Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MichelleRM
Hola chicas me encuentro totalmente desesperada y triste :( :( :( desde hace unos diez meses se me ha estado cayendo el cabello por montones fui al dermatologo y me dijo que era por estrés me dejo un tratamiento de vitaminas y una loción durante dos meses, ya paso un mes y no veo resultados se me sigue cayendo igual y en la parte frontal casi ya no tengo cabello y eso es deprimente, en este foro vi que posiblemente puede ser un efluvio, pero cuanto tiempo dura un efluvio?

y tengo otra duda cuando se cae el cabello por estrés es malo aplicarme crema para peinar?
By Sáhara
MichelleRM escribió:Hola chicas me encuentro totalmente desesperada y triste :( :( :( desde hace unos diez meses se me ha estado cayendo el cabello por montones fui al dermatologo y me dijo que era por estrés me dejo un tratamiento de vitaminas y una loción durante dos meses, ya paso un mes y no veo resultados se me sigue cayendo igual y en la parte frontal casi ya no tengo cabello y eso es deprimente, en este foro vi que posiblemente puede ser un efluvio, pero cuanto tiempo dura un efluvio?

y tengo otra duda cuando se cae el cabello por estrés es malo aplicarme crema para peinar?
Encantada Michelle :) pues los efluvios por estrés duran hasta que se soluciona la situación que te provoca estrés y luego tarda unos meses (unos 6 o 7 meses) en regenerarse el pelo. Tardarás por lo tanto un tiempo en notar recuperación, así que debes armarte de paciencia. Puedes usar crema de peinado, o cualquier producto que quieras eso no influye para nada ^^

No te agobies que seguro que aunque hayas perdido cabello aún conservas una buena melena. Casi no tener cabello es cuando ya se te ve toda la cabeza porque el pelo no la cubre ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sakura
Hola Michelle
tuviste un acontecimiento muy estresante meses antes de que comenzara tu caída? te mandó algún análisis el doctor?
si sólo es el efluvio por estrés, como te dijo Sáhara se recuperará sólo, pero tarda, y debes ser muuy paciente por que la ansiedad causa más caída de pelo y la caída puede durar hasta que no te deshagas de la ansiedad. te entiendo! y se que es muy difícil estar tranquila, pero paciencia y ánimos, que no estás sola :)

Regístrate para ver menos publicidad