Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 246 Mensajes
JAJAAJAJA valla clase magistral que ha dao Sahara en un momento xDDDDDD!!!! pues yo creo que sobra decir nada mas..... MAQUINAAA SAHARA!!!
lo que si que tienes que pedir es como dice Sahara lo del silk de 4x4 q es bastante mas barato.La pedí con pelitos bebé,con silk de 4x4 densidad estandard,silky straight porque aunque mi pelo sea liso este pelo es facil de rizar con planchas,tenacillas,espuma ect...el cap lo pedí pequeño(aun pidiendolo pequeño lo tengo que ajustar porque me quedaba un pelín grande),el color es el 2B(marrón oscuro) porque como es pelo virgen indú ellas son de pelo negro o marrón muy oscuro y lo puedes aclarar facilmente con el spray de Jonh Frieda (yo aclaré un tono el total de la peluca y 3 tonos más las puntas a modo de californianas)así que ahora es color chocolate con puntas avellana.También pedi lo que es el silk de color marrón como me dijo Sahara porque es el que aquí llamamos color carne que allí lo llaman marrón.
:)
besiiiissss
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Hasta de pelo animal :o ! Menos mal que me has avisado. Pues ese tipo descartado, no daria el pego, tengo rizos y tirabuzones, una mezcla rara... Cada dia aprendo cosas nuevas aqui jajaja. La verdad me dan ganas de comprar una sinteticas que imitan el tinte en la raiz del pelo, parecen más sencillas. Gracias otra vez!

Regístrate para ver menos publicidad

si pollito27 pedazo de clase que me ha dado jaja. yo el pelo contra más oscuro mejor, que siempre lo he llevado negro. Tu tambien te estas volviendo una experta eh, vaya apaños les has hecho a la peluca. el silk tendre que mirar bien el color, porque mas que mestiza parezco amarilla xD

Esto parece la escuela de CCC jajajajaj!!!!

jajaja. desde luego no cabe duda de que aprendemos un montón, menos mal que esta este foro para ayudarnos entre nosotras .. pero yo tengo mucho por aprender..

Hasta que punto merece la pena mantener el pelo? esa es mi gran pregunta después de todos estos meses horribles, camino del año.. Ayer fui al centro capilar, cabe decir que no me han recetado ningun tipo de medicamento, porque no son partidiarios de ese tipo de cosas, mas que vitaminas, masajes que hacen en el cuero cabelludo, laser ( ademas de los productos que he estado usando para el cuero cabelludo y pelo).. Esas zonas donde me falta pelo, sale pero muy fino, cada vez alargan más los plazos, al principio me decian que notaria los resultados durante los tres meses que duraba el tratamiento ( empeze en noviembre) y yo no noto nada, luego me dijeron que en mayo saldrian los reemplazos de pelo mas fuerte y ya para la primavera siguiente habre mudado todo el pelo.. voy con la raya lo mas a la izquierda posible para tapar donde me falta el pelo, sino lo llevo recogido con una horquilla se me ve la raya en el medio ( que queda fatal, porque no es asi el peinado) y esas zonas donde me falta pelo, asi disimulo los mechones feos porque tengo el pelo jodido, mechones reventados, que me dicen que lo que pasa es que como me estan saliendo esos reemplazos de pelo me da la sensación de que se parte desde arriba y que tantos pelos rotos es porque los pelos o rizos tienen distintas longitudes, que con el tiempo se me ira igualando..que no use peluca y me deje de obsesionar con el tema, pero de verdad yo ya no se que pensar, estoy muy acomplejada. el mes que viene tendre que volver a la peluqueria y si me quitan mas longitud de arriba para sanear no me llegara ni para la horquilla, aparte rezando voy para que no haga mucho aire y se me levante " el poco pelo y corto que me queda" la mierda es que son las capas de arriba las mas dañadas y donde falta más pelo, los laterales y la parte de atras lo llevo bastante más sano. No tengo dermatitis , se supone que tengo bien el cuero cabelludo aunque en las zonas feas tiende a acumularse más grasa. Voy por casa y veo pelos mios por todas partes, esto es desesperante, aparte de los que se me caen de raiz directamente, pero me dicen que es normal y que ahora para el cambio estacional se cae más...

aver,yo cariño esque no soy partidaria de los centros capilares porque me parecen unos sacapastas,te prometen el oro y el moro con tal de que te dejes el dinero.No has pensado en probar con un parcial???te lo digo porque yo probé centros capilares con masages,productos milagro,pastillas,laser.....y lo que mas me ha servido a sido la peluca,y ya me ves que soy joven y no se nota nada,porque así mis 4 pelos pueden ir creciendo sin preocuparme de que se me ve la calva ect.

una parcial no podria porque llevo el pelo a lo chico, y como tengo rizos y tirabuzones no daria el pego, por eso pense en la peluca, pero me da miedo si me rapo que luego no me lo pueda volver a dejar el pelo largo porque se vean esas zonas sin pelo, ademas que desde siempre he tenido algo de entradas. me preocupa estar perdiendo el tiempo para nada , que intente dejarlo crecer sin exito, estoy dandole vueltas todo el dia y si me toca salir para lo que sea lo paso fatal...en invierno pos bueno tiras de gorritos, pero se acerca el buen tiempo y lo estoy pasando muy mal.. a mi amiga si le ha ido bien el tratamiento o como se le pueda llamar, lo suyo era dermatitis, a mi si me ha servido para algo es para el cuero cabelludo, no llegue a tener dermatitis, pero mi cuero cabelludo reacciono con la porqueria esa de producto y provoco algo parecido a una dermatitis. Pero el tema pelo, esas capas de arriba no creo que se puedan recuperar.. como vas a emparejar mechones que estan rotos por todas partes?

pero con la peluca no hace falta raparte,yo no estoy rapada y además las tienes de muchas maneras y fijo encuentras una de tu corte de pelo y como tu pelo va debajo en un gorrito que transpira ect lo vas dejando crecer a su ritmo y así no te obsesionas de que se acerca el verano y se te ve ect no?
Yo tenía dermatitis hace muchiiisimos años por tanto tratamiento de laser,champus ect pero no me perjudicó mucho porque ya tenía la alopecia asi que se me caía igual

ya, pero al tenerlo estropeado no creo que bajo una peluca pueda crecer bien, ademas abulta lo suyo aunque tenga poco pelo y como se me acumula grasa en la raiz, pense que quiza lo mejor seria raparme la cabeza y que crezca sano, hay si que usaria una peluca, porque no voy a ir rapada por la calle por mucho que me digan en el centro capilar que no transpira el cuero cabelludo. tengo que tomar una decision pronto, porque asi no puedo seguir. siento lo tuyo pollito es que hay champus muy agresivos, lo del laser no se hasta que punto puede ser efectivo, pero yo no noto mucho la verdad, supongo que depende del problema que tenga cada uno. la peluca te queda preciosa no se nota para nada y eso que las fotos son bien de cerca.

hola chicas, os queria comentar a ver si sabeis algo. la caida de cabello que se produce por una permanente, cuando el producto entra en contacto con el cuero cabelludo y te deja zonas sin pelo, que tipo de alopecia es? cabe decir que luego yo use unas trenzas dos meses.. pero buscando por internet he encontrado gente que tambien les quemaron el pelo y hasta pasado un año no volvian a tener esas zonas pobladas.. lo mio ya es de espanto, esta semana ire a un dermatologo a ver que me dice. mi pregunta es merece la pena usar minoxidil o ese tipo de cosas? tengo claro que me voy a rapar, pero no quiero perder el tiempo pensando que voy a recuperar el pelo usando ese tipo de medicamentos. yo creo que mi alopecia no es temporal, me falta muchisimo pelo. gracias

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
pandora27 escribió:hola chicas, os queria comentar a ver si sabeis algo. la caida de cabello que se produce por una permanente, cuando el producto entra en contacto con el cuero cabelludo y te deja zonas sin pelo, que tipo de alopecia es? cabe decir que luego yo use unas trenzas dos meses.. pero buscando por internet he encontrado gente que tambien les quemaron el pelo y hasta pasado un año no volvian a tener esas zonas pobladas.. lo mio ya es de espanto, esta semana ire a un dermatologo a ver que me dice. mi pregunta es merece la pena usar minoxidil o ese tipo de cosas? tengo claro que me voy a rapar, pero no quiero perder el tiempo pensando que voy a recuperar el pelo usando ese tipo de medicamentos. yo creo que mi alopecia no es temporal, me falta muchisimo pelo. gracias

Eso es mejor que te lo diga el dermatóologo, si has perdido pelo por quemadura química podría ser alopecia cicatricial y de ahí ya no sale pelo, lo que te queman no es sólo el pelo sino los folículos bajo el pelo. No obstante, no denunciaste el sitio donde te hicieron eso?

En cuanto a lo de la peluca que comentaste el otro día yo uso peluca y llevo el pelo casi por la cintura, el pelo va recogido dentro de un gorro que aprieta el pelo. Y el pelo por ir con peluca no deja de crecer :) aparte que la peluca no la llevas las 24 horas, te la quitas en casa o para dormir.

reclame y obtuve un horrible corte de pelo, por eso me puse las trenzas. antes de ponermelas note una caida bastante fuerte pero no me vi clareos, supongo que como en un principio llevaba el pelo largo no me los note, ni cuando me lo cortaron, fue ya cuando me quite las trenzas cuando lo vi y fui al centro capilar, me miraron con micro y se veia el pelo fino, pero me dijeron que no estaba cicatrizado el foliculo, pero saber que nùmero de foliculos se salvaron y ahora que lo llevo mas corto todavia pues es peor.. por eso preguntaba si puede ser que me receten minoxidil o algo asi y si es verdad que funciona de verdad o no, si me dicen que esta cicatrizado entonces ya no tengo nada que hacer, raparme y usar peluca de por vida, pero si no es asi igualmente me rapare porque el pelo que esta sano me crece , pero lo jodido lo dudo bastante por el estado en que lo veo y si a eso le añado las calvas .. es una pesadilla..

Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
pandora27 escribió:reclame y obtuve un horrible corte de pelo, por eso me puse las trenzas. antes de ponermelas note una caida bastante fuerte pero no me vi clareos, supongo que como en un principio llevaba el pelo largo no me los note, ni cuando me lo cortaron, fue ya cuando me quite las trenzas cuando lo vi y fui al centro capilar, me miraron con micro y se veia el pelo fino, pero me dijeron que no estaba cicatrizado el foliculo, pero saber que nùmero de foliculos se salvaron y ahora que lo llevo mas corto todavia pues es peor.. por eso preguntaba si puede ser que me receten minoxidil o algo asi y si es verdad que funciona de verdad o no, si me dicen que esta cicatrizado entonces ya no tengo nada que hacer, raparme y usar peluca de por vida, pero si no es asi igualmente me rapare porque el pelo que esta sano me crece , pero lo jodido lo dudo bastante por el estado en que lo veo y si a eso le añado las calvas .. es una pesadilla..
Pues como dije antes eso ya te lo dirá el dermatólogo, si la alopecia no es cicatricial sino temporal el pelo saldrá por sí mismo, sin ayuda de nada. En los centros capilares no son médicos son comerciales, ellos no pueden saber qué le ocurre a tu cabello y menos saber cómo están los folículos porque están bajo la piel y eso no se ve con una cámara, se ve cortando un trozo de cuero cabelludo y haciendo una biopsia. Es decir desde fuera ellos no pueden haberte visto si te habían desparecido los folículos o no. También pudiera ser que las trenzas te hayan producido alopecia por tracción pero esta es igualmente recuperable por sí misma :) Espera a que te vea el médico y te diga él lo que opina.

Muchas gracias Sáhara. uff una biopsia? pero si hacen eso, el pelo vuelve a salir en esa zona de la biopsia? Espero que se pueda recuperar las zonas donde me falta porque sino :x .. puff.