Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#480359
Elend me alegra mucho leer eso,, ojala y me pase lo mismo y vaya recuperando aunque sea algo,, tu tienes aga??,, es que yo no lo tengo diagnosticado y he ido a 8 dermatologos pero por lo fino que lo tengo creo que si aunque yo no solo lo tengo por arriba es fino sino todo el pelo,, encima lo tengo super corto y me lo recogo como puedo porque suelto lo veo feisimo,,esperare un poco y sino vere lo de los parciales,, seria distinto por que mi pelo es raro es rizado pero rizo feo nose si encontrare algo que nose note,, es super fino pero eso lo tengo de siempre,, tu donde lo compraste y que tal al llevarlo puesto,, lo nota la gente??, gracias por todo
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481427
Hola chicas.. Tengo una pregunta siempre había leído q el champú con ketokonazol era bueno para no tener dermatitis.. El caso es q cuando lo lavo con el unas dos veces en semana lo siento más tirante más fino y seco y se cae un poco más.. Puede ser??,, yo Nose si tengo dermatitis.. caspa no tengo lo q tengo es grasa y aveces me pica un poco pero Nose si es normal . Puede causar más caida el ketokonazol??? Me he comprado el de naturaleza y vida pero Nose si otro es mejor o alguno q de volumen.. Ya Nose q hacer con mi pelo..Y otra pregunta con efluvio se afina el pelo??He leído q sí puede ser...Es q yo lo tengo super fino..Lo tengo q cardar y parece pelusa..Algún champu q de volumen?? Haber si para esto q ya van 8 meses sin pildora y cinco con caida..tengo cuatro pelos me esperaba caida al dejarla pero no tanto.. Gracias chicas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481432
El keto es para tratar la dermatitis, no par prevenirla. Si no tienes dermatitis lo que te va a hacer es resecarte mucho el cuero cabelludo y provocarte irritación. Déjalo porque te va a perjudicar. Con efluvio hay afinamiento dependiendo de la casa del efluvio, si este se debe a una inflamación de la piel del cuero cabelludo entonces sí hay afinamiento, pero si no es por inflamación entonces no hay afinamiento. El volumen que te pueda dar un champú es poco, pero vale cualquier champú indicado para dar volumen al pelo, de los que venden en el mercado. A ver si se te detiene y empiezas a ver alguna mejora sí :)
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481450
Gracias Sáhara.. Mi caso es X dejar pildora más un legrado q me hicieron.. He leído q al dejar la pildora por el desajuste hormonal si puede haber afinamiento.. Es así?? Es q no estoy segura..me cuesta pensar q solo con la pildora q me tomaba yasmin me lo engrosara cuando la tomaba pero ya no se q pensar.. Yo soy de pelo finito pero no tanto. Y lo de la grasa supongo q será X dejarla también X que yo nunca había tenido grasa .muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481625
La píldora, con la carga hormonal que da suele tener efecto engrosador del cabello, pero con los efectos secundarios que tiene no merece la pena. La grasa también es por dejarla, te han aumentado los andrógenos al dejar de tomarla y eso da lugar a mayos grasa entre otras cosas.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481667
Gracias Sáhara.. Pero si es X el desequilibrio hormonal se solucionará?? Es q es exagerado como me estoy quedando.. Cada vez me cuesta más peinarme y sigue sin dejar de caer.. Yo espero q sea X el desajuste dejar píldora más legrado pero Nose me parece exagerado.. No salgo apenas X no peinarme.. Estoy pensando en comprarme algo y q mi autoestima suba un poco X q estoy cogiendo depresión X todo esto y me veo fatal..Había pensado comprar algo en agosto y así cuando vuelva de vacas al trabajo no doy tanto cambio.. He pensado en un voluminizador o un parcial.. Nose si es lo mismo?? Además me gustaría preguntaros si sabéis algún centro en Madrid para ser la primera me gustaría verlo y ver como queda.. Aquí había una chica verbatim q era la moderadora q creo q abrió una tienda.. Saben algo??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481693
Los desajustes hormonales son complicados de predecir cómo van a evolucionar así que pillar alguna solución para disimular es buena idea, parcial, y voluminizador es lo mismo. En cuando al centro de esa persona pues eres libre de ir allí pero unas cuantas usuarias tuvieron una mala experiencia allí y la cuenta de esta persona fue dada de baja del foro.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481716
Bueno entonces casi mejor que no, es que no había visto al respecto, y en Madrid sabéis algún sitio fiable?? o en internet me recomendáis alguna pagina?, gracias.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481840
Gracias Sáhara.. Pero la maison es en Barcelona no?? Yo busco algo en Madrid para verlo tocarlo y probarme antes de comprar.. Luego para la siguiente creo q me atrevería por Internet.. Es q buscando sitios así como la maison no veo nada.. Q raro
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481855
mada100 escribió:Gracias Sáhara.. Pero la maison es en Barcelona no?? Yo busco algo en Madrid para verlo tocarlo y probarme antes de comprar.. Luego para la siguiente creo q me atrevería por Internet.. Es q buscando sitios así como la maison no veo nada.. Q raro

ah, para ir en persona, como preguntaste por alguna web, pues para ir en persona tienes estos sitios:

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... id&es_th=1
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481857
Soledad cabello está en gran vía, lleva más de 20 años abierto, y es un sitio muy agradable con montones d epiezas capilares disponibles :)
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#481874
Gracias Sáhara :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#481905
Esta es su web ^^ : http://www.soledadcabello.com/

Y en su facebook hay fotos reales:

https://www.facebook.com/peluqueria.soledad.cabello


yo estuve allí cuando padecía tricotilomanía y la verdad es que había varias chicas allí en el mismo estado que yo con poquito pelo, me sentí cómoda.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#482383
gracias Sáhara.. Es bueno saber sitios X si me animo y esto no mejora.. De momento me gustaría probar con las fibras capilares.
Pero tengo una duda yo siempre me echo gel para rizos porque mi pelo no es ni liso ni rizado..Sáhara me dijiste q no puedo usar espuma ni nada con las fibras no?? Y la gente q tiene el pelo ondulado o como yo q necesitas echar algo si o si no podemos usarlas??los chicos no se echan espuma?

Y otra cosilla se nota más pelo en toda la melena o solo arriba?? Yo no tengo claros localizados es toda la cabeza.. Gracias