Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Floooo
Hola chicas lindas!! Tengo una duda, estoy usando minoxidil al 5 %" y siento el pelo más grueso, eso quiere decir q esta funcionando pero que si o si tengo faga???? Digo, por la regeneración y el grosor conseguido, llevo tres meses con el.. Aun no tengo claro diagnóstico.. Pero en todos los casos engrosa? O solo cuando tienes faga.. Ayuda!!
By Sáhara
Floooo escribió:Hola chicas lindas!! Tengo una duda, estoy usando minoxidil al 5 %" y siento el pelo más grueso, eso quiere decir q esta funcionando pero que si o si tengo faga???? Digo, por la regeneración y el grosor conseguido, llevo tres meses con el.. Aun no tengo claro diagnóstico.. Pero en todos los casos engrosa? O solo cuando tienes faga.. Ayuda!!
Engrosa en todos los casos :) el pelo no afectado por la alopecia se vuelve más grueso en efecto y crece más rápido. Ya te darás cuenta de cómo te crece el pelo en velocidad :)

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo no puedo decir lo mismo.
Llevo 11 años con minoxidil, dos veces al día, y como podéis ver en el post q he puesto con mis fotos, mi cabello no se engrosado, de hecho cada día es más y más fino.