yo yo escribió:El ultimo dermatologo mi dijo q podria ser aga. Ya q se ve algo d miniatirizacion y q llevaba un año notando menos cabello. Pero q habia q esperar pq era muy pronto.
Volvere a ir al dermatologo. Espero q busque mas cosas. Ya q estoy empezando a prnsar en probar todo lo q dicen p internet.
conoceis el saw palmetto? Sera seguro?
gracias sahara siempre tan atenta.
un besito
Yo yo, si tienes intención de seguir con minoxidil, prueba a cambiar al 5% y aplicarlo dos veces al día, el saw palmetto puede valer para hombres pero no para mujeres con niveles hormonales correctos, los análisis hormonales te salieron correctos verdad?
El saw palmetto es menos eficaz que el finasteride y el finas en mujer fértil, con hormonas normales no tienen ningún efecto.
Lo único "eficaz" (entre comillas porque lso tratamientos no te devuelven al estado anterior) a día de hoy para alopecia androgenética en la mujer es el minoxidil al 5%.
Este foro lleva desde 2005 y aquí las mujeres han probado de todo y lo único que les ha hecho tapar los clareos es el minox

para mala fortuna nuestra el resto de tratamientos poco pueden hacer por nosotras.