Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
holaa, estoy muy agobiada, llevo un parcial desde hace 2 años y es todo lace( creo que se llama asi a la parte de dentro que es como una goma) pues en uno de los costado donde esta el clips se me ha rajado rajado y uff no se como repararlo, estoy muy agobiada volver a tener que ir a la pelu pagar unos 1000 euros por otro nuevo y la verguenza el apuro y complejo que me da volver..... Sabeis como podria repararlo? Hay algun pegamento o alguna forma de coser?
O me tendre que comprar otro parcial? no se ni donde mirar ni como hacer. EStoy de bajon supongo que tambien las hormonas del embarazo que encima me veo fatal y el complejo y la autoestima que me lo baja aun mas esto.
Gracias por todo.
panini escribió:holaa, estoy muy agobiada, llevo un parcial desde hace 2 años y es todo lace( creo que se llama asi a la parte de dentro que es como una goma) pues en uno de los costado donde esta el clips se me ha rajado rajado y uff no se como repararlo, estoy muy agobiada volver a tener que ir a la pelu pagar unos 1000 euros por otro nuevo y la verguenza el apuro y complejo que me da volver..... Sabeis como podria repararlo? Hay algun pegamento o alguna forma de coser?
O me tendre que comprar otro parcial? no se ni donde mirar ni como hacer. EStoy de bajon supongo que tambien las hormonas del embarazo que encima me veo fatal y el complejo y la autoestima que me lo baja aun mas esto.
Gracias por todo.
Pero cómo 1000 euros si un parcial no cuesta más de 240 euros, en qué peluquería te han dado semejante sablazo? cóselo, con hilo y aguja como si cosieras un roto en una prenda de vestir :) No te dé miedo coserlo tú misma, es muy sencillo :)

Regístrate para ver menos publicidad