Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Manuela30
Hola,

Hace unos días colgué un enlace de una peluca que había comprado en aliexpress, full lace pero sin silk top, la cual se le veían un montón los nudos ya que no estaban blanqueados y finalmente la devolví. Sahara me aconsejo que la pidiera con silk top, y eso es lo que voy a hacer, pero también con thin skin, ya que creo que la cinta se pegará mejor mejor..os dejo el enlace y me gustaría que me dierais vuestra opinión para no volver a meter la pata..... y tener que devolverla otra vez:

http://www.aliexpress.com/item/Thin-ski ... 51798.html

Gracias!!!!1
By Sáhara
Manuela, en el thin skin no hay nudos y vas a poder pegarla en todo el contorno :) Dios, la traducción al español de la web de aliextress es para partirse :)

Pero hay un fallo, cuando bajas abajo y lees el tipo de pelo es blended hair es decir cabello humano mezclado con sintético.

Hay que buscar una con thinskin que sea de cabello humano 100% :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Se me ocurre una cosa, que compres una peluca como la mía con silktop y además compres láminas de silicona y las pegues por dentro de modo que allí puedas poner los adhesivos:

estas láminas son las que digo:

http://www.dermatixsilicona.es/dermatix ... -silicona/

Esta la peluca en la que podrías pegar con adhesivo líquido esas tiras de silicona que te digo:

http://www.aliexpress.com/item/2015-New ... 96940.html

Puedes buscar de cualquier otro tipo glueless wig con silktop.

By Manuela30
Hola, otra vez muchas gracias por responderme y evitar que meta la pata por segunda vez..le he preguntado al vendedor si la pueden hacer sólo en pelo humano...a ver que responde, y lo de las tiras de silicona la verdad que ni se me había ocurrido pero esta guay, otra opción a plantearse.

By Sáhara
Manuela30 escribió:Hola, otra vez muchas gracias por responderme y evitar que meta la pata por segunda vez..le he preguntado al vendedor si la pueden hacer sólo en pelo humano...a ver que responde, y lo de las tiras de silicona la verdad que ni se me había ocurrido pero esta guay, otra opción a plantearse.
En efecto, sería pegarla con adhesivo para tejido, en toda la zona cercana al frontal :) como digo en otro post cuando no encuentras algo que se adecúe a lo que buscas te lo haces tú misma ^^

By Manuela30
Me acaba de contestar que esta hecha de pelo humano...Me fiaré?
A veces lo que más odio de la alopecia no es sólo el hecho de tenerla, sino toda la parafernalia que conlleva el disimularla....

By Sáhara
Manuela30 escribió:Me acaba de contestar que esta hecha de pelo humano...Me fiaré?
A veces lo que más odio de la alopecia no es sólo el hecho de tenerla, sino toda la parafernalia que conlleva el disimularla....
No te fíes porque es blended human hair, significa lo que te dije mitad pelo humano, mitad fibra sintética.

https://answers.yahoo.com/question/inde ... 419AAd06IB

Es human hair blended (mezclado) with synthetic.

By Manuela30
Me pone esto:

"Hi
yes, 100% human hair.According your requthe wig's price is USD183.33,if you need the silk top 4”x 4" cap design,need pay extra USD35.00,and the express fee is USD27.00 to Spain,the normal order will take

By Sáhara
Manuela30 escribió:Me pone esto:

"Hi
yes, 100% human hair.According your requthe wig's price is USD183.33,if you need the silk top 4”x 4" cap design,need pay extra USD35.00,and the express fee is USD27.00 to Spain,the normal order will take
En la página en inglés abajo del todo pone: Product
100% human Malaysian virgin hair full lace wig with baby hair

Así que supuestamente es cabello virgen malayo, pero como arriba ponía:

Item specifics
Material: Blended Hair
Item Type: Wig,Half Wig
Brand Name: HONOR
Color: Black
Net Weight: 143g
Style: Wavy
Lace Wig Type: Full Lace Wigs
Model Number: S66-20NC-NW
Hair length: 20 inches
Hair color: Natural color
Hair texture: Natural wave
Hair density: Medium
lace material: Swiss lace
cap design: Full swiss lace with silk top and thin skin on the perimeter.
is_customized: Yes
Color: Black, Dark Brown, #1, #1B, #2, #3, #4, #5, #6, #8, Natural Black
Density: 130%
Cap Size: Small, Medium

....

No sé, seguro que mejor que la que tienes ahora es :)

By Manuela30
:lol: :lol: Si, la verdad que la de ahora parece una planta rodadora del desierto y me valió casi mil euros...así que aunque sea mirando el lado bueno...sólo perdería 300...