Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucia78
Hola! Me ha llegado mi peluca de equal,la he planchado,cortado y cosido unos clips...mi pregunta es ,pues esa,jej,la del título ...cómo se cuida una pelu de estas? Es la milly de equal,de fibra futura diría ( soy nueva en esto) gracias! Cuanto suelen durar si se usa a diario??
Pues cuidados apenas nada, tan sólo cepillarla tras cada uso porque la parte que roza la espalda se estropea con el roce (te aconsejo que llevas tu propio pelo, el de la nuca por fuera de la peluca para que haga de barrera). Y a la hora de lavarla pues depende del uso que le des, si la usas a diario una vez en semana y con suavizante para la ropa, es fibra sintética no se le puede aplica champú para cabello humano porque la destroza. Si en casa no la llevas lávala cada 15 días si no estás en ambientes con humos.

Modo de lavarla: pon agua tirando a fría en el lavabo echa un vaso de suavizante de la ropa, mete la peluca y sácala varias veces, luego déjala estar 10 minutos sumergida en el agua, aclara bien, retira el agua con una toalla y ya deja secar la peluca al aire. Cuando esté seca la cepillas y lista:

https://www.youtube.com/watch?v=d1aQJlGadqU

Regístrate para ver menos publicidad

lucia78 escribió:A ver Sáhara, a mi me lo puedes contar...tu eres un angelito caído del cielo no?,jejej.Requetegracias!
jajaj de nada Lucía, ya nos irás contando cómo le va a la peluca ^^

wickedwitchofthewest escribió:el detergente y el suavizante se echa a la vez? O primero detergente, aclaramos y luego suavizante y aclaramos? Es que he leído cosas distintas.
Sólo suavizante, no hay que usar detergente :)

Chicas me voy de vacaciones y me llevo mi peluca. Es la primera vez que me la voy a poner para salir a la calle así que ya OS contaré. También llevo mi parcial pero creo que para estar todotodo el día fuera al trote y al galope es más cómoda la peluca sin clips. Espero que así sea! Este verano se me está cayendo el pelo un montón, no más que otro verano la verdad pero como no vuelve a crecer...estoy pensando en raparme e ir siempre con la peluca a la calle. Así no tendría que verme mis claros...

Yo pienso eso todos los días...creo que a mi lo que más me hunde es ver como cae sin parar y que cada vez va a peor,y pienso que si me rapo por mucho que caiga no lo veré, y esos malos ratos que dejaré de pasar.Estoy esperando a tener dinerito y encontrar una peluca estupenda...pero sé que tarde o temprano lo haré,que será una liberación...ánimo wicked... y si lo haces cuéntanos, a mi me gustaría saber cómo te sientes una vez hecho,para mentalizarme,un beso! felices vacaciones!!!

Raparse es una liberación, yo en su día me afeitaba la cabeza pero iba sin nada encima, me gustaba mi imagen así :) te olvidas del pelo y es una comodidad levantarse de la cama arreglarse e ir a trabajar sin tener que peinarse o colocarse el pelo y da igual si hace un vendaval ya te da igual el viento. Lo que no sé es qué tal es ir rapada llevando peluca encima o si no te gustas en el espejo.

Bueno,yo ya no me gusto ahora,si no llevo "pelo falso",ni me miro al espejo cuando estoy por casa sin nada...pff.qué ganas d tener una peluca como dios manda,la verdad es que ahora con parcial y extensiones da mucho el pego todavía,pero me falta mucho pelo en laterales y la linea frontal y cada vez tengo que hacer más malabares para tapar los clareos,raparme y ponerme peluca bien pegadita y mona ...sueño con ese día,por cierto,hay cinta de doble cara que dure sólo un dia,para poder quitársela para dormir?es que los vídeos de chicas que veo dicen que les dura una semana!!yo no quiero dormir con peluca...

wickedwitchofthewest escribió:Chicas me voy de vacaciones y me llevo mi peluca. Es la primera vez que me la voy a poner para salir a la calle así que ya OS contaré. También llevo mi parcial pero creo que para estar todotodo el día fuera al trote y al galope es más cómoda la peluca sin clips. Espero que así sea! Este verano se me está cayendo el pelo un montón, no más que otro verano la verdad pero como no vuelve a crecer...estoy pensando en raparme e ir siempre con la peluca a la calle. Así no tendría que verme mis claros...
wicked llevas la peluca pegada? o como la sujetas sin los clips? =)

Sakura no hace falta clips para sujetar una peluca sintética, se ajustan como un gorro a la cabeza. Si tiran de ella se quita obviamente pero nadie te va a tirar de la peluca.

lucia78 escribió:Bueno,yo ya no me gusto ahora,si no llevo "pelo falso",ni me miro al espejo cuando estoy por casa sin nada...pff.qué ganas d tener una peluca como dios manda,la verdad es que ahora con parcial y extensiones da mucho el pego todavía,pero me falta mucho pelo en laterales y la linea frontal y cada vez tengo que hacer más malabares para tapar los clareos,raparme y ponerme peluca bien pegadita y mona ...sueño con ese día,por cierto,hay cinta de doble cara que dure sólo un dia,para poder quitársela para dormir?es que los vídeos de chicas que veo dicen que les dura una semana!!yo no quiero dormir con peluca...
Para pegar una peluca la zona tiene que estar afeitada no puedes pegar una peluca sobre cabeza rapada porque el adhesivo no pega, tiene que estar la piel sin nada de pelo. Yo no me pegaría una peluca en verano te vas a agobiar con el calor, el picor etc,.

Sáhara escribió:Sakura no hace falta clips para sujetar una peluca sintética, se ajustan como un gorro a la cabeza. Si tiran de ella se quita obviamente pero nadie te va a tirar de la peluca.
ahh no sabía pensaba que a fuerza tenía que llevar algo jaja

No, qué va jaja :) son como un gorrito,