Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucia78
Hola! Me ha llegado mi peluca de equal,la he planchado,cortado y cosido unos clips...mi pregunta es ,pues esa,jej,la del título ...cómo se cuida una pelu de estas? Es la milly de equal,de fibra futura diría ( soy nueva en esto) gracias! Cuanto suelen durar si se usa a diario??
Pues cuidados apenas nada, tan sólo cepillarla tras cada uso porque la parte que roza la espalda se estropea con el roce (te aconsejo que llevas tu propio pelo, el de la nuca por fuera de la peluca para que haga de barrera). Y a la hora de lavarla pues depende del uso que le des, si la usas a diario una vez en semana y con suavizante para la ropa, es fibra sintética no se le puede aplica champú para cabello humano porque la destroza. Si en casa no la llevas lávala cada 15 días si no estás en ambientes con humos.

Modo de lavarla: pon agua tirando a fría en el lavabo echa un vaso de suavizante de la ropa, mete la peluca y sácala varias veces, luego déjala estar 10 minutos sumergida en el agua, aclara bien, retira el agua con una toalla y ya deja secar la peluca al aire. Cuando esté seca la cepillas y lista:

https://www.youtube.com/watch?v=d1aQJlGadqU

Regístrate para ver menos publicidad

lucia78 escribió:A ver Sáhara, a mi me lo puedes contar...tu eres un angelito caído del cielo no?,jejej.Requetegracias!
jajaj de nada Lucía, ya nos irás contando cómo le va a la peluca ^^

wickedwitchofthewest escribió:el detergente y el suavizante se echa a la vez? O primero detergente, aclaramos y luego suavizante y aclaramos? Es que he leído cosas distintas.
Sólo suavizante, no hay que usar detergente :)