parte del producto pasa a la sangre y de ahí a la leche, mejor prevenir, la salud del bebé es más importante que el pelo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
Paqui escribió:hola!! queria haceros una pregunta. con mi primer hijo ni se me ocurrio echarme minox dando el pecho, a los dos meses lo deje para empezar a echarme el liquido. y resulta que ahora la pediatra y la matrona me dicen que puedo empezar con el minox y seguir dando el pecho...no me fio... vosotras que pensais? a alguien le ha pasado? vosotras que hicisteis? esque me da pena quitarla el pecho, pero no quiero que se me caiga todo el pelo...
Paqui yo dando el pecho no me ponía ya nada pero no porque pensaba que fuera malo si no proque estaba cansada, al bebé a traves de la lactancia materna le pasan cantidades homeopáticas de lo que te tomes por boca, osea que usado de manera tópica prácticamente no le va a pasar nada, es muuucho más recomendable que le des a pesar del minoxidil que pases a lactancia artificial.

By Sáhara
Pero a través de los capilares del cuero cabelludo el minoxidil pasa a la sangre, cierta cantidad va a llegar al bebé, no estoy segura de que eso sea inocuo para él.

By shanun1
Sáhara escribió:Pero a través de los capilares del cuero cabelludo el minoxidil pasa a la sangre, cierta cantidad va a llegar al bebé, no estoy segura de que eso sea inocuo para él.
Incluso a las mamás en tratamiento psiquiátrico se las recomienda la lactancia materna, yo tendría algo más de duda con el embarazo ,pero en la lactancia ninguna ,de hecho su matrona y ginecólogo le han recomendado continuar con el tratamiento.

By Sáhara
Sí, he leído que la asociación americana de pediatras no lo considera incompatible (tabla 6) :)

http://pediatrics.aappublications.org/c ... pediatrics