Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, quisiera comprar una peluca en esta pagina de internet, pues veo que hablan muy bien de ella.
Alguien ha comprado alguna vez alli, de pelo corto, que marca?
A mi me ha gustado una de Noriko, no que tal saldrán, también leo que dan dos tipos de personalizaciones para la peluca, y no se que significa eso.
marivi68 escribió:Hola, quisiera comprar una peluca en esta pagina de internet, pues veo que hablan muy bien de ella.
A mi me ha gustado una de Noriko, no que tal saldrán, también leo que dan dos tipos de personalizaciones para la peluca, y no se que significa eso.
Hay dos chicas que han comprado allí, son de buena calidad, las personalizaciones las expliqué en otro tema, una consiste en hacerle costuras al cap para ajustarlo a tus medidas, costuras que puedes soltar si ves que te ha quedado muy ajustado. Y la otra personalización la de la línea de nacimiento consiste en que corta mechones más cortos en todo lo que es la zona de oreja a oreja para que los puedas sacar y que queden tapando el borde :)

En este tema que abriste hace tiempo te respondimos a todas estas preguntas que hiciste sobre las pelucas de noriko y de pattispearl pero creo que no lo leíste:

Con una peluca he solucionado mi problema

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 2&start=60

Regístrate para ver menos publicidad

marivi68 escribió:Hola, quisiera comprar una peluca en esta pagina de internet, pues veo que hablan muy bien de ella.
Una chica de este foro se ha comprado ahí una peluca.. y se la han retenido en aduanas :o

Yo siempre compro en pattis hace años y son muy formales.
Para mi, veo mejor las de Jon Renau que Noriko, son más naturales sobre todo si tienen front lace y monofilamento.
Las de Raquel Welch las comprarè en cuanto tengan descuento en pattis, porque cada mes o dos meses hay descuentos del 30 o 50% como en el mes de marzo.

caramelodulce escribió:Yo siempre compro en pattis hace años y son muy formales.
Para mi, veo mejor las de Jon Renau que Noriko, son más naturales sobre todo si tienen front lace y monofilamento.
Las de Raquel Welch las comprarè en cuanto tengan descuento en pattis, porque cada mes o dos meses hay descuentos del 30 o 50% como en el mes de marzo.
A wicked se la retuvieron la peluca en correos hace una semana y aún no sé si ha tenido que pagar o se la han mandado, no ha contado nada.

Yo voy a comprar en Patti, me han gustado un par de ellas . Ya os contare a ver que tal. Me da mucha confianza esta pagina. Y además he leído buenos comentarios por aquí. Cuando me decida os pongo la foto. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, yo no suelo usar los foros pero este me sirve de mucha ayuda.

marivi68 escribió:Yo voy a comprar en Patti, me han gustado un par de ellas . Ya os contare a ver que tal. Me da mucha confianza esta pagina. Y además he leído buenos comentarios por aquí. Cuando me decida os pongo la foto. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, yo no suelo usar los foros pero este me sirve de mucha ayuda.

Deseando que nos cuentes qué tal la experiencia, estarás guapísima, las pelucas de allí son muy bonitas ^^

Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.
No me traduce el ordenador la pagina ,así que lo he dejado para otro momento a ver si me lo traduce y me entero bien.
Porque si hay que pagar tanto de gastos de envió al final no creo que sea tan barato como suponia.

marivi68 escribió:Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.
No me traduce el ordenador la pagina ,así que lo he dejado para otro momento a ver si me lo traduce y me entero bien.
Porque si hay que pagar tanto de gastos de envió al final no creo que sea tan barato como suponia.

50 euros de gastos de envio es nada, la pagina de Patti es americana y es normal pagar unos 30-50 euros de envio internacionalmente. Cualquier peluca de cualquiera de las marcas que ella maneja si se compra en tienda fisica en europa el precio se triplica y siempre pero siempre sera mas barato aun con el envio, comprarlas por internet.

marivi68 escribió:Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.

El envío desde Estados UNidos es carísimo. Lo de gastos de envío gratis es para envíos dentro del territorio de Estados unidos :(

He comprado varias cosas en Estados unidos que eran más baratas que el envío con eso te lo digo todo.

En esta web del reino unido los gastos son de 1,5 libras poco más de 2 euros!!:

http://www.naturalimagewigs.co.uk/raque ... ollection/

marivi68 escribió:
Sáhara escribió:Esta se parece a la que te gustaba:

http://www.naturalimagewigs.co.uk/Trend ... Welch.html

https://www.youtube.com/watch?v=ph_fCR3nfyk
Me gusta mucho, la veo muy moderna.
Es muy bonita y el precio genial :) te llegaría en una semanita y el envío es económico. Ya has visto qué preciosa le queda a la chica del vídeo ^^ El color de la del vídeo como dice la chica que lo explica es el color Dark chocolate (chocolate oscuro).

wickedwitchofthewest escribió:No he contado nada porque aún no me ha llegado. Aún está en aduanas. En teoría sale hoy para mi casa y llega en dos días previo pago de casi 80 euros :-( :-(
Pero por qué tienes que pagar 80 euros? te han dado alguna explicación? y has contactado a Patti para decírselo?.