Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
En primer lugar, recomendar encarecidamente que no compréis pelucas personalizadas en esta empresa, el pelo que les ponen es pésimo y la densidad exagerada aunque pidas 90%. Las pelucas en stock tienen un pelo perfecto y densidad que aunque dice 120% es mucha menor que la de una personalizada de 90%.

A la hora de pedir en Stock, tened ojo, investigando, he visto que a algunas que hemos pedido en stock puede que nos hayan cobrado 50 dólares más así por la cara Imagen:

Os pongo un ejemplo, si escoges una peluca glueless con silktop en stock, por ejemplo esta:

http://www.classiclacewigs.net/virgin-l ... _1746.html

Lees debajo y ves que trae silktop, etc, etc, pues bien si vas a advanced custom options, si marcas la opción de silktop de 4 x 4 te cobrarían 50 dólares más, pues bien, esa opción no hay que rellenarla, todas esas pelucas vienen por defecto con clips, nudos blanqueados, babyhairs, densidad standard y graduada, 100% en el frontal y 120% en la coronilla.

... nuestro error es seleccionar advanced custom options y allí marcar que queremos silktop y nos cobran 50 dólares más, NO hay que marcar opciones avanzadas tan sólo marcaremos las primeras opciones. variando la longitud y color del cabello, el tamaño del cap y el color del lace, lo demás ni lo toques. Así te ahorras pagar 50 dólares que estás pagando porque ellos te llevan a engaño con esas opciones avanzadas.:

Imagen

Mirad qué ocurre cuando marcamos silktop que ya viene en la peluca por defecto, mirad el precio:

Imagen

...

Para hacer un pedido en stock simplemente seleccionad las características de la peluca en las opciones de arriba: Cap Construction, Length, Color, Cap Size y Lace Color , añadid al carrito, pagad, y ya está, en 3 o 4 días la tenéis en casa.
A ver si la ponen fija y no debo estar escribiendo para subirla :/

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara, quiero pedir una peluca larga! pero aunque tengo mi pelo normal debajo la pido de todas maneras con silktop, no? y si mi cabeza varía de las medidas estándar que te dan ahí tengo que ponerle las mías para que me llegue exacta, no? estoy entre petit y average, tiene pequeñas variaciones. igual veo que pones que no pongamos custom, ¿cómo es una densidad 120? a mi me daban ganas de pedir 130 en la parte de atrás :lol:

Sakura escribió:Sáhara, quiero pedir una peluca larga! pero aunque tengo mi pelo normal debajo la pido de todas maneras con silktop, no? y si mi cabeza varía de las medidas estándar que te dan ahí tengo que ponerle las mías para que me llegue exacta, no? estoy entre petit y average, tiene pequeñas variaciones. igual veo que pones que no pongamos custom, ¿cómo es una densidad 120? a mi me daban ganas de pedir 130 en la parte de atrás :lol:

Yo no recomiendo personalizada, cuatro chicas las pedimos personalizadas y nos salieron fatal por la calidad del pelo, la excesiva densidad y el cap que nos queda o grande o pequeño pese a mandar las medidas. El silktop se pide siempre que se quiera tener una raya normal. Si estás entre petite y average pídela petite, porque se adapta. La densidad 120% es perfecta, con la de 130% tendrás que recurrir a tijeras de entresacar. Sinceramente pídela en stock o te vas a ver con una cantidad de pelo que no te vas a querer poner la peluca, es mucho pelo ya 120 :) . Hazme caso.

xD me imaginé con pelo de león en que dijiste eso jajaja
perfecto, pediré una en stock :) son las "full lace", las que vienen con cap y clips? me gusta como la que pidió pollito! acabo de verla en su tema, está genial!

Sakura escribió:xD me imaginé con pelo de león en que dijiste eso jajaja
perfecto, pediré una en stock :) son las "full lace", las que vienen con cap y clips? me gusta como la que pidió pollito! acabo de verla en su tema, está genial!
La suya creo que es esta:

http://www.classiclacewigs.net/glueless ... _1735.html

En esta debes seleccionar el silktop porque no lo trae:

Imagen

Gracias Sáhara!
oye y entre esa que me mandaste y estas dos, ¿cual te parece más linda?

http://www.classiclacewigs.net/glueless ... _1698.html
(supongo que en esta igual hay que pedir el silktop por que dice mas o menos lo mismo que la que me mandaste)

y esta

http://www.classiclacewigs.net/promotio ... _1699.html
pero esta queda mucho más cara si pido 22" jajaja

Sakura escribió:Gracias Sáhara!
oye y entre esa que me mandaste y estas dos, ¿cual te parece más linda?

http://www.classiclacewigs.net/glueless ... _1698.html
(supongo que en esta igual hay que pedir el silktop por que dice mas o menos lo mismo que la que me mandaste)

y esta

http://www.classiclacewigs.net/promotio ... _1699.html
pero esta queda mucho más cara si pido 22" jajaja
La de la foto es una muestra, pero no es exacta a la que te mandarán porque variando la longitud es otra peluca, todas son iguales la verdad :) todas las lisas. La segunda lleva silktop :)

pide la primera del enlace marcando la opción silktop :)

la que tu me enviaste entonces, no? creo que es la misma que te envié de primero pero en otro color la foto de muestra pues dice lo mismo en la descripción! xD
ok y selecciono silktop, la medida es 4x4 o 5x5? y todo lo demás lo dejo en blanco y listo no? jaja disculpa por andar de preguntona me revuelvo un poco :)

Sakura escribió:la que tu me enviaste entonces, no? creo que es la misma que te envié de primero pero en otro color la foto de muestra pues dice lo mismo en la descripción! xD
ok y selecciono silktop, la medida es 4x4 o 5x5? y todo lo demás lo dejo en blanco y listo no? jaja disculpa por andar de preguntona me revuelvo un poco :)
4x4 el silktop, el resto en blanco :) Sí, las fotos realmente son las mismas puesto que las pelucas no están tal cual sin peinar o estilizar.

Sahara, fijate que no he pedido por que sigo teniendo la duda si pedir cap petite o average.
mira estas son mis medidas a ver si me puedes ayudar :)

circumference: 22
front to nape: 15.5
ear to ear across forehead: 12
ear to ear over top: 12
temple-temple round back: 15
nape: 4

se asemejan más al petit no?

Sakura escribió:Sahara, fijate que no he pedido por que sigo teniendo la duda si pedir cap petite o average.
mira estas son mis medidas a ver si me puedes ayudar :)

circumference: 22
front to nape: 15.5
ear to ear across forehead: 12
ear to ear over top: 12
temple-temple round back: 15
nape: 4

se asemejan más al petit no?
Sí, con las medidas del pequeño te irá bien :)