Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Así se llama el modelo de ventas en el que se reúnen varias mujeres en una casa y la dueña de esta empresa va a enseñarles las pelucas poniéndoselas ella misma y hablando del color, les da una hojas donde rellenar sus datos y marcar con una X las pelucas que les gustan; ya podrían en españa hacer cosas así -.-U Estas pelucas me parecen muy bonitas :) Poned en al configuración del vídeo calidad 720p HD

https://www.youtube.com/watch?v=TT-Z5335tuk

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
sonámbula escribió:Está muy bien. Como una reunión de tuperwares pero de pelucas :wink:
Así es y aparte con los comentarios y tal se las ve tan cómodas que incluso hacen bromas :)

By pollito27
oyeeesss!!!!podemos fomentarlo nosotras!!! enserio,cojemos pelucas baratitas a Wiston my friend y vamos haciendolo cual reunion de tupper sex!!! :D

By Sáhara
pollito27 escribió:oyeeesss!!!!podemos fomentarlo nosotras!!! enserio,cojemos pelucas baratitas a Wiston my friend y vamos haciendolo cual reunion de tupper sex!!! :D
jajajaj queremos reuniones de pelucas también en españa!!!!!!!

Pero buenooooo, que facilidad que tiene la señora para ponerse las pelucas, no? Además que le quedan bien todas. Que suerte jejeje parecen supercomodas. A partir del video he estado mirando otros videos de gente norteamericana que usa peluca y todas parecen estar comodísimas. Eso si, se las quita con una facilidad que da miedo jejeje

By Sáhara
Las pelucas se quitan con un tirón si no las llevas con clips, son como un gorro, pero la gente no te va agarrando el pelo con las manos y tirando :P

Yo paso de clips que suficiente daño me han hecho ya al pelo. Y si alguien tira y se queda con la pelu en la mano mientras no la suelte en plan Diego El Cigala ATRAAAAASSS ya me conformo jajajaja

By Sáhara
Pegaso Rosa escribió:Yo paso de clips que suficiente daño me han hecho ya al pelo. Y si alguien tira y se queda con la pelu en la mano mientras no la suelte en plan Diego El Cigala ATRAAAAASSS ya me conformo jajajaja

XDDDDDDDDDD tienes un sentido del humor estupendo Pegaso :wink:

Vale más reirse que llorar que suficiente he llorado ya por el tema del pelo jejeje. Si alguien no ha visto el video de la entrevista de Pablo Motos al Cigala en el Hormiguero que lo mire. No te hace salir el pelo pero al menos te echas unas risas jaja

By Sáhara
Sí, sí conozco el vídeo XD qué grande! :p