Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461391
pandora27 escribió:Muchas gracias Sáhara. uff una biopsia? pero si hacen eso, el pelo vuelve a salir en esa zona de la biopsia? Espero que se pueda recuperar las zonas donde me falta porque sino :x .. puff.
No, el pelo no sale donde te extraen el trozo de cuero cabelludo, te quitan un trozo de "carne" pequeño de la cabeza con raíces incluídas para examinarlas, y te ponen puntos para cerrar; obviamente ese trozo desaparece de tu cuerpo, ahí no sale pelo :)


Una foto de lo que hacen:

http://www.hairsite.com/hair-loss/img/u ... age712.jpg
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461392
Y aquí explicado con una naranja :)

http://donovanmedical.com/hair-blog/201 ... ormed.html
Por karoama  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#461464
hola pandora. mira tu caso se parece a un conocido.yo trabajo en atencion al publico y bueno conosco gente .un cliente que me hablo con él le paso algo parecido. es un chico que uso rastas creo por dos años. asi lo conoci. y despues se las saco y la verdad que quedo medio pelado. de verdad tenia re poco pelo. el pelo no le crecio en una año. tardo mas . y bueno desde 2014 veo que su pelo volvio a regenerarse ahora lo tiene normal, hasta largo.y te digo que habia quedado con muy poco pelo.
pienso que no tenes aga. y probablamente se te regenere. capaz no en estos meses. pero en un año podes recuperar. mientras tanto podes usasr peluca. claro, yo tambien lo estoy pensando por que es una mierda los efluvios. son una pesadilla.

animo.
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#461522
Gracias por la explicacion Sahara, jodo pues entonces espero que no me hagan la biopsia. De todas maneras yo es que tengo mechones rotos y pelos duros como alambres que no entiendo como estan asi, ademas son asi de raiz y desde junio del año pasado no he usado ningun tipo de quimico. realmente no se si tiene solucion la verdad. karoama lo mio esta por saber la verdad que mucha esperanza ya no veo. por cierto habeis comprado alguna peluca de la pagina newcrim? las pelucas clasicas son glueless verdad? las de pelo a lo chico se mueven mas que una de un largo mediano? gracias
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#461531
newcrim.com es la pagina. mucho animo a ti tambien karoama.
Por karoama  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#461571
hola
vi la pagina pero lamentablemente es para españa. yo soy de argentina y no sé si aca exista lugares con pelucas tan buenas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461583
karoama escribió:hola
vi la pagina pero lamentablemente es para españa. yo soy de argentina y no sé si aca exista lugares con pelucas tan buenas.
No es sólo para España, hacen envíos internacionales:

http://newcrin.com/shop/es/content/1-envio
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461584
pandora27 escribió:Gracias por la explicacion Sahara, jodo pues entonces espero que no me hagan la biopsia. De todas maneras yo es que tengo mechones rotos y pelos duros como alambres que no entiendo como estan asi, ademas son asi de raiz y desde junio del año pasado no he usado ningun tipo de quimico. realmente no se si tiene solucion la verdad. karoama lo mio esta por saber la verdad que mucha esperanza ya no veo. por cierto habeis comprado alguna peluca de la pagina newcrim? las pelucas clasicas son glueless verdad? las de pelo a lo chico se mueven mas que una de un largo mediano? gracias
No suelen hacer biopsias, a mí me la hicieron en la seguridad social porque es un hospital universitario y allí hacen más pruebas de las habituales para enseñar a los doctores que han acabado la carrera.

Las pelucas clásicas sí, se llevan sin nada para sujetarlas y no se mueven, tienen dos clips en las patillas y un comb en la parte superior :)

Pero esa página es muy cara venden pelucas sintéticas como esta:

http://newcrin.com/shop/es/pelo-sinteti ... ariah.html

Que cuesta 33 dólares en las webs originales.

https://www.hairsisters.com/product/FRE ... UTURA/4705
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#461587
eso iba a decir que hacen envios tambien internacionales. Eso tiene que ser bastante molesto no Sahara? juas pues si que hay diferencia de precio, que es eso del comb? yo la verdad que ya no se en que pagina comprarla. ademas que llevo el pelo corto, asi que de repente llevar melenaza va a dar el cante pero bueno xD. quiero una de un largo mediano, pelo ondulado negro, con flequillo (parece que se disimulan mejor) y natural, no sintetica, pero nada no he dado todavia con una, igual tendria que pensar en una corta, pero me da miedo que se mueva mas.
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#461589
esos gorros que se usan debajo de la peluca, en mi caso si voy rapada no haria falta verdad? pero si esas bandan que te pegan un tiron y no se mueve la peluca
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#461594
pandora27 escribió:eso iba a decir que hacen envios tambien internacionales. Eso tiene que ser bastante molesto no Sahara? juas pues si que hay diferencia de precio, que es eso del comb? yo la verdad que ya no se en que pagina comprarla. ademas que llevo el pelo corto, asi que de repente llevar melenaza va a dar el cante pero bueno xD. quiero una de un largo mediano, pelo ondulado negro, con flequillo (parece que se disimulan mejor) y natural, no sintetica, pero nada no he dado todavia con una, igual tendria que pensar en una corta, pero me da miedo que se mueva mas.

Pues sí, empezando por la inyección de anestesia en la cabeza que duele muchísimo, escuece y arde, luego cuando se pasa la anestesia estás casi 5 días con dolor en la zona, que se hincha y teniendo que tomar analgésicos :)

Una peluca con flequillo cortado puedes pedir que te la hagan mandando una foto del estilo que quieres. Y al contrario de lo que crees las cortas se mueven menos, las largas el pelo pesa y se engancha a la ropa así que hay más peligro, no de que se muevan porque van sujetas con clips sino de que traten de moverse, y te tiren del pelo.

Ten en cuenta también que el pelo humano necesita cuidados y si es ondulado tendrás que usar herramientas para mantener la ondulación, sea rizadores, sea rulos, espumas, etc. y que cada vez que la laves tendrás que arreglar el pelo como si fuese el tuyo porque al lavarlas pierden completamente el peinado.
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#461840
buenas, acabo de estar en la dermatologa, me ha dicho que tengo dermatitis seborreica con un poco de desescamación, me ha recetado un champu que se llama sebiprox, lo habeis probado? respecto donde me falta pelo me ha dicho que no hay manera de saber si saldra o no... tampoco me ha dicho nada sobre los mechones, no ha usado nada para mirarme el cuero cabelludo ni el pelo, simplemente me ha hechado un vistazo al cuero cabelludo.. y me ha mandado una analitica completa.. me ha dicho que no vaya a ningun tricologo que son unos saca pastas, pero yo no me quedo con mis dudas resueltas.. un tricologo puede evaluar hasta que punto esta dañado la raiz de un pelo?
Avatar de Usuario
Por pandora27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#462248
bueno el viernes me rapo y tendre ya mi peluca, he escogido una de la marca raquel welch de pelo sintetico. que opinión teneis de esta marca? son buenas. gracias!
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#465035
Hola Pandora cariño!! que modelo elegistes???hay algunas muy bonitas!!!yo me enamoré de una con corte bob pero no me atrevo tan cortito.... :( espero que nos pongas fotitos!!!