Gracias! Pues te cuento,yo primero quise quitarle un poco la onda tan marcada,y le pasé la plancha rápido,quedó bonita,pero se me veía un melenón que ni en mis mejores tiempos ...( luego pongo foto ) y lo típico ,imagino,vas probando ...la escalé un poquito por los laterales ,a la aventura...y seguí alisando ( yo siempre he sido de llevar el pelo a lo loco ) pero intentando que no fuera un peinado "perfecto" y así ha quedao

( con el tema de quedarme con cuatro pelos hace años que no piso una peluquería ,intentaba domar y arreglar mi pelo yo solita,y por lo que vale la pelu pensé " si la echas a perder tampoco será un drama,jej" así que la usé de conejillo de indias y oye tú,que me veo mona y todo,jej,luego viene el horror cuando me la quito y veo como está el tema en realidad,ainsss) una pregunta,se le puede pasar la plancha a menudo? Es que cada vez que me la pongo le tengo q dar algún repasillo para que quede bien,me la cargaré en dos días no??y cuando la metes en agua,pierde la forma que le has dado??? Gracias Sáhara,me anima que te guste!