Elend escribió:Jejeje pensando un poco con lo bromista que soy, yo hubiera dicho que me han puesto una parte de metal debido a un accidente y que ahora soy como la mujer bionica jaja 
xDDDDDDD qué bueno
Pues yo poca cosa podría hacer, porque voy rapada y se me ven todos esos claros areatosos xDD También podría ser que el dentista pensara que llevabas clips en la cabeza o algo. Pero bueno, yo en una situación así creo que diría la verdad, al fin y al cabo no me conocen de nada y me daría igual xD Mi peluca no tiene clips, pero tiene alguna parte metálica, como por ejemplo en la correa ajustable, tiene unos ganchitos como los del sujetador, y además en la zona de las sienes tiene algo bajo el lace que creo que es metálico.
Supongo que te hacen quitar todo lo metálico porque como se ve, para que no pensaran que tienes algo que no es cierto, tipo por ejemplo, te haces una radiografía de tórax con una medalla puesta y luego parece que tengas un bulto en el pulmón cuando resulta que es esa medalla. Pero en caso de resonancia magnética, que como su nombre indica estás expuesto a una radiación magnética elevadísima, ahí ya no es sólo que pueda haber error de diagnóstico, es que podría ser peligroso. En un caso así creo que no habría otra opción que ir con los cuatro pelillos al viento. Aunque claro, también hay gente que tiene prótesis de titanio y no te vas a quitar la cadera para hacerte una prueba xDDD O algunas piezas dentales que llevan tornillo o dentaduras postizas parciales que llevan alambres...