Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola que tal, Tengo 18 años soy mujer y se me cae el pelo muchísimo, pero he notado que cuando se me cae el pelo se me cae como con un bolita dura ademas de picores en el cuero cabelludo y como tipo escamas horribles y cabello muy graso .. saben a que se deba o que pueda ser cada dia mi pelo se cae mas y eso afecta cañon mi autoestima por favor si alguien sabe que solicion puedo tener que me ayude. :cry: :cry: :cry: :shock: :?:
maybeth.22mo escribió:Hola que tal, Tengo 18 años soy mujer y se me cae el pelo muchísimo, pero he notado que cuando se me cae el pelo se me cae como con un bolita dura ademas de picores en el cuero cabelludo y como tipo escamas horribles y cabello muy graso .. saben a que se deba o que pueda ser cada dia mi pelo se cae mas y eso afecta cañon mi autoestima por favor si alguien sabe que solicion puedo tener que me ayude. :cry: :cry: :cry: :shock: :?:

Buenas Maybeth, es muy sencillo tu caso: Dermatitis seborreica, el pelo graso, la caída, el picor, etc. son indicativos de este problema, ve al dermatólogo a que te ponga un tratamiento (suele ser champú). Es fácil de solucionar :)

Regístrate para ver menos publicidad