Alguien ha comprado alguna vez alli, de pelo corto, que marca?
A mi me ha gustado una de Noriko, no que tal saldrán, también leo que dan dos tipos de personalizaciones para la peluca, y no se que significa eso.
marivi68 escribió:Hola, quisiera comprar una peluca en esta pagina de internet, pues veo que hablan muy bien de ella.Hay dos chicas que han comprado allí, son de buena calidad, las personalizaciones las expliqué en otro tema, una consiste en hacerle costuras al cap para ajustarlo a tus medidas, costuras que puedes soltar si ves que te ha quedado muy ajustado. Y la otra personalización la de la línea de nacimiento consiste en que corta mechones más cortos en todo lo que es la zona de oreja a oreja para que los puedas sacar y que queden tapando el borde
A mi me ha gustado una de Noriko, no que tal saldrán, también leo que dan dos tipos de personalizaciones para la peluca, y no se que significa eso.
Regístrate para ver menos publicidad
marivi68 escribió:Hola, quisiera comprar una peluca en esta pagina de internet, pues veo que hablan muy bien de ella.Una chica de este foro se ha comprado ahí una peluca.. y se la han retenido en aduanas
caramelodulce escribió:Yo siempre compro en pattis hace años y son muy formales.A wicked se la retuvieron la peluca en correos hace una semana y aún no sé si ha tenido que pagar o se la han mandado, no ha contado nada.
Para mi, veo mejor las de Jon Renau que Noriko, son más naturales sobre todo si tienen front lace y monofilamento.
Las de Raquel Welch las comprarè en cuanto tengan descuento en pattis, porque cada mes o dos meses hay descuentos del 30 o 50% como en el mes de marzo.
marivi68 escribió:Yo voy a comprar en Patti, me han gustado un par de ellas . Ya os contare a ver que tal. Me da mucha confianza esta pagina. Y además he leído buenos comentarios por aquí. Cuando me decida os pongo la foto. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, yo no suelo usar los foros pero este me sirve de mucha ayuda.
marivi68 escribió:Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.
No me traduce el ordenador la pagina ,así que lo he dejado para otro momento a ver si me lo traduce y me entero bien.
Porque si hay que pagar tanto de gastos de envió al final no creo que sea tan barato como suponia.
marivi68 escribió:Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.
No me traduce el ordenador la pagina ,así que lo he dejado para otro momento a ver si me lo traduce y me entero bien.
Porque si hay que pagar tanto de gastos de envió al final no creo que sea tan barato como suponia.
Sáhara escribió:Esta se parece a la que te gustaba:Me gusta mucho, la veo muy moderna.
http://www.naturalimagewigs.co.uk/Trend ... Welch.html
https://www.youtube.com/watch?v=ph_fCR3nfyk
marivi68 escribió:Es muy bonita y el precio genialSáhara escribió:Esta se parece a la que te gustaba:Me gusta mucho, la veo muy moderna.
http://www.naturalimagewigs.co.uk/Trend ... Welch.html
https://www.youtube.com/watch?v=ph_fCR3nfyk
wickedwitchofthewest escribió:No he contado nada porque aún no me ha llegado. Aún está en aduanas. En teoría sale hoy para mi casa y llega en dos días previo pago de casi 80 eurosPero por qué tienes que pagar 80 euros? te han dado alguna explicación? y has contactado a Patti para decírselo?.![]()