Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By wig87
Hola chicas, quería comentaros algo. Un día fui al dentista y me tuvo que hacer una radiografía de la boca. Me dijo lo típico que me quitara todo el metal que llevaba y pues eso me quite todo pero claro obviamente llevaba los clips de la peluca y de ninguna forma me la iba a quitar para la radiografía así que adelante fui así. Cuando el dentista vio la radiografía pase mucha vergüenza porque pregunto si alguna vez había tenido alguna operación en la cabeza o algo por que se veían cosas muy raras! Que corte yo dije que no y cambie de tema...os ha pasado alguna vez? Quería preguntar si es malo o afecta en algo hacerse radiografias con la peluca, esque me quedo esa duda. También pase algo de vergüenza en el oftalmologo porque esas gafas enormes que te ponen para leer las letras no se me ajustaban bien a las orejas por la peluca y la oftalmologa ahí intentando y al final me las ajuste yo como pude. Al final se pasa menos vergüenza diciendo la verdad yo creo pero cuesta....
By Sáhara
wig87 escribió:Hola chicas, quería comentaros algo. Un día fui al dentista y me tuvo que hacer una radiografía de la boca. Me dijo lo típico que me quitara todo el metal que llevaba y pues eso me quite todo pero claro obviamente llevaba los clips de la peluca y de ninguna forma me la iba a quitar para la radiografía así que adelante fui así. Cuando el dentista vio la radiografía pase mucha vergüenza porque pregunto si alguna vez había tenido alguna operación en la cabeza o algo por que se veían cosas muy raras! Que corte yo dije que no y cambie de tema...os ha pasado alguna vez? Quería preguntar si es malo o afecta en algo hacerse radiografias con la peluca, esque me quedo esa duda. También pase algo de vergüenza en el oftalmologo porque esas gafas enormes que te ponen para leer las letras no se me ajustaban bien a las orejas por la peluca y la oftalmologa ahí intentando y al final me las ajuste yo como pude. Al final se pasa menos vergüenza diciendo la verdad yo creo pero cuesta....
Di la verdad, al menos al oftalmólogo, dile que llevas peluca, no te va a preguntar por qué, eso te lo puedo asegurar. Y en cuanto al dentista si vas a ir a hacerte radiografías y no quieres que se vean pues ese día quitas los clips y te sujetas el pelo con una bandana, o te las dejas y si salen les dices que son los clips de las extensiones.

Los clips no interfieren en la radiografía, simplemente se ven, el dentista vería esas piezas y pensaría que llevas placas por una operación en la cabeza ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
wig87 escribió:Jejeje pues si Sahara tienes razon
Tú imagina que eres qué se yo, dependienta en una tienda de gafas y llega una cliente y al ir a colocarle unas gafas notas que no puedes y te dice es que llevo peluca, ya lo hago yo, ¿tú le preguntarías por qué lleva peluca? :) pues eso.

By Elend
Es su alopecia muy evidente? porque cada vez que leo situaciones asi no puedo de dejar de pensar en por que no optar por llevar ese dia por UNICA ocasion el cabello recogido en coleta o algo asi sin necesidad de llevar el tiliche en la cabeza y pasar vergüenzas.

By Elend
Jejeje pensando un poco con lo bromista que soy, yo hubiera dicho que me han puesto una parte de metal debido a un accidente y que ahora soy como la mujer bionica jaja :D

By wig87
Jejeje Elend me ha hecho gracia tu comentario
A mi no me hubiera importado ir con mis cuatro pelos y bandana al dentista pero esque no sabia que me iban a hacer radiografía pensé que me sacarían el diente y ya porque andaba con la muela del juicio

By Betterave
Elend escribió:Jejeje pensando un poco con lo bromista que soy, yo hubiera dicho que me han puesto una parte de metal debido a un accidente y que ahora soy como la mujer bionica jaja :D
xDDDDDDD qué bueno :lol:

Pues yo poca cosa podría hacer, porque voy rapada y se me ven todos esos claros areatosos xDD También podría ser que el dentista pensara que llevabas clips en la cabeza o algo. Pero bueno, yo en una situación así creo que diría la verdad, al fin y al cabo no me conocen de nada y me daría igual xD Mi peluca no tiene clips, pero tiene alguna parte metálica, como por ejemplo en la correa ajustable, tiene unos ganchitos como los del sujetador, y además en la zona de las sienes tiene algo bajo el lace que creo que es metálico.

Supongo que te hacen quitar todo lo metálico porque como se ve, para que no pensaran que tienes algo que no es cierto, tipo por ejemplo, te haces una radiografía de tórax con una medalla puesta y luego parece que tengas un bulto en el pulmón cuando resulta que es esa medalla. Pero en caso de resonancia magnética, que como su nombre indica estás expuesto a una radiación magnética elevadísima, ahí ya no es sólo que pueda haber error de diagnóstico, es que podría ser peligroso. En un caso así creo que no habría otra opción que ir con los cuatro pelillos al viento. Aunque claro, también hay gente que tiene prótesis de titanio y no te vas a quitar la cadera para hacerte una prueba xDDD O algunas piezas dentales que llevan tornillo o dentaduras postizas parciales que llevan alambres... :|

By Dope
La resonancia si es peligrosa, lo menos que te puede pasar es que las partes metálicas salgan disparadas al aparato (que no deja de ser un iman, que atraerá o repelerá esas partes metálicas). Eso sin contar con las mil alarmas que le saltarán al operario...
El titanio y demas 'piecería' no es ferromagnético, el hierro si... pasar un iman por las partes magnéticas si puede dar pistas sobre si son peligrosas en una resonancia, pero ojo, el imán del aparato es inmensamente mas potente, y lo que en casa no parece ser atraido puede que al hacer la resonancia si...

By Sáhara
Dope escribió:La resonancia si es peligrosa, lo menos que te puede pasar es que las partes metálicas salgan disparadas al aparato (que no deja de ser un iman, que atraerá o repelerá esas partes metálicas). Eso sin contar con las mil alarmas que le saltarán al operario...
El titanio y demas 'piecería' no es ferromagnético, el hierro si... pasar un iman por las partes magnéticas si puede dar pistas sobre si son peligrosas en una resonancia, pero ojo, el imán del aparato es inmensamente mas potente, y lo que en casa no parece ser atraido puede que al hacer la resonancia si...
No puedes ir a una resonancia con clips porque eso distorsiona las imágenes y estropea la máquina. No son sólo imanes son también ondas. Cuando vas a hacerte una te piden que te quites incluso collares de oro o plata que lleves, pendientes, horquillas así como dispositivos electrónicos, si llevas un marcapasos no te lo puedes hacer.

By Elend
Pues me acabo de hacer una resonancia magnetica el pasado 29 de april y me quitaron todo, solo me dejaron en pantaleta y calcetas :roll:, pero vamos que ahi te dan ropa especial, zapatillas y hasta cobertor por si coges mas frio especialmente en las piernas. No uso parcial por el momento asi que me fui de pelo suelto.

By pollito27
recordad que lobezno no podría hacerse resonancias JAJAJAAJAJAJJJAJA!!!!!

By Sáhara
Elend escribió:Pues me acabo de hacer una resonancia magnetica el pasado 29 de april y me quitaron todo, solo me dejaron en pantaleta y calcetas :roll:, pero vamos que ahi te dan ropa especial, zapatillas y hasta cobertor por si coges mas frio especialmente en las piernas. No uso parcial por el momento asi que me fui de pelo suelto.

Sí, te dejan en braguitas y calcetines con una bata de hospital de esas abiertas por los lados puesta :)

By Sáhara
pollito27 escribió:recordad que lobezno no podría hacerse resonancias JAJAJAAJAJAJJJAJA!!!!!
XDDDDDDDD

By Betterave
pollito27 escribió:recordad que lobezno no podría hacerse resonancias JAJAJAAJAJAJJJAJA!!!!!
jaajajajajjaja me lo he imaginado y todo, menudo desastre xDDDDDD