Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucia78
Hola!!! ha llegado mi Milly de equal.El "pelo" me encanta,brilla cero,es suave,color estupendo op430,y bueno,después de plancharla,porque no me veía con esa onda,ha quedado bastante bien,la he cortado porque era demasiado larga y a mi el pelillo que me queda me llega por los hombros,y se iba a notar demasiado el cambio.El caso es que,bueno,es mi primera peluca y me resulta de lo más incómoda...no sé si es que me va pequeña ( me apreta horrores ) o que no me la sé colocar,pero madre mía,me oprime y se me resvala,tengo miedo de que salga disparada,jajaj,alguien me explica algún truquillo para que se aguante bien? a ver,que no se cae,de hecho me la tengo que quitar estirando mucho,pero es la sensación de que en la zona del frontal se me va hacía atrás,he pensado en poner un clip de esos de los parciales,que os parece? Alguna tiene idea de qué puedo hacer?? graciasssssss!!
By Sáhara
Cósele unos clips, aunque estas pelucas se sujetan solas. Yo vaga vez que la he llevado no le ponía nada para sujetarla. Estoy fuera de casa, cuando vuelva pongo un vídeo que hay de cómo coser fácilmente los clips en una peluca :)

Aquí el video : https://youtu.be/wi1vzR97HTk

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pon fotos de cómo ha quedado la pelu tras alisarla y cortarla!! :)

By lucia78
Imagen
Imagen
Imagen

se ven?? La he cortado bastante,me llegaba por debajo del pecho,y la he alisado,el pelo queda mucho más fino,yo creo que no brilla nada,bueno,lo que un pelo sano ;)y le he puesto un clip,hacia un lado,y en una veréis que hay dos ( como si llevara una media coleta,así es como más me gusta,si no me viene todo el pelo a la cara) ya me diréis qué os parece ;).

By Sáhara
Me encanta lo que le has hecho!! y cómo has descolocado el pelo en la raya para que no fuese tan recta, ha quedado preciosa ^^tienes buenas manos, el alisado genial sin ser demasiado liso dejando ver el patrón de la onda original y luego el corte del cabello, ¿Cómo lo hiciste?

Un 10 lucía :)

By lucia78
Gracias! Pues te cuento,yo primero quise quitarle un poco la onda tan marcada,y le pasé la plancha rápido,quedó bonita,pero se me veía un melenón que ni en mis mejores tiempos ...( luego pongo foto ) y lo típico ,imagino,vas probando ...la escalé un poquito por los laterales ,a la aventura...y seguí alisando ( yo siempre he sido de llevar el pelo a lo loco ) pero intentando que no fuera un peinado "perfecto" y así ha quedao :) ( con el tema de quedarme con cuatro pelos hace años que no piso una peluquería ,intentaba domar y arreglar mi pelo yo solita,y por lo que vale la pelu pensé " si la echas a perder tampoco será un drama,jej" así que la usé de conejillo de indias y oye tú,que me veo mona y todo,jej,luego viene el horror cuando me la quito y veo como está el tema en realidad,ainsss) una pregunta,se le puede pasar la plancha a menudo? Es que cada vez que me la pongo le tengo q dar algún repasillo para que quede bien,me la cargaré en dos días no??y cuando la metes en agua,pierde la forma que le has dado??? Gracias Sáhara,me anima que te guste!

By Sáhara
No, pasarle las planchas no la estropea al igual que planchar la ropa no estropea las prendas :) al lavarla no pierde la forma que le hayas dado ni el alisado ni nada; es lo bueno de las pelucas sintéticas que se quedan como las dejes :)

Yo también me corto el pelo a mí misma, con esto de tener problemas capilares las peluquerías no son objeto de nuestra devoción jajaja

By shanun1
lucia78 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

se ven?? La he cortado bastante,me llegaba por debajo del pecho,y la he alisado,el pelo queda mucho más fino,yo creo que no brilla nada,bueno,lo que un pelo sano ;)y le he puesto un clip,hacia un lado,y en una veréis que hay dos ( como si llevara una media coleta,así es como más me gusta,si no me viene todo el pelo a la cara) ya me diréis qué os parece ;).
Lucia78 te queda genial ,me encanta lo que has hecho!!!!!
Estás genial guapa.

By Sáhara
No estaba, muchas gracias. Los vídeos de Danielle son fantásticos, los explica genial :)

By lucia78
Una pregunta...no es normal que para que me ajuste bien me tape las orejas no??eso es que me va grande?por otro lado me ajusta mucho,pero para que no me abulte tengo que taparme casi toda la oreja,jej...y otra pregunta? Como se llama la media que se ponen debajo?se puede hacer casero??

By Sáhara
No debería taparte la oreja, la oreja tiene que quedar fuera, si te la tapa es porque te está grande :( La media para poner abajo se llama wig cap, no sé si te lo puedes hacer casero, es un tejido que aprieta bastante para aplastar el pelo bajo la pèluca :) :

http://www.ebay.com/itm/2pc-Unisex-Nylo ... 4871310cf1