- Sab Abr 14, 2007 10:01 am
hl. a todas hace tiempo k he oido k algunas pastillas anticonceptivas ,tipo diane35 y d+,ayudan muxo kn esto d la alopecia, y os keria preguntar un par d cosas
1. xa k se utilizan realmente xa frenar la kaida,hacer k salga el pelo........
2.son solo eficaces cuando se trata d 1 caida producida x hormonas testosteronas y ese tipo d cosas
3. las puede tomar todo el mundo....yo tengo 24 años y soy fumadora
x cierto k pruebas t deben de realizar xa saber si tienes algun problema kn las hormonas,a mi m hicieron algo d las t4 libre y la tsh
losiento x tanta pregunta xo es k no entiendo nada kada vez stoy peor tanto fisikamnt x lo dl pelo km psicologicamnt,trabajo d dependienta d cara al publiko y no atiendo a nadie x tengo la sensacion d todo el mundo m mira el pelo y se da cuenta d lo k m pasa no se si podre seguir asi.necesito el trabajo xo km siga asi....pues nada espero k podais aklararme algunas dudas os lo agradeceria muxo.bss
1. xa k se utilizan realmente xa frenar la kaida,hacer k salga el pelo........
2.son solo eficaces cuando se trata d 1 caida producida x hormonas testosteronas y ese tipo d cosas
3. las puede tomar todo el mundo....yo tengo 24 años y soy fumadora
x cierto k pruebas t deben de realizar xa saber si tienes algun problema kn las hormonas,a mi m hicieron algo d las t4 libre y la tsh
losiento x tanta pregunta xo es k no entiendo nada kada vez stoy peor tanto fisikamnt x lo dl pelo km psicologicamnt,trabajo d dependienta d cara al publiko y no atiendo a nadie x tengo la sensacion d todo el mundo m mira el pelo y se da cuenta d lo k m pasa no se si podre seguir asi.necesito el trabajo xo km siga asi....pues nada espero k podais aklararme algunas dudas os lo agradeceria muxo.bss
MI TRATAMIENTO
.lacovin 2ml cada 24h
.1capsula de tardyferon-hierro-en ayunas
.2 pastillas de inneov al dia
.xampu zincation anticaida
.lacovin 2ml cada 24h
.1capsula de tardyferon-hierro-en ayunas
.2 pastillas de inneov al dia
.xampu zincation anticaida