Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Os invito a conocer a esta monería de niña y sus razones para usar pelucas. Simplemente por que es un complemento más!!! Ella es muy kawaii, y le gusta mucho el tema cosplay, pero tiene algunas totalmente aptas para el día a día. Me encanta cuando dice: "¿Quién puede usar una peluca? Todo el mundo puede usar una peluca!" (APLAUSOS)

El video es muy cortito y ameno. https://www.youtube.com/watch?v=ngBU2btxgAQ
Aquí hace una magnífica reflexión acerca de las pelucas, prejuicios.. ect. Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=yCeYBvrzfeM
(Me gusta el cap que usa para la peluca, mejor que los que nosotras conocemos..)

Ella también las vende, aunque el precio me parece elevado para lo que son.. http://miumikumiau.com/tienda/18-cabello-
By Sáhara
De esto hablábamos ayer en otro tema, de lo que la gente opina de las pelucas y nos la suda que sepan que llevamos:
Betterave escribió:Yo ya he llegado a un punto en que si alguien se da cuenta de que llevo peluca, me daría igual quizá. Yo estoy bien con ella, no me tengo que preocupar de si la raya que sea muy ancha, que si el clareo de aquí, o de allá, que si ahora hace viento y se me verá el otro claro de allí... aaaanda a tomar por cu// :lol: Y encima melenón, que eso no lo tendría ni recuperándome 100% de la areata. De hecho, si me recuperara el suficiente tiempo como para que me creciera el pelo largo, creo que echaría de menos el pelazo abundante de las pelucas en comparación con mi pelo propio, quizá la llevara igual jajajajaj.

Aún tengo ese miedito cuando hace viento por si sale volando, pero ya es más una superstición latente. Que ya he comprobado que no se va volando, a menos que hubiera un huracán grado 5 xDDD

Vamos, que yo al principio era reacia a llevar peluca, lo veía una abominación. Ahora que lo recuerdo... ¿disimular clareos y sufrir porque alguien los vea? Nunca más, gracias XD
Sáhara escribió:Ya ves, Bette, yo paso de lo que opinen los demás, una mujer puede llevar peluca por motivos distintos a la alopecia: coquetería, no querer estropear su pelo con las planchas, tener raíces/canas y pasar de teñirte, cambiar de look, ir de incógnito, complemento, y ya poniéndonos en algo malo: cáncer. Además, la gente suele pensar en cáncer cuando creen que una mujer lleva peluca. Por qué hay que tener miedo por llevar un complemento? no tenemos miedo de llevar sostenes push up, o maquillaje, ¿por qué tenerlo a llevar peluca? la respuesta es que no es la peluca lo que da vergüenza que se sepa sino el motivo de llevarla que es estar perdiendo pelo, pues bueno, eso los demás no lo saben ni tienen por qué saberlo y motivos para llevar peluca como he enumerado inicialmente hay montones :P

Imagen
Por cierto esas pelucas no son caras, cuestan una 380 MX (pesos mexicanos) que son 22 euros y la otra 430 que son 25 euros :P El cap para disfrazarse genial pero no para llevar algo que no quieres que se note que es una peluca. es como esto, como un gorrito de tejido elástico:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Aunque lo hayais hablado el otro día (que no me entero por que no leo el foro, solo los temas que abro) verlo en un video es mucho más gráfico y "cercano".
Para disfrazarse no creo.. alguna de las que lleva en el primer video son preciosas.. yo las llevaría sin problema.. El otro día vi una chica con el pelo verde.. solo de pensar en lo que ha debido sufrir su cabello, pienso que le hubiese sido mejor usar una peluca..
AH! no caí en la cuenta de pesos mexicanos.. no se por que pensé en dólares.. por eso me parecían caras :lol: Siempre son una opción más aunque tu opines que son para "disfrazarse".

Regístrate para ver menos publicidad