Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By tai1993
Hola chicas! Les cuento, ayer asisti a control con la dermatóloga y me encontró mi cuero cabelludo sano (tengo ds) por lo que el Cefin me lo dejó para que lo usara una vez a la semana, y para el resto de los días que deba lavar mi pelo me recomendó Anaphase para la caída de cabello. La verdad es que soy escéptica con respecto a esas cosas, asi que quisiera saber si alguna de ustedes lo ha utilizado y que le ha parecido. En caso de que no les haya gustado o no lo recomienden, si pudieran aconsejarme con otro tipo de shampoo que les haya funcionado bien. Saludos!
By Sakura
tai1993 escribió:Hola chicas! Les cuento, ayer asisti a control con la dermatóloga y me encontró mi cuero cabelludo sano (tengo ds) por lo que el Cefin me lo dejó para que lo usara una vez a la semana, y para el resto de los días que deba lavar mi pelo me recomendó Anaphase para la caída de cabello. La verdad es que soy escéptica con respecto a esas cosas, asi que quisiera saber si alguna de ustedes lo ha utilizado y que le ha parecido. En caso de que no les haya gustado o no lo recomienden, si pudieran aconsejarme con otro tipo de shampoo que les haya funcionado bien. Saludos!
Hola Tai
de detener la caída, no creo que me la haya detenido el anaphase... pero si te puedo decir que deja el pelo muy suave y con mucho volumen; además huele muy bien ;D

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Cualquier champú que detenga la excesiva producción de grasa va a detener la caída, no por el champú en sí sino por hacer desaparecer la grasa que hace que la piel esté inflamada y el pelo se caiga. Para tratar la grasa y problemas derivados yo recomiendo kerium DS, alivia la inflamación, el icor y la grasa.

By Elend
Si, el Kerium DS de la Roche Posay va bien, no hay que dejar el pelo sin lavar por mas de 2 dias o se engrasa y se cae mas.

By tai1993
Genial! Lo cotizaré entonces, gracias por sus consejos, saludos!

By Sáhara
Si eres española en cualquier farmacia te lo venden :)