Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hl. a todas hace tiempo k he oido k algunas pastillas anticonceptivas ,tipo diane35 y d+,ayudan muxo kn esto d la alopecia, y os keria preguntar un par d cosas

1. xa k se utilizan realmente xa frenar la kaida,hacer k salga el pelo........

2.son solo eficaces cuando se trata d 1 caida producida x hormonas testosteronas y ese tipo d cosas

3. las puede tomar todo el mundo....yo tengo 24 años y soy fumadora

x cierto k pruebas t deben de realizar xa saber si tienes algun problema kn las hormonas,a mi m hicieron algo d las t4 libre y la tsh

losiento x tanta pregunta xo es k no entiendo nada kada vez stoy peor tanto fisikamnt x lo dl pelo km psicologicamnt,trabajo d dependienta d cara al publiko y no atiendo a nadie x tengo la sensacion d todo el mundo m mira el pelo y se da cuenta d lo k m pasa no se si podre seguir asi.necesito el trabajo xo km siga asi....pues nada espero k podais aklararme algunas dudas os lo agradeceria muxo.bss
By MX
jolin esta mañana escribí un mensaje largísimo y lo he borrado sin querer antes de enviarlooooooooooooo
bueno, te digo lo que yo tengo entendido (no soy médico, y puedo perfectamente estar equivocada)

Las anticonceptivas y otras pastillas con componenetes antiandrogénicos (androcur) sirven solo cuando la caida y otros efectos (saha) se deben a una superproducción de hormonas androgénicas (TDH, por ejemplo). Si preguntas al famaceutico, al médico o lees el prospecto verás que tener antecedentes con problemas cardiacos no es precisamente lo mejor para tomar las anticonceptivas y probablemente no te las recomienden, aunque lo cierto es que se venden sin receta.Fumar, no es nada, nada, nada aconsejable con las pastillas (yo me quité hace tres años para tomarlas) pues aunq se venden sin receta, ambas sustancias en conjunto, aumentan de forma brutal las posibilidades de sufrir coagulos (con lo que ello conyeba para la salud). Si la alopecia es por una hipersensibilidad del foliculo a la produción normal de hormonas androgénicas, entonces ya no sé si sirven o no y por lo que deduzco de lo leído por aquí, suele probarse, a ver si hay suerte. A mi personalmente yasmin me paró por entonces la caída muy muy muchíiiiiisimo, y ahora, estoy pendiente de una cita con el endo para luego empezar a tomarlas de nuevo, pero lo mio si es por un exceso en la producción de androgenos (vamos que soy yo muuu macha ajajaj)Espero te sirva esto de algo.... BYE

Regístrate para ver menos publicidad

By kristina
Hola.

Yo fui hace pocas semanas de nuevo al dermatologo porque me hizo ir al ginecologo y al endocrino para ver que todo estaba bien, y lo está. Asi que aparte de estar tomando el diane, me ha mandado Androcur porque me ha dicho que para "detener" la accion de las hormonas masculinas en mis foliculos, el diane no es suficiente. Me dijo que necesitada otro antiandrogeno y me mandó el Androcur, se ve que es por el Acetato de ciproterona, que el diane tiene 2 mg por comprimido y el Androcur 50mg, o al menos eso me dijo el.

Tambien me mandó unos analisis para hacermelos 3 meses despues de haber iniciado el tratamiento y que volviera. Ademas dijo que mis niveles de hormomas saldrian bien y para ver las anomalias tendria que dejar de tomar un mes el diane y hacerse analisis.

No se si te habré aclarado algo sobre lo de las pastillas. Segun este derma, el diane no es suficiente.

Regístrate para ver menos publicidad